-
Respuesta: Re: Aportes, peticiones y todo sobre Fonts
HOLA Alguien con esta font por favor de antemano gracias
http://img237.imageshack.us/img237/5...r133459fk4.png
-
quien puede completar esta font?? se lo agradeceria mucho
4shared.com - online file sharing and storage - download Walkman.rar
Cita:
Iniciado por
N1Z4N
amigo la font que buscas se llama Simpson bold...
{trata de buscar amigo todo està posteado anteriormente**, aun asi te la dejo.
No olvides agradecer ;)
Archivo adjunto 55006
-
Cita:
hola sera que alguien me puede ayudar a conseguir el font
Matura MT Script Capitals es para mi w595... espero que me puedan ayudar! y si pueden recomendarme un font bueno para mi w595! gracias...
Cita:
Iniciado por
N1Z4N
HOLA hace tiempo que tenia una font que se llamaba juice___itc.ttf nose si alguien la tenga me la podrian mandfar
Chequenlas y me avisan..
Aqui las tenia en mi PC...
Suerte Y Saludos.aaa6
-
Respuesta: Aportes, peticiones y todo sobre Fonts
Cita:
Iniciado por
xciranox
aqui les dejo unas font para c510,provadas y funcionando en mi propio SE
el nombre de la fuente es taurus :)
disculpa para que funcionen tengo que borrar la que ya venia? o solo se pone?
P:D: si se con que programa y todo solo que subi una pero no paso nada
ojala y me ayuden desde ahora gracias
update:
la puse esa taurus y no borre la otra y si me puso pero cuando quiera poner otra borro esa? y si quiero la original nomas dejo los archivos originales?
una peticion
me pueden hacer un paquete con muchas fonts asi las mas pedidas pero para c510
-
hola, es mi primer pedido XD!!! amm y kiero pedirles de favor si alguien tiene la font siguient: "Sony Sketch EF Italic DAVOS panish, Sony Sketch EF DAVOS panish" ammm creo ke es la misma la vdd no estoy seguro pero por favor si alguien m la puede pasar se lo agradeseria mucho!!! muxas grax un saludo a atodos!!!
-
Hola Hola como estan??? eespero ke super bien
Bueno en un tema para Patch A2 vi esta imagen
http://i44.tinypic.com/e5immb.jpg
y la verdad me encant el tipo dde letra
Alguien me podria hacer o conseguir esta Font es para un W595 GRAX!!!
-
Cita:
Iniciado por
fershikt
hola, es mi primer pedido XD!!! amm y kiero pedirles de favor si alguien tiene la font siguient: "Sony Sketch EF Italic DAVOS panish, Sony Sketch EF DAVOS panish" ammm creo ke es la misma la vdd no estoy seguro pero por favor si alguien m la puede pasar se lo agradeseria mucho!!! muxas grax un saludo a atodos!!!
Hola fershikt!!
aqui estan: Font.rar
esas son las que tengo y me trabajan super bien tienen todos los caracteres incluyendo los simbolos y todos los acentos!!!
Saludos!!
-
aaa7Hola que tal amigos aca dejo este font LaPointesRoad.ttf que esta bien padre y porfa que alguien me ayude o me diga como modificar el Font pues al subirlo la letra aparece muy grande y espacios en blanco, si alguien me ayudara se los ageradeceria.
aca dejo vista previa muy grande jeje y el font con su respectivo XML, sepan agradecer.aaa0
http://timpxa.bay.livefilestore.com/...ointesRoad.png
Creditos a :a41:Victor123
Recuerda si te gusto, no olvides dar clic en http://www.topsony.com/forum_es/imag...ost_thanks.gif, porque recuerda q agradecer no cuesta nada, es gratis que es lo mejor!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
sebas_r10
Cita:
Iniciado por
xciranox
disculpa para que funcionen tengo que borrar la que ya venia? o solo se pone?
P:D: si se con que programa y todo solo que subi una pero no paso nada
ojala y me ayuden desde ahora gracias
update:
la puse esa taurus y no borre la otra y si me puso pero cuando quiera poner otra borro esa? y si quiero la original nomas dejo los archivos originales?
una peticion
me pueden hacer un paquete con muchas fonts asi las mas pedidas pero para c510
Hola amigo, mira al momento de querer cambiar la font de tu celular, debes borrar la antigua ( su respectivo ttf. y archivo xml). y luego la reemplazas con algun programa, te recomiendo el far manager.
saludos!!
-
por ahi alguien tenia esa font que se parece a la de alegrian si alguien la tiene porfa pacenla se lo agradeceria muxo jeje
-
Cita:
Iniciado por
helckat
aaa7Hola que tal amigos aca dejo este font LaPointesRoad.ttf que esta bien padre y porfa que alguien me ayude o me diga como modificar el Font pues al subirlo la letra aparece muy grande y espacios en blanco, si alguien me ayudara se los ageradeceria.
aca dejo vista previa muy grande jeje y el font con su respectivo XML, sepan agradecer.aaa0
Hola!!aaa8
mira para modificar o configurar el archivo .xml leete el tutorial que tengo en mi firma donde dice cambia tus fonts y para ponerlas mas chikas utiliza este tutorial: [Tutorial] Redimensionar Fonts TTF - Top Sony
Saludos!!!
-
Cita:
Iniciado por
helckat
me adhiero a la peticion de nuestro amigo helckat, el problema de esta font esta en las letras mayusculas, ya que son demasiado grande para un w580, si alguien experimentado puede solucionarla, se lo agradeceria.
pd: lei el tutorial de como editar una font y corregirla, pero me senti incapaz de editarla por mi inexperiencia.
saludos!!!
-
Les dejo un mega aporte de 10,000 fonts, recopilados en toda la web, saludos................:a04:
link: Documents - Windows Live
-
ola un pedido haber si me podian hacer un pack con las fonts mas pedidas o mas padres para y que me las hagan para c510a
desde ahora gracias
-
Cita:
Iniciado por
sebas_r10
ola un pedido haber si me podian hacer un pack con las fonts mas pedidas o mas padres para y que me las hagan para c510a
desde ahora gracias
Pasate por el tema que esta en mi firma el que dice cambia tus fonts ahi subi como 2 pack de fuentes que funcionan rebien, y si le sirven a tu A2 aun que diga db2020 tambien sirve para tu cel.......
Saludos!!!
-
hola amigos hace poco vi una font que se llama SINAH pero no puedo descargarla
mi pregunta es ¿ alguien de ustedes la tiene? se me hizo una font muuuuuy chida la neta para mi w580. gracias.
-
Hola!! un favor! alguien tiene o mejor alguien me lo puede hacer un font con su respectivo .xml con el tipo de letra PRISTINA es para mi hermanita porfa estare muy agradecido!!!
-
Cita:
Iniciado por
Fermasa10
Hola!! un favor! alguien tiene o mejor alguien me lo puede hacer un font con su respectivo .xml con el tipo de letra PRISTINA es para mi hermanita porfa estare muy agradecido!!!
Claro.
Aqui esta, muy padre por cierto, Te dejo el .xml y unos SS para que cheques si es.
Es algo pequeñoa para W580, yo diria algo justo.
Si la necesitas mas grande me avisas para editarla.
Suerte Y Saludos.aa12
-
Cita:
Iniciado por
Charandy14
Cita:
Iniciado por
sebas_r10
desde ahora gracias
Pasate por el tema que esta en mi firma el que dice cambia tus fonts ahi subi como 2 pack de fuentes que funcionan rebien, y si le sirven a tu A2 aun que diga db2020 tambien sirve para tu cel.......
Saludos!!!
y si no sirve no pasa nada? nomas no se pone y ya o si daña algo??
otra pregunta que no se donde poner hay algo para que cuando le pique al boton de los audifonos cambie de cancion?
-
Cita:
Iniciado por
sebas_r10
Cita:
Iniciado por
Charandy14
Cita:
Iniciado por
sebas_r10
desde ahora gracias
Saludos!!!
y si no sirve no pasa nada? nomas no se pone y ya o si daña algo??
otra pregunta que no se donde poner hay algo para que cuando le pique al boton de los audifonos cambie de cancion?
Hola! sabes te recomiendo que entres sin problema puesto que si no sirve siempre puedes respaldar los archivos que cambiaste asi no va a pasar nada y con respecto a lo de apretar el boton de los audifonos sera mejor que busques en su tema correspondiente espero que lo encuentro suert!!:a04:
-
ola :a01:
les quiero pedir un favor de que si me pueden completar esta fuente de death note le faltan algunos simbolos y letras
:a45: yo lo intente pero no pude
espero y me puedan ayudar
saludos:a01:
-
olaaa alguien m puede completar esta font que se llama asi: aaaiight-fat no se como subirla es que soy nuevo pero si alguien m la completa mil gracias le faltan cosas como la ñ y simbolos espero su ayuda gracas
-
hola
algien m podria ayudar con la fuente original del w595
gracias
-
font rufa con su xml agradezcan es como graffiti
si les sale codigo el xml lo copian en bloc d notas lo guardan y le cambian el .txt por .xml y ahi esta su fonts.xml
:a26:
-
Hola, queria pedirles su ayuda, puse esta font en mi cel, y sale muy grande :a09:
Me la podrían hacer mas pequeña para que quepa en el celular?
Saludos! y gracias
PD: Mi cel. es un W760 (no se si tenga que ver)
-
Encontre esta font que no sabia como se llamaba pero aqui se las dejo, se llama Rufa y les dejo imagenes
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
xciranox
amigo no tendras mas fonts, para este modelo?????????????me gusto esta pero si tienes mas estaria mejor
-
Cita:
Iniciado por
pirater
Hola, queria pedirles su ayuda, puse esta font en mi cel, y sale muy grande :a09:
Me la podrían hacer mas pequeña para que quepa en el celular?
Saludos! y gracias
PD: Mi cel. es un W760 (no se si tenga que ver)
Sale carnal aqui esta,,
Checala la reduje a un 70%..
Revisala si es mucho, si no para darle menos reduccion.
Suerte Y Saludos:a04:
-
Hiii!!!!!
bueno antes de todo qe onda soy new xDDD:a04:
tengo un w760 y iia lo eh modificado un poco pero
me falta cambiarle la letra
me gustaria saber si alguien podria modificarme esta font y dejarla bien para poder
usarla en mi cel (solo si quieren, pueden o tienen ganas) :a45:y tambien brindarme el fonts.xml
porfa asi mi w760 qedaria genial ...les doy gracias anticipadas... thanxs thanxs
-
alguien tiene un super mega pack???? para escojer
-
!18!Hola amigos del foro, acá les envío las fuentes que estoy utilizando actualmente en mi W710. Espero que les guste. Yo siempre uso dos fonts, ya que uno aparece en la pantalla externa y el otro en la interna.
Sinceramente no creo que puedas leer este tipo de letra en tu cell. Está muy buena pero debe ser de buen tamaño para poder leerla facilmente...
-
bueno aki molestando pidiendo una font ke me gusto mucho encontre la pagina en un pos de M1 ke me manda a la pagina de donde esta la font ke ami me gusta pero esta la venden a 29 euros y no kiero pagar si alguien la tiene pasenmela por mp ya ke segun m1 esa font es de un spot publisitario y no se puede postear agradeceria mucho por la font American Typewriter medium disculpen las molestias
EDITO:
grasias por enviarme sus mp con informasion de esta font pero al momento de postear mi petision se me dio por buscarla con mi buscador de internet y la encontre y me olvide de editar este post por eso lo edito asi ya no me nadan mas mp por esta peticion grasias por aberse tomados las molestias a los ke me contestaron.
este tipo de letra es el usado por el spot publisitario de la marca sony ericsson aki el link de donde la sake por si la kierenespero ke les guste como ami jeje aki una imagen de la font
http://fuentesyletras.com/fuentes/pr... Medium BT.ttf
aki el link de descarga
si les sirvio no olviden agradecer...:a01:
http://fuentesyletras.com/descargar.... Medium BT.ttf
-
Hola que tal, miren estoy buscando una font para mi w580. Vi la imagen y me copo pero estuve buscando una banda y no la encontre, va hay muchas parecidas pero no esa. Si alguien me la pudiera pasar le agradeceria mucho. Si es posible con el tamaño de las letras de la imagen.
Desde ya muchas gracias por la molestia.
Aca la imagen..
http://img258.imageshack.us/img258/708/69469174vx9.png
-
Cita:
Iniciado por
nicocge
Hola que tal, miren estoy buscando una font para mi w580. Vi la imagen y me copo pero estuve buscando una banda y no la encontre, va hay muchas parecidas pero no esa. Si alguien me la pudiera pasar le agradeceria mucho. Si es posible con el tamaño de las letras de la imagen.
Aca la imagen..
Esa Font esta super posteada, es la Sony_Sketch_Bold.
Pero aun asi aqui esta con su respectivo ""XML""
Suerte Y Saludos:a04::a04:
-
oOLs me gustaria que hicieran una con la letra comic sans porfa!!
-
aportes de font para k850
hola foro me gustaria saber si alguien me puede hacer una font con la letra comic sans para mi k850!!
-
hola chavos, tengo una pregunta me gusto una fuente qye se llama funyboy pero no es ttf sino que dice que es T1 y me sale otro archivito-supongo de instalacion- se puede instalar esa fuente t1 Y COMO?? gracias y si tienen la fuente que se llama -SINAH- PASENMELA PORFA , GRACIAS.
-
Respuesta: aportes de font para k850
Cita:
Iniciado por
andrHu
hola foro me gustaria saber si alguien me puede hacer una font con la letra comic sans para mi k850!!
Aquí la podrás encontrar
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Aportes, peticiones y todo sobre Fonts
-
Cita:
Iniciado por
helckat
aa18Porfabor alguien que me modifique este font, que esta padrisimo, les agradesco muchoaa12, pues ya intente modificarla pero no la modifica, ayudenme:a01:
-
Cita:
Iniciado por
ShakoKapo
Cita:
Iniciado por
nicocge
Aca la imagen..
Esa Font esta super posteada, es la Sony_Sketch_Bold.
Pero aun asi aqui esta con su respectivo ""XML""
Suerte Y Saludos:a04::a04:
ola me podrian dar esta para c510a?