Respuesta: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS
realmete si le creo a mi compañero MasterK850, nomas creo que lo precionamos mucho, creo que todos tenemos cosas mas importante, en su caso estaba algo ocupado con lo de la prepa y algo desvelado,,,,,,,,,,, y creo que fue su motivo de enojo por varios del foro lo precionaron,,,,,,,:a13:
Hola!
@Eventos:
No es necesario que repitas mensaje...
En el área de descargas está el firm que necesitas, aunque no hay FS para America o Europe_1 en R6DA001, sólo Asia; deberás agregar el idioma español...
R6DA001_RED53
[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono - Top Sony
CID53 con Far Manager...
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
Un saludo!
Amigos, Tengo una duda... Estoy tratando de Ver si tengo alguna actualizacion de mi K850i. y SEUS Me dice que no hay?
Por que sera?.. Quiero actualizarlo haber si no se pega tanto! :D haber si me ayudan
salu2!
Mi version de Firmware es : R1CA037
PD: No tienen ningun operador!
Cita:
Iniciado por
Angelito17
Hola carnales... aaa8
Miren les comento al grano mi situacion y espero me tiren paro... :a43:
Tengo un w705 lo flashe con estos archivos:
W705_R1DA032_FS_AMERICA_RED53
W705_R1DA032_MAIN_GENERIC_RK_RED53
y le meti un CD generico que esta en este tema:
Duda-entre-w705a-w705
Y mi cel ya quedo bien pero como se podran dar cuenta trea una version de frimeware atrasada y ya le meti varios
customize_upgrade para poder actualizarlo y nada de nada! :a09:
No se que estara pasando o que onda pero me gustaria que me hecharan una manito respecto a este detalle que traigo en mi cel :a18:
COmenten porfa vale!!! :a41:
Saludos...aaa6
Cita:
Iniciado por
Angelito17
Hola carnales... aaa8
Miren les comento al grano mi situacion y espero me tiren paro... :a43:
Tengo un w705 lo flashe con estos archivos:
W705_R1DA032_FS_AMERICA_RED53
W705_R1DA032_MAIN_GENERIC_RK_RED53
y le meti un CD generico que esta en este tema:
Duda-entre-w705a-w705
Y mi cel ya quedo bien pero como se podran dar cuenta trea una version de frimeware atrasada y ya le meti varios
customize_upgrade para poder actualizarlo y nada de nada! :a09:
No se que estara pasando o que onda pero me gustaria que me hecharan una manito respecto a este detalle que traigo en mi cel :a18:
COmenten porfa vale!!! :a41:
Saludos...aaa6
Alquien ya tiene un comentario respecto a esto? :a18:
Simplemente alguien que me pueda ayudar con este problema? :a40:
Hola!! he querido actualizar mi w760 con la version R3EF001 de que manera lo puedo hacer?? existe algun Customize_upgrade para poder pasarlo a esa version??
Ocupas descargar FS y MAIN, aún no están en el área de descargas, se flashea con dichos archivos y se ingresa el idioma en tpa/preset/system/languaje así quedará en español, el procedimiento es estilo K850 R1FA037.
Alguien de ustedes ya probo el SEUS con el Windows 7 a ver si corre?? porque a mi me corre pero no me reconoce el telefono..
Hola a todos. Que upgrade puedo utilizar para poder tener la version R1EA033 de movistar de w890???? lo necesito
como llego a la nueva version de w760 r3ef001????
Necesitas flashear con FS y MAIN de dicho firmware e ingresar el idioma español en tpa/preset/system/languaje.