-
Respuesta: Tamagotchi
solo verifica las rutas, todo es en la memoria interna other/zbin/tamagochi, verifica que tengas todos los *.png en la carpeta Img (con sus respectivos nombres), verifica 1que las rutas en el bcfg seas las correctas y si le cambiaste de imagenes verifica que esten bien (no creo que el tamaño de la imagen influya, pero podria ser si le metiste unas grandes o pequeñas)
-
para que es la opcion malware? la opcion bahte? y como lo baño donde sale esa opcion?
saben que estaria bueno que los tamagochis pelearan al estilo pokemon via bluetooth xD
-
el Malware no estoy muy seguro que es lo que sea xD! (en terminos informaticos esa palabra da a entender que es un virus y/o toryano) ya que active y desactive esa opcion y no vi cambio alguno, ademas la opciones Bathe esta en el menu, lo puedes bañar desde alli
Pd: Algun Tamacoghi mayor que el mio?? hoy fue su cumpleaño 95 :D pronto sera un centenario:a12:
-
La Opcion Bathe Es la del baño dale en esa opcion y y veras....!!
la opion malware la verdad es ke no se para ke sirve pero no kreo ke sa nada malo io la tengo activado y no me ah sucedido naa malo
Y Sobre la opcion de pelear seria bueno pero eso se enkargarian los kreadores si lo hicieran seria genial komo una actualizacion y seria bueno tambien que soporte gifs xD
-
amigos yo tengo el tamagochi y nunca he visto la opcion bañar creo que tengo el 4.0 alguien sabe como se encuentra esa opcion
-
ya lo explique arriba, esta en el menu, donde sale su Estado, Salud, y todo eso... alli hay una opcion nueva a la version anterior llamada Bathe y tambien otra opcion nueva que te permite cambiar la ruta de su comida :D
-
oigan como poner de nuevo mi tamagochi sin tener que meter todo el elf de nuevo?
porque se me murio
-
Solo borra el Pet.cfg de la carpeta Tamagochi y luego inicialo otra vez y te creara otro Pet de 0 años :D
-
como puedo instalarlo? no se como instalar elfs pkg :(
-
aqui lo postearon para que lo subas directamente, ademas ya te explique como solucionar eso del PKG:D
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DISCUSION] Tamagotchi