Re: W580 R8BA024 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
Balfre
hola, ay alguien que pudiera decirme como se instalan los parches, se tiene que usar forsozamente el setool, o puedo hacerlo desde el far manager
Puedes hacerlo con el far manager no es necesario o forzoso que uses el setool2lite,es mas,es mas lento al poner parches,si ya tienes el quick access patch,actualiza el far manager con el plugin jdflasher,ese trae el script de quick access,y los parches los subes mas rapido,tambien te dice si hay un "mismatch" (cuando un parche choca con otro),yo recomiendo mas el far manager ,ya que es mas rapido.
Re: [PARCHES W580] R6BC002 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
walter__05
Quería saber si es que me podrian hacer esat bateria en G y E. Por si no lo encuentran, está en la página 16.
Gracias!:a15:
Help Me!
El parche JUGADOR DE CONTROL HANDSET no funciona en mi w580 R8BA024!
Alguien me podría ayudar y quiero explicar la forma en que yo quiero usarlo?
Y cualquiera podría publicar este parche correcto trato de moverse de nuevo!
Gracias!
Re: W580 R6BC002 - Tema Oficial
buena pueden hacer un parche para k en la pantalla de estenbay aparesca champu o juan carlos
Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial
Hey pues mira tengo un problema con este parche pues me tira que los valores son diferentes y si mi W580 es R6BC00" y no habia modificado niguna imagen de estas sera que lo puedes revisar o hacer otro con otros iconos es que este es el que mas me gusta pero no se por que no funciona
http://img177.imageshack.us/img177/9...r6bc002gi7.png
Estoy buscando una bateria que se parece a la amarilla con verde pero la quiero en azul con morado me podrian pasar el link ya la estube buscando en todo el foro pero no la encontre no se si me falto buscar en alguna pagina. Anteriormente ya la abia visto pero no la baje
1 Archivos adjunto(s)
Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
TOMMYY
Hey pues mira tengo un problema con este parche pues me tira que los valores son diferentes y si mi W580 es R6BC00" y no habia modificado niguna imagen de estas sera que lo puedes revisar o hacer otro con otros iconos es que este es el que mas me gusta pero no se por que no funciona
http://img177.imageshack.us/img177/9...r6bc002gi7.png
a mi si me funciono pero nose si seran diferente a la que yo tengo
yole he modificado casi todos lo iconos y no me puso problema para aplicarselo
aqui te lo dejo a ver si te sirve
pero creo que es el mismo que tu tienes
y ojo no es mio por si algun mal entendido
Hola hasta ahorita solo he visto como 5 parches de barra de volumen alguen podria poner mas esq son pikitas:a04: gracias