Queria un antivirus para mi celular SE k850i , desde ya gracias.
Versión para imprimir
Queria un antivirus para mi celular SE k850i , desde ya gracias.
en el w300 tenes que ver la imagen, luego presionas la tecla derecha "mas" y seleccionas editar. automaticamente se en zoom
alguien me puede ayudar necesito el music mate en resolucion 128 x 160
Hola buenas, vengo de los Nokias y estaba acostumbrado a un programa que los modos (aqui perfiles) me los cambiaba automaticamente...o sea, era un programador de perfiles, en el cual yo le decia que me cambiara a este perfil de lunes a vienes por este otro perfil...etc...
Hay algo de esto para un C902? y algun reproductor de videos Avi y/o Mpeg?...lo hecho de menos en los Sony Ericsson.
Saludos a todos
Muchas gracias
aguna aplicacion para abrir archovos txt.
se losagradeseria mucho!
hola wenas, tengo el w910i y m gustaria poder blokearlo con contraseña cada vez q desbloqueo el teclado, o al menos los mensajes. ponerle contraseña a los archivos como fotos, videos, ya uso el locker, pero para mensajes no encuentro...a ver si ustedes saben. gracias..
Hola me gustaria como es que puedo ver archivos pdf, doc, xls (office) en mi w380
Espero q puedan ayudarme
Grecia
amigo usa la opcion buscar arriba en la barra de herramientas, siempre que necesites algo primero fijate si ya esta antes de crear un tema!!
o si no tambien podes pedir la aplicacion aca: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones. - Top Sony
saludos!
Aca encuentras una aplicacion para ver documentos de word y excel
Visor de archivos de Word y Excel
y aca una aplicacion para ver documentos de adobe
Visor de archivos PDF
Suerte.
Tal vez esta te sirva aqui
Creo que es mas facil ponerle un menu flash con el cual se bloquien los mensajes y mas :a01:
Saludos
Amigo ninguna de esas aplicaciones funciona ecepto la de pdf lo ke puedes hacer es subir tus archivos para leerlos en formato .txt convierte tus archivos a este formato es lo mas facil y practico ke puedes hacer
Yo pense que los unicos que tenian el real player eran los sysmbian !!!
hola! quisiera saber si existe una aplicacion para saver el estado de mi cel, por ejempo, temperatura y eso, de antemando gracias
en la pag de sonny ricsson puedes bajarte gratis facewarp
hola mi peticion es la aplicacion "control remoto" que traen algunos celulares como el w580
lo quiero para instalarselo al w350 ya q no lo trae pero si tiene bluetooth
Ahmm por que los reproductores como el KD-player, Windows media player, Iphone player no leen archivos M4A??
hola disculpen aguien me puede pasar una aplicacion para poder manupular de mi cel a otro cel por medio de bluutudt gracias
hola como estan!
me gustaria que alguno se anime a traducir esta aplicacion me parece muy util...
esta en ruso creO XD es para que la pasen para español....
bueno nos vemos!!
saludos!!
PD:solo cambienle la extencion ".zip" a ".jar" jeje chaus!
hola alguien me podria pasar alguna aplicacion que te pase la letra de la musica junto con la cancion mi cel es un w380 176*220 gracias
Para traducir aplicaciones segui este tuto:
[TUTORIAL] Cómo traducir aplicaciones JAVA.
Saludos
hola la verdad intente pero no me convense mucho l atraduccion que me dan "los traductores" que hay en la internet asi que por eso desidii postearlo aqui jeje...
saludos!! =)
bueno yo hago la peticion...de un mapa de la republica mexicana...o si pueden...especialmente del estado de guanajuato..es que me voy a ir de viaje por uno dias..jejejejej..en resolucion 176x220.por favor...a y ke no utilice el internet..como el de google....:a04:
HOlA Alguien podria proporcianarme la aplicacion de cuenta pasos Walk Mate
hola me urge la aplicacion de metronomo para mi w810i xfa ayudemen gracias
hola me puden ayudar.......... donde puedo bajar el programa del : DETECTOR DE MENTIRAS. pero en resolucion 176x220? para un w200
usa el foro!
prueba el lyricshow player
pasate por el tema de mi firma Tema oficial para peticion de traducciones - Top SonyCita:
hola como estan!
me gustaria que alguno se anime a traducir esta aplicacion me parece muy util...
esta en ruso creO XD es para que la pasen para español....
bueno nos vemos!!
saludos!!
PD:solo cambienle la extencion ".zip" a ".jar" jeje chaus!
Alguien me puede conseguir el video dj? en 128 x 160
disculpen una aplicacio que lea los textos en voz como tipo loquendo existira????
es para 240x320
gracias
Pues bien busqué y no hay el guitar hero aquí se los dejo
http://www.jrin.net/upload/ReviewGui...reenshot_1.jpg
http://www.dabbledoo.com/ee/images/u...ero_mobile.jpg
el link: http://cid-24f1e3555a81455b.skydrive...JuXnCxRlOs.rar
Resolución: 128x128
128x160
176x220
240x320
AGRADECER NO CUETA SINO SOLO UN CLICK
hola soy nuvo en esto pero diculpen si no era mi peticion aqui de antemano doy mil gracias...
bueno quisiera ver si existe una aplicacion para SE w880i para que pueda oir la radio fm y su tutorial de como aplicarla,
Hola a todos.... lo que yo busco es una aplicacion llamada UltraIM... que es una aplicacion para acceder a Messenger instantaneamente es muy buena, solo que todas las que encontre son triales o si estan crackeadas aun asi dejan de conectarse.
Lo que sucede es que antes de conectarse al servidor de messenger se conecta al servidor de la aplicacion "Mobysophy", y si ya a pasado cierto numero de veces de coneccion te manda un mesaje de error y no te deja ya conectarte.
ESCUCHE QUE HAY UNA VERSION O LA MISMA APLICACION MODIFICADA PERO QUE SALTA ESTA PROTECCION DEL SERVIDOR DE MOBYSHOPY Y PERMITE CONECTARSE CUANTAS VECES QUIERAS AL MESSENGER. Y LO QUE QUISIERA ES ESA APLICACION ALGUNO LO TIENE?GRACIAS DE ANTEMANO....SALUDOS.
x-plore es para editar el logo de operador del cel jad o jar
http://i34.tinypic.com/2n6chf5.pnghttp://i35.tinypic.com/255n8no.pnghttp://i37.tinypic.com/w83l82.png
hola compañeros solo les quisiera pedir dos cosas, por favor pongan los links y tambien quisiera pedirles una aplicasio para distorcionar la voz ya sea en tiempo real o de un grabacion ok. grasias :a21:
Hola a todos.
El celular sagem my301 (128*128) poseía una aplicación q venia integrada q permitía opcionalmente que el fondo de pantalla cambie después de cualquier uso del celular. Es decir alternaban aleatoriamente entre las imagenes q uno tenia en el celular.
¿Alguno de ustedes conoce un software parecido para el sony ericsson W200 (128*160)? Se los agradecere un montón.