yo aki les cargo unos games y aplicaciones con acelerometro GRACIAS GRACIAS NO LO OLVIDEN
Código HTML:http://rapidshare.com/files/218193988/juegos_acelerometro_RIP_JHONATTAN_HDEZ_HDEZ.rar
Versión para imprimir
yo aki les cargo unos games y aplicaciones con acelerometro GRACIAS GRACIAS NO LO OLVIDEN
Código HTML:http://rapidshare.com/files/218193988/juegos_acelerometro_RIP_JHONATTAN_HDEZ_HDEZ.rar
ayuuuuuudaaaaaa necesito los lights efects orininales de mi z750 se los agradecere mucho donde los consigo:a09:
baja el FS de tu firmware
Z750
necesito ayuda amigos para conseguir los lights efects de mi se z750 yudaaaaa por favor:a45:
oks oks los voy a bajar :a12:
:a02: kmo saber cual de todos los k aparecen ahi es el mio
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
pues depende de tu firmware, para saber cual es vete a ajustes>servicio actualizacion>version software y ahi aparecera algo asi como R1EA033 y ese es tu firmware
Hola nesecito alluda me podrian pasar los Lights Effects originales de
un C902 le agredeseria mucho saludos...aaa7
Hola, desconosco si este es el lugar correcto, pero queria saber, habra una version del A2 Uploader 64-bit o solo esta para XP 32-bit? Gracias por su ayuda!
amigo por que no puedo fhasear mi k850i no se que es lo que hago mal por que pongo el fs y el main correcto y el cda pero le doy un me reconoce el cell pero me dice ChipID:C802,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:3544******** CERT:RED
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
writing "C:\Documents and Settings\Leandro\Escritorio\K850i_R1FA035_FS_ADRIA TIC_CID52.fsm"
bad file, will not flash it.
Elapsed:12 secs.
ayuda por fa gracias de antemano y lo deseo fhasear por que lo enciendo y se que trabado
ya lo vaje el a2+usb q has colgado pero man no me funciona me sale error a la hora de ejecutar el a2 uploader y eso q ya cerre mi NOD 32 alguien me puede ayudar plss
gracias
Hola tengo un problema quiero subir unos archivos pero al conectar el cell en modo de flash 2+5, el programa sirve normal pero al tiempo de 1 minuto se desconecta solo el cell. Ya e intentando con varios programas y pasa lo mismo, ya tengo los usb flash bien intalados.
Siempre me sale esto (can't get NET header).
Que puede ser el error? mi pc? o el cell?
duda en el a2 iploader o a2 tool con soporte para flasheo, para que sirve la opcion misc files, (ademas para completar el fasheo)
es decir es com el setool que si pones todas las rutas y la carpeta tpa comprimida en zip la colocas en misc files y precionas flash lo sube????? o no
gracias
hola a todos disculpen soy nuevo en esto y ps ni sikiera eh podido instalar el A2Uploader y no se si tenga algo ke ver k tengo el sistema operativo vista y un amigo tiene el xp y no tubo problema alguno x fa ayudenme me sale el sig mensaje "Windowa no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo espesificado, Puede que no tenga los permisos apropiados paratener acceso alelemento.:a36:
en windows vista tengo entendido no funciona, si estoy mal corrijanme
:a10:Se puede liberar a vace de scrip con a2Umploader???:a23::a33:
por tu punto de vista yo voy a intentar!
pero creo que no funcione ya que con el A2uploader o A2tool te permite entrar a la FS, no creo que sea necesario!
un saludo!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++
EDITO: Resuelto, no sirvio pues cuando quiero subir algo comprimido en .ZIP el programa no me reconoce el cel, pero cuando hago un identify o presiono filesystem tool éste me lo reconoce!
hola disculpen pero necesito ayuda no se como instalar los drivers por que ya los instale como se ace con los db2020 y no me lo reconoce la pc tengo windows vista acaso es por eso?
nel banda nomas no puedo no se si bajar el flasheador correcto o que pasa por que no lo puedo ni instalar cuando me intento meter en a2uploader dise que windows no tiene los permisos q es lo que tengo para poder meterme ??
No suelo postear mucho, pero ya que no responden...
Funciona perfectamente en sistemas basados en 64 bits, actualmente lo estoy usando en windows vista ultimate x64, solo tienes que instalar el seus, y llegas hasta el punto que te pide conectar el cell para que automaticamente instale los controladores(para modo flash) necesarios.
No es imprescindible actualizar con el seus, solo hacer que lo reconosca y que te salga la ventana(se encontro actualizacion/no se encontro actualizacion). luego de eso lo cierras y usas el a2uploader como si nada.
Lo mismo hice con el k310 de mi hermano, al no tener drivers para el "myphoneexplorer" en este caso utilice el "PCSUITE" para los drivers en "MODO TELEFONO"
como acabo de mencionar funciona a la perfeccion aaa0
No se olviden de desactivar el UAC para que no les fastidie el vista :P
saludos
me [FONT="Franklin Gothic Medium"]ayudaron muchisimo estas guia:a06:ssss[/FONT]
ya les pasare menus flash que me sirven de maravilla en el w910i ya que me hice loco buscando y he encontrado pocos pero buenos XD
eso es porque tal vez estas poniendo 2.1 o 1.1, deben de ser 2.0 que son los que soporta el W910i
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes
hola amigos
mi problema es que no puedo extraer el a2uploader
tengo el nod 32
ya lo desactive
lo baje de muchos lugares y ninguno me funciona
cuando lo quiero extraer de rar (con winrar)
me dice que el archivo es corrupto y no extrae los .exe
despues intente con el winzip 11 pro
y tampoco lo extrae
dice que windows lo esta bloqueando
y pregunta si seguir extrayendo o no y me salta el mismo error que el winrar
no se que hacer estoy desesperado
queria hacer un backup de la gdfs y no puedo
edito por favor diganme como abrir un tema nuevo ya encontre la solucion para los que se le murio usando el aerix
no se puede hacer respaldo de GDFS con el A2Uploader, solo con box
[RESUELTO] (Duda)Como poner en Exclucion el Antivirus?
que tal quisiera saber si alguien a podido usar el a2uploader en windows 7 rc, o seus, lo que pasa es que no me instalar los controladores que se supone se instalaban cuando abria el seus, de antamano gracias
Buenas genteee mirar tenia un problema con el a2 updater y es que cuando intento flashear mi c 702 en el paso que dice Una vez cargados los archivos,y sin conectar el movil, pulsamos "FLASH", hecho esto procedemos a conectar el movil para ello mantenemos presionada la tecla "C" y conectamos el cable al terminal pues no me carga tendria que empezar el programa a leer los datos pero no hace nada alguien me podria ayudar?¿? gracias!
instalaste los drivers??? tambien intenta con 5 o 2+5
Hola a todos. Se me estropeo mi w910, pantalla rota y consegui que me lo arreglaran en Vodafone. Cuando fui a recogerlo me dicen que no solo me han cambiado la pantalla si no que tambien me lo han actualizado y tal. Antes lo tenia flasheado con A2 y ahora vuelvo a tener el original Vodafone y encima hay funciones que no funcionan como el menu rapido. El problema que tengo es que desde el A2uploader al poner File System tool apretar C y enchufar ya no me lo reconoce, simplemente continua buscando ...
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
si compañero e instalado los drivers usb flash y tambien e provado mantener los botones 5 y 2 mas 5 pulsados pero se pone a cargar y de hay no pasa aunq tenga los dedos en los botones media hora xd
tengo un problema flashee mi W890i, con el a2uploader y el subi los temas, pero cuando los activo no me salen los iconos de los temas sino los que trae la compañia que es Movistar. Como hago para cambiarlos ????
te falto subir el .swf que es el menu que va en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash y que tambien activara el .thm
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150)
lo que puedes hacer es flashearlo porque tiene la configuracion de movistar,como usuario puedes buscar en la zona de descargas un firmware para tu cel y en 4shared un cda generico para tu cel aqui esta un tutorial para flashear el celhttp://www.topsony.com/forum_es/tuto...to-t97296.html
uoooo ya e conseguido que me vaya muchas gracias a todos por contestarme y por vuestra ayuda! y ahora otra dudita...... xd como hacer para meter los mapas en el gps y que sea gratis utilizarlo?¿ es que e estado informandome y parece bastante lioso... gracias!
yo hice los pasos para subir los menus flash a mi w890, con a2uploader, pero cuando los activo los iconos del menu no cambian siguen teniendo los del aperador que es movistar como ahago para cambiarlos???¿tendre que cambiarle el firmware que viene de fabrica?? espero tu respuesta. saludos
no, los menus deben ser 2.0 con su tema activador
hey kien me puede hacer el favor d pasarme el programita con los intaladores usb... ps q lo borre sin kerer y todos los q me he bajado viene solamente el a2uploader... ojala me puedan ayudar gracias!
seria de encontrar la primera version del A2Uploader, descargaste el A2uploader de la zona de descargas y no estaban dentro los drivers??