Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
una consulta amigos ..el w580 reproduce sonidos al pasar al modo sleep en sleepmode??? pues lo he intentado y no me funciona . he usado el mismo ini (obvio cambiando la conf de la pantalla ) de mi w300 pero no me funciona y eso mismo hice en un w610 y funciono!
solicito su ayuda para arreglar esto ... alguien me podria pasar su ini ya configurado pues seria de gran ayuda solo le kitaria el custom msg... gracias...
1 Archivos adjunto(s)
usuarios del foro
encontre un elf muy interesante. es como el menu.elf con sus iconos, nada mas que este tiene efecto (como si fuera flash) se dice que es compatible para todos los db2020
lo tengo funcionando en mi w580 r8b.. pero se reinicia al momento de elegir la una opcion.
quisas encuentren la solucion.
y ahora mas adelante les posteo un elf que pone apaisado las imagenes y los videos con el shake muy util y estable.
Cita:
Iniciado por
rolitah
usuarios del foro
encontre un elf muy interesante. es como el menu.elf con sus iconos, nada mas que este tiene efecto (como si fuera flash) se dice que es compatible para todos los db2020
lo tengo funcionando en mi w580 r8b.. pero se reinicia al momento de elegir la una opcion.
quisas encuentren la solucion.
y ahora mas adelante les posteo un elf que pone apaisado las imagenes y los videos con el shake muy util y estable.
amigo los elf que dices ya estan posteados en el foro usa la opcion buscar antes de aportar algo ya que puede que ya lo aportaron antes saludos y feliz navidad:a08:
[ELF] SE-lifestyle DeskBar
[ELF] LandScape View
disculpen mi intencion fue aportar algo que me funcionaba en mi w580 ya que el tema es "elf para w580" disculpen
Esta bien pero debes recordar que aqui no se puede postear elfs ni parches, lo unico que puedes hacer es discutir sobre los elfs nuevos que salgan y dar opiniones...
Bueno no te preocupes tampoco es algo tan grave hehe...
ursus02 podrias usar el elf Standby Mode ya que con este tambien puedes poner cosas donde tu quieras y asi reemplazar el antiguo LogoChanger...
Saludos...
Cita:
Iniciado por
bombgang
una consulta amigos ..el w580 reproduce sonidos al pasar al modo sleep en sleepmode??? pues lo he intentado y no me funciona . he usado el mismo ini (obvio cambiando la conf de la pantalla ) de mi w300 pero no me funciona y eso mismo hice en un w610 y funciono!
solicito su ayuda para arreglar esto ... alguien me podria pasar su ini ya configurado pues seria de gran ayuda solo le kitaria el custom msg... gracias...
hola compañero ya checaste los nombre que tienes en los sonidos que se van a reproducir?
se tienen que llamar:
wake.mp3 // este es cuando lo quitas o desbloqueas el teclado abriendo el fon
sleep.mp3 // este es el que se pone cuando inicia el sleep
reminder.mp3 //la verdad no se este de que sea
mira estos archivos los tienes que poner el la M.S(memory stick) en la carpeta de otros y ya¡¡¡¡
asi es como los tengo y si me funciona
posdata: no te dejo el ini porque no lo traigo aqui en mi memoria pero luego te lo paso sale, pero primero prueba con lo que te dije bye:a04:
saben como hacer que mi cel este mas rapido=, porque aunque no tenga elfs activados el elf tamagotchi me lo hace bien lento, si lo activo con los otros que tengo se ponen imposible de mover y solo tamiben se pone lento,
¿entonces como ago que mi celular esta mas rapido?
saben soy nuevo en esto y queria pedirles un favorsote: si me podria alguien pasar sus carpetas del cel y de la m2 se los aradeceria mucho :a45:
Buenas, alguien conoce este StandbyMode v 2.07 eng? :
http://img517.imageshack.us/img517/1...r123715sh9.jpg
Me gusta la ubicacion de cada cosa, hora, temp, memoria, etc..
Lo encontre en esta pagina, tal vez alguien lo probo ;)
[w580][ELF] Standby Mode: Customizando a standby do seu celular! - Fórum PluS GSM
Saludos y buen año para todos...
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Re: ELFs SOLO PARA W580
Cita:
Iniciado por
psychotuni
lo malo es que no hay para la version R8BE001 deberian hacerlos
:DSi te fui util agradece:D
bueno amigo te tengo una no ticia si hay para el w580 r8be001