hola amigos soy nueva en esto y quisiera saber si alguien me puede aportar un light effects para q el teclado de mi k850i sea azul...!!!
desde ya muchas gracias a todos los q forman parte de "TOP SONY"
Versión para imprimir
hola amigos soy nueva en esto y quisiera saber si alguien me puede aportar un light effects para q el teclado de mi k850i sea azul...!!!
desde ya muchas gracias a todos los q forman parte de "TOP SONY"
hola que tal, esta muy padre esto de los lights effects, soy nuevo en esto y tengo poca nocion del a 2 uploader, ya baje varios packs de luces pero tengo 1 duda,
como los activo?? o como funcionan, si esto no va por aqui lo siento
y gracias al que me pueda ayudar
oye cres q me puedas modificar estos efectos para q cuando abras el telefono las luces parpadeen las del panel de control y las numericas porfavor mm espero y se puedan y si ya hay unas asi podrias pasarmelas
bueno te dejo el archivo y lo checas y deantemano muchas gracias
alguno tiene los efectos que pidieron para el k850 en donde encendia la led del flash cuando te llaman?¿?
funciona en el w705???
amm la verdad no se no los e probado en un w705 pro pues prueva pro ya sabes antes respalda por cualquier cosa y si te llega a funcuinar pues disfruta jeje saludos
Hola. Disculpen alguien tiene algun ligth efect con el que al encender la camara del k850i ,no se encienda la luz azul osea que al estar encendida la camara ya sea para sacar fotos o grabar video,la luz no este? es que es muy indiscreta cuando uno quiere tomar una foto sorpresa o video. Si alguien tiene un ligth efect q anule esa luz, podria ponerlo aca? Gracias
Alguien sabe los LedIDs del W760?
pero es para w760 no + yo necesito para k850 para q pones : w760 y k850