es facil coloca el archivo que va en la carpeta rest ese archivo es muy importante y luego subi el main el fs y el cda y tu cell estara con el software del w200 y vivo otra vez :)
Versión para imprimir
es facil coloca el archivo que va en la carpeta rest ese archivo es muy importante y luego subi el main el fs y el cda y tu cell estara con el software del w200 y vivo otra vez :)
donde puedo descargar el SIMLockPatchGen_v2.1.rar por q mi tlf no prende lo flasheo y nada por q
Amigo tomate tu tiempo para postear....
primero postea un LOG para determinar el problema:
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
ERRORES COMUNES setool2lite Leer antes de postear!! - Top Sony
Urgente, NO PUEDO USAR LA CAMARA DEL CELU!..alguien sabe de un parche para que los botones del walkman sirvan para subir y bajar, o que cualquier otro boton haga eso,porque la palanquita no anda ni arriba ni abajo y tengo configurado el cel para q guarde los archivos en el memory stick, que no tiene mi celu ya q es una conversion k310&w200,y no me deja usarla,no puedo usar la camara para nada, si alguien sabe ayuda!
hay un problema de contacto del josytick,te recomiendo que lo lleves a un tecnico para que lo desarme y limpie los contactos, es un problema que se observa luego de un uso continuo del joystick
si ya lo lleve a varios tecnicos ninguno lo podia arreglar me digeron porque estaba dañada la plaqueta,y en el service oficial me quieren cobrar $90 pesos,imposible,igual lo puedo usar asi con el teclado lo unico q quisiera es un parche para q un boton vaya para abajo o para arriba asi activo la cam:a33:
mira el que yo hise fue un cid50 y le encontre el firmware espesificado en el tuto pero en cid50 y jalo bien y cuando intente hacerlo con otro mas nuevo el telefono no funciono asi que mejor haslo con el espesificado
Intenta limpiarla con alcohol isopropilico solo si sabes abrir el cel porque si no sabes lo puedes dañar...trata de limpiar bien la zona del joystick ya que es suciedad lo que tiene
bueno, gracias por los consejos, ya probe todo esta dañada la plaqueta me dijeron, lo que me queda es si alguien sabe de un parche para q algun boton tenga la funcion de arriba o abajo,que seguro se puede hacer,me avice y salva mi cam y seguro la de muchos que les pase esto:a02: