-
Re: Parches w610 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
zhero
Ciertamente no tiene nada que ver una cosa con la otra no habia metido bien los archivos .elf .ini y el de construccion en su lugar y me hace eso pero cuando los meti como en las rutas que diste santa solucion ahora disfruto de los .elf otra vez gracias y por aqui andamos.
olle amigo podrias colocar como tienes tus carpetas con sus respectivos elf-ini tal y como lo tienes en tu celular (memory stick y memoria del telefono)?
porq a mi se me reinicia pero solo al entrar a la carpeta ini del cel,
-
busca en el topic y encontraras un archivo que dice tal y como yo las tengo
-
Cita:
Iniciado por
Xandia
Que tal amigo, tal parece ser que ese parche no funciona, en el seetol sale algo como que no llega a esa cantidad de bloques, ademas creo que SW significa que es una peticion para crearlo para la vercion R6B002, ya lo eh intentado con el mio y me indica eso el seetol que la vercion flash no sporta tal numero de bloques, ojala alguien lo pudiera modificar seria muy bueno.
Amigo Xandia, algo debes estar haciendo mal !58!, ya que yo uso este parche en w610 r6bc002 no me dio problemas y lo agregado con el setool2lite .v1.10, el parche anda de maravilla... :D
-
alguien me puede decir que de interesante hacen los elf aparte de cambiar el nombre del operador? porque veo que todos no hacen mas que hablar de eso y como que no se no me llama la atencion que el telefono diga mi nombre. algo mas interesante como proteger los sms o algo asi?¿ saludos
-
Cita:
Iniciado por
rulo226
alguien me puede decir que de interesante hacen los elf aparte de cambiar el nombre del operador? porque veo que todos no hacen mas que hablar de eso y como que no se no me llama la atencion que el telefono diga mi nombre. algo mas interesante como proteger los sms o algo asi?¿ saludos
Bueno amigo, al pareser los elf estan todabia en proseso de maduracion para nuestors w610 o w550@w610, por ejemplo en los w810 hay muchisimas aplicaciones, pero por el momento no hay muchos ef para este modelo, para poner clave a los sms hay algunos menus flash que hacen eso, protegen los archivos, sms y configuraciones, esxiste un parche muy interesante llamado confidentiality, pero aun no he encontrado paraeste modelo tampoco esperemso que pronto salga este parche que es muy codiciado por muchos.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
Destroman
Bueno amigo, al pareser los elf estan todabia en proseso de maduracion para nuestors w610 o w550@w610, por ejemplo en los w810 hay muchisimas aplicaciones, pero por el momento no hay muchos ef para este modelo, para poner clave a los sms hay algunos menus flash que hacen eso, protegen los archivos, sms y configuraciones, esxiste un parche muy interesante llamado confidentiality, pero aun no he encontrado paraeste modelo tampoco esperemso que pronto salga este parche que es muy codiciado por muchos.
saludos
Eso a lo que voy es que a pesar de que se en si lo que son los elf no vi mas que algunas cosas que hacen como cambiar el operador a lo mejor es como dices y como recien estan desarrollandose no haya muchas cosas pero sus posibilidades sean muchas por eso me gustaria que alguien me dijera hasta donde pueden llegar estas posibilidades porque unos mensajes mas atras alguien dijo que las modificaciones que se pueden hacer con los elf son mucho mas profundas que las que se consiguen parchando el main. me gustaria saber si esto es asi y algun ejemplo de lo que se podria lograr. tambien habia preguntado antes si se podria hacer como una especie de confidentiality utilizando un elf o eso seria cuestion de portar el parche? adermas de esto sabe alguien como va lo del confidentiality cual es la traba de portarlo del w810 a nuestro sistema? a lo mejor con un poco de informacion todos podriamos ayudar a portar estos parches ya que lei tutoriales y pues si no es facil tampoco es nada del otro mundo portarlos, en especial este parche tiene algun impedimento para hacerlo o es como cualquier otro?
saludos
-
Cita:
Iniciado por
rulo226
me gusto pero no lo tendras para la R6 broooo esta chido ehhh
-
rulo226 programar un elf es mucho mas facil que un parche .vkp por eso es que dicen que es mejor, ademas de que sirve para cualquier modelo de firm es decir los que ya estan hechos ya los podemos usar solo que todabia el parche lib que es el que te peromite usar elf no esta terminado.. estos elf te permiten agregar menus, opciones, te permite el passwor y demas..
se los programa en lenguaje C que es mucho mas facil que el lenguaje assembler del parcha vkp..
espero te sirva mi respuesta Saludos (se me ac te conosco sos de Chaco??)
-
Hola amigos. Oigan les veo desanimo porque no siguen aportando a la comunidad sus grandes logros sin crear spammer claro. Ya hay solucion sobre el reinicio del movil entrando en la carpeta otros??
Gracias
-
amigos le he subido a mi celular k550@w610 el parche de lista negra para firmware R6B002 y al parecer lo instalo el parche bien pero al entrar a ajustes/llamadas/admin de llamadas/ aceptar llamadas no aparece la opcion para colocar o denegar los numeros que no quiero que me llamen pero nada no aparece esta opcion alguien me puede explicar mejor alguien que le haya funcionado bien? :confused:
-
Cita:
Iniciado por
max2482
amigos le he subido a mi celular k550@w610 el parche de lista negra para firmware R6B002 y al parecer lo instalo el parche bien pero al entrar a ajustes/llamadas/admin de llamadas/ aceptar llamadas no aparece la opcion para colocar o denegar los numeros que no quiero que me llamen pero nada no aparece esta opcion alguien me puede explicar mejor alguien que le haya funcionado bien? :confused:
ponle aceptar solo de lista y ahi agregas las personas que no kieres que te llamen, ejemplo agrega el numero de tu casa y marcate
-
habra un parche para cambiar de walkman 2.0 a 3.0??
-
Cita:
Iniciado por
chester_14
habra un parche para cambiar de walkman 2.0 a 3.0??
no lo creo mi buen asi como es imposible pasar del 1 al 2 dudo qu del 2 al 3
-
Cita:
ponle aceptar solo de lista y ahi agregas las personas que no kieres que te llamen, ejemplo agrega el numero de tu casa y marcate
El numero que usted marco esta ocupado...
Lo estoy usando y funciona perfecto ya lo probe con varios numeros de casa y celular
-
Cita:
Iniciado por
rimue
no lo creo mi buen asi como es imposible pasar del 1 al 2 dudo qu del 2 al 3
Hola amigo pss tel parece que si se puede cambiar del uno al dos pero al tres no se corrijanme si estoy mal.
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
Hola amigo pss tel parece que si se puede cambiar del uno al dos pero al tres no se corrijanme si estoy mal.
:eek: Amigo quien te dijo tal cosa por supuesto que no se puede cambiar de walkman 1.0 a 2.0 eso ya es cuestion de hardware y mucho menos del 2.0 al 3.0 ya que el walkman 3.0 trae caracteristicas mucho mejores y mas desarrolladas que el 2.0 por ejemplo como personalizar tus listas de acuerdo a tu sentido del humor o estado de animo asi como tambien el agregar los tags a tus mp3 desde el cel.
-
buenas tardes, disculpem las molestias, les escribo porque me gustaria, instalarle ,os elf pack a mi cel, pero no ne como es, tengo un k550@w610, rb6, me gustaria tener el parche para colocarle los elf, y aprender a modificar los el elf y ini, gracias de antemano
-
Cita:
Iniciado por
SHAITANG
buenas tardes, disculpem las molestias, les escribo porque me gustaria, instalarle ,os elf pack a mi cel, pero no ne como es, tengo un k550@w610, rb6, me gustaria tener el parche para colocarle los elf, y aprender a modificar los el elf y ini, gracias de antemano
Hola amigo mira en la pagina 51 ahi esta el elfpack para la version R6 Y creo que en la siguiente pagina hay un tuto y si buscalo recuerda apartir le la pag. 51
-
Cita:
Iniciado por
SHAITANG
Bueno amigo, en este tema encontraras todo lo que necesitas para instalarle esos elf a tu cel. son unas paginas atras, y tambien encontraras un tutorial de como hacerlo te sugiero que le heches una leida, solo te recomiendo que lo hagas tal cual en el tutorial, ya que de no hacerlo tendras problemas con tu cel, como por ejemplo que se reinicie o simplemente qu eno funcionen los elf, y suponiendo que ya aplicaste el quick acess entonses ya todo es sencillo solo aplicas los dos parches necesarios para que funcione y agregas los elk y los ini en sus respectivas carpetas y listo. si tiene sproblemas yo te puedo pasar ya las carpetas listas y los vkp:p, pero te sugiero que intentes instalarlos por tu cuenta ya que asi aprenderas jejejeje !21!!21!
saludos
-
Cita:
Iniciado por
facundo_l
rulo226 programar un elf es mucho mas facil que un parche .vkp por eso es que dicen que es mejor, ademas de que sirve para cualquier modelo de firm es decir los que ya estan hechos ya los podemos usar solo que todabia el parche lib que es el que te peromite usar elf no esta terminado.. estos elf te permiten agregar menus, opciones, te permite el passwor y demas..
se los programa en lenguaje C que es mucho mas facil que el lenguaje assembler del parcha vkp..
espero te sirva mi respuesta Saludos (se me ac te conosco sos de Chaco??)
ok ya entendi gracias! pues si es verdad que programar en c es muy facil si alguien esta interesado en que colabore de alguna forma tengo algunas nociones y sino le pido a mi novia que lo haga que es ingeniera.
PD: jej no soy de chaco, soy de tucuman
saludos
-
Cita:
Iniciado por
rulo226
ok ya entendi gracias! pues si es verdad que programar en c es muy facil si alguien esta interesado en que colabore de alguna forma tengo algunas nociones y sino le pido a mi novia que lo haga que es ingeniera.
PD: jej no soy de chaco, soy de tucuman
saludos
A mi me gustaria pero el problema que apenas estoy aprendiendo a comprender los parches y sus estructuras.
-
Cita:
Iniciado por
rulo226
bueno entonces a seguir investigando si nos pudieran indicar documentos de donde aprender mas seria bueno ya que es bastante dificil encontrar informacion, o tendremos que aprender ruso que ya de tanto leer empiezo a reconocer las palabras jaja.
dejo este parche si ya esta posteado pido disculpas. en él dice que sirve para "aumentar el diccionario T9 2 veces" vean si les sirve
me parece que aumenta la velocidad de escritura sino corrijanme. es para R8BA024
Lo tengo puesto pero no se si entendi bien su funcion.
saludos
Archivo adjunto 19475
te corrijo, no tiene nada que ver con la velocidad, solo aumenta el tamaño del diccionario (numero de palabras personalizadas) que puedes guardar.
Cita:
Iniciado por
masteraire
tambien te corrijo no es posible nada de lo que mencionas.
-
el T9 es una molestia quien usa T9?
una pregunta el GFX se tiene que poner sin ningun parche de modificacion de bateria etc...
e tenido que flashearle la main y dejarse virgen por conflictos por eso pregunto :(
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
Hola amigod a ki les dejo estos parches para su w610 version R6 el paquete esta dividido en 10 parches les dejo una muestra para que son.
oye perono podrias ponerlos separados porque yo por ejemplo ya tengo iconos cambiados y solo kiero el de el silencio bluetooth y as uno que otro suelto y si los pongo pues creara conflicto grax espero puedas
-
Cita:
Iniciado por
rulo226
me gusto pero en el volume bar de WM11 cuando aparece la cancion podrias hacer que el texto aparesca en blanco !4!
-
Cita:
Iniciado por
Dark200
me gusto pero en el volume bar de WM11 cuando aparece la cancion podrias hacer que el texto aparesca en blanco !4!
ok amigo cuando lo tenga lo subo
saludos
-
grax :)
tambien porque el volume bar no me permite tener una rayita?
-
oigan no se si por medio de un parche se deberia hacer ustedes me dicen. lo que quiero es poder instalar mis aplicaciones y juegos en otras carpetas ademas de "juegos" y "aplicaciones" por ejemplo hacer una llamada "Libros" y poner ahi los ebooks java que son como una aplicacion mas con su jad y jar. es decir instalarlos donde yo quiera y no solo en las dos carpetas definidas.no se si se me entendio a ver si alguien sabe.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
Hola amigod a ki les dejo estos parches para su w610 version R6 el paquete esta dividido en 10 parches les dejo una muestra para que son.
jeje que crees mi buen yo otra vez bueno mira si si tengo la r6 solo que te queria pedir unos hace rato me diste tres pero solo pude usar uno porque tengo la r6 pero si si puede entonces en lo que veo de la imagen podrias pasar...
1 silencio
2 el icono de blokeado?? ese como lo quita o que hace?
3 las llamadas
4 manos libres
5 y que me expliques esos de orange porque que onda como esta la cosa con esos?
gracias bro:D
6 bluetooth
7 el play que onda que color es yo tengo uno azul pero estaria mejor en naranja
tengo la bateria de W osea que choca con el de play=W si me explico...
8remplazar smiles tampoco se que sea
9 nueva barra de volumen tampoco lo eh visto
10 delete icono key in java si s qu quita el icono pero ya se pueden enviar o solo es la imagen sin la llave? gratzie!57!
-
Cita:
Iniciado por
rimue
jeje que crees mi buen yo otra vez bueno mira si si tengo la r6 solo que te queria pedir unos hace rato me diste tres pero solo pude usar uno porque tengo la r6 pero si si puede entonces en lo que veo de la imagen podrias pasar...
1 silencio
2 el icono de blokeado?? ese como lo quita o que hace?
3 las llamadas
4 manos libres
5 y que me expliques esos de orange porque que onda como esta la cosa con esos?
gracias bro:D
6 bluetooth
7 el play que onda que color es yo tengo uno azul pero estaria mejor en naranja
tengo la bateria de W osea que choca con el de play=W si me explico...
8remplazar smiles tampoco se que sea
9 nueva barra de volumen tampoco lo eh visto
10 delete icono key in java si s qu quita el icono pero ya se pueden enviar o solo es la imagen sin la llave? gratzie!57!
Uy amigo mira te voy a decir estos parches los postee por que ya los tenia desde hace tiempo pero no lo habia subido y tampoco no probe todos y ahora no los puedo probar por que tengo la nueva version R8 lo siento pero pruebalos.
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
Uy amigo mira te voy a decir estos parches los postee por que ya los tenia desde hace tiempo pero no lo habia subido y tampoco no probe todos y ahora no los puedo probar por que tengo la nueva version R8 lo siento pero pruebalos.
pero a lo que me referia es que si los podias separar pero bueno gracias , y porque te pasaste a la R8 que ventaja tiene yo me pase y nomas no porque no estaba la barra de volumen negra y las bolitas naranjas asi que me regrese a la R6 y el elf no lo pude hacer funcionar en la R8 y en la R6 me funciona perfecto ( solo no puedo hacerlo que al prenderlo funcione lo tengo que activar cada que prento el cel, y lo del dia se me hace tonto o inutil porque se supone que te avisa el dia pero si es lunes a las 11.59pm cuando dan las 12:00AM y es martes y no se cambia solo se queda en lunes hasta que le das iniciar otra vez se activa asi q como que no me gusto por lo menos a mi me hace eso:(
-
Cita:
Iniciado por
rimue
pero a lo que me referia es que si los podias separar pero bueno gracias , y porque te pasaste a la R8 que ventaja tiene yo me pase y nomas no porque no estaba la barra de volumen negra y las bolitas naranjas asi que me regrese a la R6 y el elf no lo pude hacer funcionar en la R8 y en la R6 me funciona perfecto ( solo no puedo hacerlo que al prenderlo funcione lo tengo que activar cada que prento el cel, y lo del dia se me hace tonto o inutil porque se supone que te avisa el dia pero si es lunes a las 11.59pm cuando dan las 12:00AM y es martes y no se cambia solo se queda en lunes hasta que le das iniciar otra vez se activa asi q como que no me gusto por lo menos a mi me hace eso:(
necesitas correr el minuteticker.elf para que cambie. no debe darte ningun problema, ni para iniciar automatico ni para cambiar. (aunque las nuevas versiones no lo necesitan)
-confidentiallity esta casi listo para R6 por krash, tambien pronto estara para R8
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
necesitas correr el minuteticker.elf para que cambie. no debe darte ningun problema, ni para iniciar automatico ni para cambiar. (aunque las nuevas versiones no lo necesitan)
-confidentiallity esta casi listo para R6 por krash, tambien pronto estara para R8
las nuevas versiones de que? perdon eso no loentendi y el minueteticker me reinicia el cel por eso lo borre... pero veo que esa es la funcion de eso... pero al darle inicio me lo reinicia los otros dos elf funcionan bien ... y el confidentiallity ya casi esta listo? podrias darnos una adelantada de como va a funcionar
oye por cierto de donde eres tu?:confused:
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
que bien lo del confidentiality es una muy buena noticia solo que tengo r8 y tendremos que esperar mas? soy capaz de volverme a la r6 jajaja
una duda: por que los rusos saben tanto?
-
No s eporque ellos sabran tanto,
pero un estudio revelo que la gran
mayoria de virus y cosas malicisiosas
son creadas por rusos, bien ociosos xD
son estos rusos.
-
Código:
;W610 SW- R6BC002
;Cambia la tecla derecha por aplicacion INTERNA
;Change right softkey for Internal App
;(c) nkls
;(p) Friden !!!!
+44140000
017EE20C: E4E192 E472A6 ;Bluetooth (activar-desactivar)
;017EE20C: E4E192 C455A6 ;llamadas
;017EE20C: E4E192 E868A6 ;config de fecha
;017EE20C: E4E192 B868A6 ;config de hora
;017EE20C: E4E192 F467A6 ;alarmas
escojan el link el que quieren ir !!!!
si no tiene ";" esa es la opcion ala que redirecciona !!!
-
friden hace que valla a mensajes.. donde esta la bandeja de entrada, elementos enviados, etc por favor GRACIAS!!
-
como es friden? no entiendo, tengo que subir esos archivos con el far y luego aplico el parche de la pag anterio para que la tecla "menu" de la pantalla principal pase a hacer "bluetooth" por ejemplo?
-
acerca de que se reinicia el cel cuando se tienen instalados los elfs estuve haciendo unas pruebas y parece que se reinicia cuando el cel abre una carpeta y encuentra un tipo de archivo, aun no se cual es, sigo haciendo pruebas para averiguar, esto me di cuenta por que cambie todos los archivos excepto los de los elfs aotra carpeta que llame varios, ahora al abrir esa carpeta me reinicia el cel, por eso llegue a la conclusion que puse arriba, si esto no es posible pido de favor a sunfire me corrija para ya no seguir averiguando con cada tipo de archivo ya que tengo layouts, fonts, etc etc, si puede ser espero encontrar lo mas pronto posible para comentarles que archivos eran, suerte, los elf estan excelentes!
-
Podrias decirme como minimizo????????
Cuando introduje el parche me dijo que los parches eran diferentes sid eseaba continuar le di que yes, porque eso me salio ahora y nuca antes me habia pasado???