Re: Parches W580 - Tema Oficial
hola gente he buscado y solo encuntro iconos para l administrador para q luzca como el windows vista nadie ha visto algo similar pero para las carpetas del menu de mensajes? gracias de antemano
disculpa, no puedo descargarlas, podrias poner el archivo desde otro servidor? Gracias!
Re: W580 R8BE001 - Tema Oficial
estube provando el privacy patch, lo unico que no se puede es poner contraseña en los mensajes pero lo demas funciona 100% acuerdense de desactivar en el menu privacy el bloqueo del teclado si no este no podran desbloquearlo y tendran q reiniciar.
enjoy!:a05::a05:
si mi ayuda te sirvio no olvides agradecer... aunque no veo la pestaña "agradecer"...
Re: W580 R8BA024 - Tema Oficial
no tenran las carpetas de administracion de archivos en color Rosa a y de favor lo de la imagen que sale cuando cargas el celular pongan una chida no la que anda por qui
necesito ayuda...tengo un w580i con infinidad de cosas menus flash skins visualizaciones un monton de parches,liberado, pero me sucedio algo...le puse reinic maestro en ajustes del tel...y kedo la pantalla desconfigurada...m salen las llamadas y menu arriba y toda la pantalla en negro...q hago..o q paso?
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
DreykoX
hola gente he buscado y solo encuntro iconos para l administrador para q luzca como el windows vista nadie ha visto algo similar pero para las carpetas del menu de mensajes? gracias de antemano
Para que Firm???, yo tengo este de R6B002 y da la pinta del Vista no???
Creditos al Sr. pm5k
he amigos no se si esto ira aqui pero es que cuando me meto a la pag de los parches del w580 r6bc002 la ultima pagina no abre, sale un error que me dice lo siguiente
Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /var/www/vhosts/topsony.com/httpdocs/forum_es/includes/class_postbit.php(293) : eval()'d code on line 69
no se si alguien sabra que es eso o si solamente me sale ami
bueno gracias a la atencion prestada
Hola a todos, miren tengo un w580, hace poco lo mande liberar, por medio de cambio de IMEI ya que esta reportado por robo :( , en ese metodo el man me dijo que no se tocaba el MAIN en lo absoluto, pero pues ahora despues que me lo liberaron tengo un problema con los parches, y es que cuando voy a subir uno en el SETool me sale PRESS STOP IF 15 SECONDS NOT CONTINUE THE PROCESS, y cuando sale este mensaje el celular se prende solo y no me pone el parche.
Al celular ya le hize el proceso del quick access, ya tiene ese parche puesto, y el remove sim lock tambien.
Por favor diganme que puedo hacer con este problema para solucionarlo, ya que he posteado este mensaje y no me han respondido, porfa ayudenme, mi correo diegos_9138@hotmail.com.
Pos: No es problema de los drivers porque estan bien instalados, y el Fast port tampoco porque el SETool y el FAR Manager lo cojen bien. :(:(:(
Cita:
Iniciado por
jelg009
he amigos no se si esto ira aqui pero es que cuando me meto a la pag de los parches del w580 r6bc002 la ultima pagina no abre, sale un error que me dice lo siguiente
Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /var/www/vhosts/topsony.com/httpdocs/forum_es/includes/class_postbit.php(293) : eval()'d code on line 69
no se si alguien sabra que es eso o si solamente me sale ami
bueno gracias a la atencion prestada
Has tu reporte de que la pagina no se ve aca por favor:
Actualización del foro - Reporte de Errores - Top Sony