-
Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
hola, tengo un problemita con el bookmanager, cuando presiono la tecla atajos, abre el elf y todo normal pero a la vez tambien me abre el menu de atajos, tengo el firm R8BE001 y ya quise probar de cambiar la tecla con la que se inicia el bookmanager pero no me funciona, alguien sabe que podra ser??
-
A mi tambien me pasa amigo, pero no le doy importancia...Antes en la R8BA024 apretaba la tecla atajos y me abria el Book, la apretaba denuevo y ahi me abrian los atajos...Ahora la aprieto y me abren el book y los atajos quedando los atajos en primera plana en lo cual debo siempre apretar la tecla atras para ver el Bookmanager...
Alomejor debe ser por la version de firm, o algo esta mal configurado...
El Shake control ya no me funciono asi que me rindo jejeje...
Braddyjr yo uso la version 1.24 y no me causa ningun reinicio, nose que pasara con tu SE pero de seguro debe ser este el del problema ya que no creo que sea la cantidad de elfs que tienes funcionando porque yo ahorita tengo como 10 funcionando y no me dan reinicios...saludos...
-
Hola amigos, alguien puede pasarme un link donde me expliquen como utilizar el elf Minimize? porque lo puse (no tiene ini segun me dijeron), y le doy a ejecutar pero nada, y si le doy de nuevo me sale algo en ruso. En cuanto al bookmanager entro a la pestaña Elfs y veo los elf en ejecucion, pero no me deja detenerlos. Estoy sobre un elf y en el boton derecho dice Autor, y en el izquierdo dice Info, cuando le doy a info solo me dice esto: Can't set focus to elf without GUI... Espero me ayuden. Gracias.
-
Cita:
Iniciado por
randyok@
Hola amigos, alguien puede pasarme un link donde me expliquen como utilizar el elf Minimize? porque lo puse (no tiene ini segun me dijeron), y le doy a ejecutar pero nada, y si le doy de nuevo me sale algo en ruso. En cuanto al bookmanager entro a la pestaña Elfs y veo los elf en ejecucion, pero no me deja detenerlos. Estoy sobre un elf y en el boton derecho dice Autor, y en el izquierdo dice Info, cuando le doy a info solo me dice esto: Can't set focus to elf without GUI... Espero me ayuden. Gracias.
pues para utilizar el minimize basta con apretar * para minimizar una transferencia de bluetooth entrante,
para finalizarlos es con la tecla C:a01:
-
Cita:
Iniciado por
DJ ivähnx
pues para utilizar el minimize basta con apretar * para minimizar una transferencia de bluetooth entrante,
para finalizarlos es con la tecla C:a01:
Presiono C en StandBy o encima del parche?
-
1 Archivos adjunto(s)
ps amigo mirA ne toco rebajarme al 1.23 que ese no causa problema en lo mas minimo mira sabes como te das cuenta de que tu sleep falla o no mira sigue este tema
FUNCIONES UTILIZADAS POR CADA ELF Tiene reinicios? LEA! - Página 2 - Top Sony
elfcheck
elfcheck
libreria actual y elf(sleep mode 1.24)
segun eso tiene problemas eso dice en dos lineaS
-
Encima del elf,de esa forma lo cierras,es que ya estamos en otra pagina y no vi tu nombre de ususario ,perdon.
Es respuesta para randyok@
-
encima del elf que es eso
----------
Cita:
Encima del elf,de esa forma lo cierras,es que ya estamos en otra pagina y no vi tu nombre de ususario ,perdon.
Es respuesta para randyok@
debido a esta confusion
BORRAR MENSAJE
no al SPAM!!!!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
lacman
hola, tengo un problemita con el bookmanager, cuando presiono la tecla atajos, abre el elf y todo normal pero a la vez tambien me abre el menu de atajos, tengo el firm R8BE001 y ya quise probar de cambiar la tecla con la que se inicia el bookmanager pero no me funciona, alguien sabe que podra ser??
Yo tengo este ini, antes me pasaba lo mismo pero lo solucione y ahora ya no aparece el menu de atajos
Saludos:a01:
-
Cita:
Iniciado por
kalel25
disculpas bro, podrias explicarme como acceder a los iconos q estan en el menu eso de desktop.... necesito el sleep mode o algun elf recordatorio de mensajes y llamdas.....
gracias....
-
Cita:
Iniciado por
sergioema
disculpas bro, podrias explicarme como acceder a los iconos q estan en el menu eso de desktop.... necesito el sleep mode o algun elf recordatorio de mensajes y llamdas.....
gracias....
Para acceder a ellos tienes que desactivar los atajos de las teclas, dependera del ini para la tecla que usaras para acceder, en cuanto a las llamadas se llama Indication of Calls, buscalo por aqui anda, te recomiendo un pack que esta en la pagina 14 de este tema.
-
Oks gracias.... Alguien podria actualizar el tema con un pack de elfs 100% funcionables....
:a05:
-
La mayoria funcionan,ahi subi el mio,prueba con ese.
-
Cita:
Iniciado por
kalel25
La mayoria funcionan,ahi subi el mio,prueba con ese.
pero sirve en R8BE001 y tambien queria saber si te funciona correctamente el minimize???
-
Si,todos los subi por esa razon,todos me funcionan.En ese caso no los hubiera subido no crees????
-
Cita:
Iniciado por
kalel25
Si,todos los subi por esa razon,todos me funcionan.En ese caso no los hubiera subido no crees????
Bueno solo dos ultimas preguntas tu aporte de elfs es la que se llama mis elfs verdad??
Ya ves que el w580 solo reconoce la m2 cuando lo conectas a la transferencia de archivo entonces como poner los archivos que van el telefono ademas por lo que he leido la ubicacion de los archivos es diferente en la version R8BE001 QUE EN LA R8BA024?? por favor aclarame esas dudas y dime como le hago para que me funcionen esos elfs que subiste ya listos para subirlos al telefono
saldos y gracias de antemano:a20:
-
Ya estan listos para subir,en modo telefono subelos con my phone explorer,o con el programa de sony,sinceramente no recuerdo,por que yo uso bluetooth para subir las cosas a mi celular.
-
1 Archivos adjunto(s)
Perdón por los mensajes juntos,pero este mensaje es nuevo y no han posteado nada.Y es importante
Libreria actualizada para w580 R8BE001
-
Cita:
Iniciado por
kalel25
Perdón por los mensajes juntos,pero este mensaje es nuevo y no han posteado nada.Y es importante
una pregunta por que mi telefono como que se va y luego regresa cuando inicio el minimize si subi todo tal cual lo posteaste ademas actualize las librerias que acabas de postear y le subi el elf pack??' que paso por favor??
-
Un reinicio a todos nos pasa alguna vez,no estan muy estables que digamos los elfs,(bueno al menos en la R8BE001 estan mas estables que en la anterior)no te preocupes, a la proxima inicia los elfs pero da tiempo antes de inicar otro.
-
Amigos de este foro:
Tengo que comunicarles que el tema se nos está saliendo de las manos, ya he recibido varias sugerencias... Por favor este tema es SOLO PARA LA VERSIÓN R8BA024, los de la versión R8BE001 ya tienen su propio tema sobre ELFS, si algún moderador lee esto, por favor si me podría ayudar cambiando el nombre de este tema a "ELFS W580 R8BA024"
Agradezco a quienes me puedan ayudar con esto.
Saludos
Amigos despues de informarme bien creo que es mejor dejar el tema asi como está, solo si un moderador piensa lo contrario espero me notifique.
-
La verda no me parece amigo...
Las diferencias en los firms son casi notables, a diferencia de ciertos elf y configuraciones.....
Creo que asi esta bien, para hablar de w580, pues la solucion para R8BE001 tambien puede servir para R8BA024...En mi opinion asi esta bien, es solo que los novatos creen que por ser diferentes FW la cosa cambia completamente, pero en mi opinion asi estamos bien, otra cosa es lo que opine el resto o miguel8e nuestro Mod :D saludos
-
amigo kalel tu recomiendas que guardemos los elf en la carpeta zbin no del telefono sino de la m2? si es asi yo lo hago eee alfin que muchachos este tema es para los r8be y r8ba o solo para r8ba??
-
jhalvico te recomiendo que te cambias al R8BE001 son mas estables los elfs,y entonces verás por que el nombre de este tema esta bien asi como esta.
Elfs solo para w580
aqui mismo van engoblados los 2 firms.
-
oe man please nesecito mejorar my celu w580 ps una ayudadita men
-
Cita:
Iniciado por
kalel25
para que es?
-
Para actualizar la libreria de los elfpack y asi poder mejorar su funcionamiento o eliminar algunos errores o inestabilidad que provocan algunos elf's por ellos se recomienda actualizarla constantemente .....
-
Cita:
Iniciado por
kalel25
Un reinicio a todos nos pasa alguna vez,no estan muy estables que digamos los elfs,(bueno al menos en la R8BE001 estan mas estables que en la anterior)no te preocupes, a la proxima inicia los elfs pero da tiempo antes de inicar otro.
disculpas bro me podrias pasar un layout acorde a las funciones de los elfos q tengo... son los que posteaste vos!:.. funcionan perfectt...!!! 100....
desde ya gracias.....
Alguien podria decirme como es que funciona el advance shake control???
a por cierto amigo, no tendras el convert art q funcione 100 con su layout para que no cree conflicto en standby ni en la pantalla?....
-
Cita:
Iniciado por
sergioema
Alguien podria decirme como es que funciona el advance shake control???
Aqui esta todo amigo:
[ELF] Advanced ShakeControl
-
alguien que ya ahiga puesto el elfpack v2 por que no se muy bien ya trate y no me jala el elf
-
amigo kalel me puse aver el pack de tus elf y cai en cuenta que el unico archivo que tienes en daemons es el filereg los demas tu los inicias aparte actualmente??? si es asi yo te copio por que estoy mamado de los reinicios con el sleep 1.28
-
Cita:
Iniciado por
braddyjr
amigo kalel me puse aver el pack de tus elf y cai en cuenta que el unico archivo que tienes en daemons es el filereg los demas tu los inicias aparte actualmente??? si es asi yo te copio por que estoy mamado de los reinicios con el sleep 1.28
hola amigo ten en cuenta el layout ya que este causa conflictos si lo modificaste te digo esto por que modifique un layout el mio y da la casualidad que se reinicia mi cel y si le cambio el layout anda al 1005 que raro no se por que causa conflicot con el layout
-
ps mira adrian tengo el layout de greniasakl y a el le anda bien tambien otra cosita modifica el ini de mi sleep pero le cambie la linea que muestra el nombre y no se si artista o albun de la cancion y cuando presionaba la tecla vol+ empezaba a cambiarse los colores sera que alguien me puede decir que linea debo de poner o modificar para que esta funcion me vuelva a funcionar ya que me gustan esos titulos y su variedad de colores
gracias
-------------
amigo edgpaez tu que eres el duro para los tuto podrias crear uno para el modelfpack ya que el que creo myrzeug no lo entiendo es muy dificil y poco explicado
gracias
++++++ESCRIBIR EN FORMATO NORMAL (COLOR)++++++++++++++
-
Cita:
Iniciado por
braddyjr
Asi es es,los demas los inicio manualmente.Ese es el unico en daemons.
-
un layout para los elfs tuyos kalel25
-
1 Archivos adjunto(s)
Que tal a todos,
yo tengno el Desktop como sale en l a imagen pero queria ver como puedo cambiar el atajo de alguno por ejemplo que en lugar que me tire a alarmas me tire a entretenimiento o como puedo a gregar mas iconos?
-------------------------------------------------------------------------------
http://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/scr18-12-06.bmp
otra cosa, como veran mi IFMD se mira mal por mi layout alguien tendra uno que me lo ponga abajo? Kalel creo que el tuyo si esta bien, me lo pasarias?
--------------------------------------------------------------------------------
sera que me podrian ayudar con el miniGPS? ya que trate de usarlo pero no me aparecio nada, me lo pasarian y me podrian decir en que carpetas de la M2 o phone va cada archivo o carpeta? gracias
--------------------------------------------------------------------------------
alguien tendra el elf que substituye la info cuando se presiona el volumen en stanby por otra info mas detallada?
----------------------------------------------------------------------------
Hay alguna forma de que al poner el Walkman que NO se desaparescan los iconos del Desktop pq al salir del walkman ya no aparecen aunque si funcionan pero no se miran
-
Cita:
otra cosa, como veran mi IFMD se mira mal por mi layout alguien tendra uno que me lo ponga abajo? Kalel creo que el tuyo si esta bien, me lo pasarias?
amigo el ifmd se configura segun el ini mira modifica las lineas del eje x(---> lados) lado Y (|altura) entre de arriba abajo es 320 en los lados del lado izquierdo al derecho es 240 si no estoy mal
-
Hola, sobre mi mensaje anterior de como minimizar en un transferencia por bluetooth me dijeron que era presionando *, pero descubri que es presionando el 7 que se minimiza... A que creen que se deba esto?
-
Cita:
Iniciado por
randyok@
Hola, sobre mi mensaje anterior de como minimizar en un transferencia por bluetooth me dijeron que era presionando *, pero descubri que es presionando el 7 que se minimiza... A que creen que se deba esto?
emm amigo y de casualidad no haz intentado que pasa si dejas el 7 presionado??? por que a mi se me reinicia el cel
--------------------------------------------------------
otra cosita modifica el ini de mi sleep pero le cambie la linea que muestra el nombre y no se si artista o albun de la cancion y cuando presionaba la tecla vol+ empezaba a cambiarse los colores sera que alguien me puede decir que linea debo de poner o modificar para que esta funcion me vuelva a funcionar ya que me gustan esos titulos y su variedad de colores
gracias
-------------
amigo edgpaez tu que eres el duro para los tuto podrias crear uno para el modelfpack ya que el que creo myrzeug no lo entiendo es muy dificil y poco explicado
gracias
-
http://photos1.hi5.com/0044/856/152/Ed6Etb856152-02.bmp http://photos1.hi5.com/0045/176/078/Las7Kw176078-02.bmp
http://photos1.hi5.com/0045/562/649/Gc2Mqz562649-02.bmp http://photos1.hi5.com/0045/519/617/XeDg6s519617-02.bmp
Ahi mis elfs subidos gracias al pack de Kalel..
Bueno el unico problema que e tenido es sobre el aviso de una llamada perdida :D! que se queda vibrando todo el rato amenos que desactive el sleepmode :S!
Saludos Gracias a Kael