Holas soy nuevo en esto, veo todos los comentarios y todos hacen referencia a que pudieron convertir sus k310, yo tengo un k310 pero como se hace donde encuentro el manual o el driver no se algo para convertirlo... GRACIAS
Versión para imprimir
Holas soy nuevo en esto, veo todos los comentarios y todos hacen referencia a que pudieron convertir sus k310, yo tengo un k310 pero como se hace donde encuentro el manual o el driver no se algo para convertirlo... GRACIAS
men busca en el foro hay un tuto para novatos es sumamente facil ejjejeje cualquier duda pregunta no mas
ohhh amigos ayudenme mi k310 esta raro no termina de cargar nunca el por favor espere cuando recien termino de flashearlo y terminar la conversion observen las imagenes
lo unico que puedo hacer es acceder al walkman con la tecla que antes era camara y despues me da la hora que puede ser
Puede ser error en la GDFS. Prueba con Write GDFS en el setool con el respaldo de la gdfs que (supuestamente) hiciste antes de flashearlo. Luego vuelve a flashear
baddyjr
Viejo problema de IMEI cambiado, lo puedes solucionar parchando con el disable OTP check, este no lo encentras en el foro, pues es soporte para procedimientos ilegales, pero google lo tiene todo ;)
Mensaje de: ¿Please Wait/Espere?
holas por mas q intento no logro convertir mi k310 ia me descargue too lo q se necesita el setool y sus parches instale tbn el driver del usb pero na osea al hacer en read me pide el programa pa presionar C y colocar el cable usb lo hago y too queda ahi... he leido los pasos too que dice q luego d meter el cable, el programa d pedira q lo retires y lo metas de nuevo pero ese bendito programa, en el primer intento me sigue pidiendo q presione c y meter el cable... es como si el programa no reconociera el cable, porque no hay cuando me pida el siguiente paso q seria sacarlo y meterlo de nuevo... siemrpe se queda en el primer paso... weno weno muxo palabreo, pero se entiende creo
si instale el usb flash driver