Respuesta: Cuentanos un chiste
Si los mineros fueran mexicanos ..
Como Habria Sido???
1.Si los mineros fueran mexicanos ..
Podrias votar por tu minero favorito al 2-11-11 para que saliera primero
2.Si los mineros fueran mexicanos ..Al minero con 2 mujeres .. Lo estaria esperando Laura en America "Que pase el desgraciado!!"
3.Si los mineros fueran mexicanos ..Ya estarian haciendo un capitulo de la Rosa de Guadalupe
4.Si los mineros fueran mexicanos ..Suspenderian clases
5.Si los mineros fueran mexicanos ..Se estarian peleando por quien salen primero
6.Si los mineros fueran mexicanos ..Habria afuera ambulantes vendiendo (tamales,atole,elotes, camisetas con leyenda "Salven a los mineros")
7.Si los mineros fueran mexicanos ..El Oxxo te podria redondear 1 peso para apoyar a los mineros
8.Si los mineros fueran mexicanos ..Y fueran enterrados serian los mineros del BICENTENARIO
9.Si los mineros fueran mexicanos ..Los del SME ya hubieran bloqueado reforma y hubieran declarado un aumento de sueldo
10.Si los mineros fueran mexicanos ..Ya hubieran echo un test en Facebook para ver que minero eres
11.Si los mineros fueran mexicanos ..TV AZTECA ya estuviera haciendo La Academia ..El Rescate De Los Mineros
12.Si los mineros fueran mexicanos ..TODOS hubieran tenido 2 viejas
13.Si los mineros fueran mexicanos ..Pondrian en la capsula..PUTO EL QUE LO LEA
14.Si los mineros fueran mexicanos ..La capsula pagaria tenencia y verificación
15.Si los mineros fueran mexicanos ..Ya hubieran hecho un comercial de haz sandwich
16.Si los mineros fueran mexicanos ..Tecate hubiera hecho el comercial "por los que no tomaron el sol 70 dias ..Tecate POR TI
17.Si los mineros fueran mexicanos ..Ya hubieran hecho un big brother bajo tierra
18.Si los mineros fueran mexicanos ..Al salir uno diria " Y mis 50,000 pesos que? On tan??
19.Si los mineros fueran mexicanos .. Al salir les soplaria el airesito de la rosa de guadalupe ..
20.Si los mineros fueran mexicanos .. Hubieran sobornado a los rescatistas ..
21.Si los mineros fueran mexicanos ... Dirian que al fin y al cabo eran sicarios..
22.Si los mineros fueran mexicanos… La capsula fenix tendria logotipo de telmex, televisa, banamex...
23.Si los mineros fueran mexicanos… Mexico se gastaria el presupuesto del año en la fiesta de bienvenida del " rescate del año…
24.Si los mineros fueran mexicanos… La madrina del rescate hubiera sido Carmen Salinas…
25.Si los mineros fueran mexicanos… Ya hubieran salido por un narcotunel…
26.Si los mineros fueran mexicanos… Habria un reality , "Cavando x un sueño" conducido por Adal Ramones
27.Si los mineros fueran mexicanos… No los hubieran encontrado… Si no pudieron encontrar una niña debajo de una cama, menos a 33 hombres bajo la tierra!!
Jajajajaja XD
Hay &#$@... parecen dedicatorias y no chistes... jajajaja bn largos... xD
jajajaja... haber haber... uno mas!!!!
Un señor estaba en una ferretería y pregunta al vendedor:
Señor, ¿tiene serruchos?
No, no tengo.
¿Y sierras?
Por lo menos a las 9...
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Bab0!!!!
Eres Pesimo... sinceramente esto no se me da!!!
pero me gusta reirme!!!
jajajaja... xD
En el portón del cielo
Después de una larga enfermedad, una mujer muere y llega a los portones del Cielo. Mientras espera por San Pedro, ella ve a través de las rejas a sus padres, amigos y todos los que habían partido antes que ella, sentados a una mesa, apreciando un banquete maravilloso.
Cuando San Pedro llega, ella le comenta:
- ¡Qué lugar tan lindo! ¿Cómo hago para entrar?
- Yo voy a decir una palabra. Si Ud. la deletrea correctamente la primera vez, Ud. entra; si se equivoca, va directo al infierno -respondió él.
- Ok, ¿Cuál es la palabra?
- AMOR.
Ella la deletreó correctamente y paso por los portones.
Un año después, San Pedro le pidió que vigilase los portones aquel día. Para su sorpresa, aparece el marido.
- ¡Hola, qué sorpresa! -dice ella- ¿Cómo estás?
- ¡Ah! Pues he estado muy bien desde que falleciste. Me casé con aquella bella enfermera que te cuidó, gané la lotería y me hice millonario. Vendí la casa donde vivíamos y compré una mansión. Viajé con mi esposa por todo el mundo. Justo estábamos de vacaciones cuando decidí ir a esquiar. Me caí... el esquí me cayó en la cabeza y aquí estoy. ¿Cómo hago para entrar?
- Yo voy a decirte una palabra. Si la deletreas correctamente la primera vez puedes entrar, si no, vas directo al infierno -respondió ella.
- OK, ¿Cuál es la palabra?
- SCHWARZENEGGER
aqui uno mas XD
por que las naranjas no tienen cuernos????
xq si no serian toronjas jaja
Un psiquiatra, para encontrar la raíz del problema de un paciente dibuja una línea vertical y le dice:
“¿Qué le sugiere?”
“Una mujer desnuda.”
Cruza la línea con una horizontal:
“¿Y ahora?”
“Una mujer desnuda agachada.”
Borra las dos líneas y dibuja una horizontal:
“¿Y esto, qué le sugiere?”
“Una mujer desnuda acostada.”
“La verdad es que usted sufre un grave complejo sexual.”
“¿YO?, ¡ES USTED QUIEN HA PINTADO ESAS GUARRADAS!”
Haber si les gusta este...
Llega un señor al doctor y dice
-Doctor, doctor!!!, fijese que hoy me levante y me vi al espejo y tengo toda la cara con pelos, me fije en los brazos y tambien tengo pelos, cheque mis piernas e iguel tengo pelos, luego la espalda y tambien tengo pelos, estoy todo peludo doctor!!, que padesco???-
A lo que el doctor responde
-Padece un osito-
Esto es papa que se disfraza monja y va a un convento. La monja que mas manda lo sospecha y manda a todas las monjas del convento que se levanten las faldas y digan su nombre. Empiezan.
Sor Maria , sor Lucia , sor Rocio e.t.c llega el papa y dice sorpresa.
Hola, haber si les gusta este:
Que hacen una zanahoria y una papa en un estadio de futbol?
R: apoyando al chicharito!!
El director del manicomio sale de su oficina y llama a un par de chiflados:
"Ustedes dos, vengan a mi oficina a limpiarla, que después yo los llevaré a tomar unos refrescos".
El director sale y los deja solos, después de 15 minutos regresa a su oficina y observa que uno de los locos está colgando de la lámpara del techo y el otro sigue barriendo.
"¿Oye, qué haces colgado de la lámpara?"
"Es que yo soy la lámpara".
"Bájate, para ir a comprar refrescos", le pide con cautela el director.
Sale de la oficina con el demente, y el que estaba barriendo los sigue. El director lo ve y le pregunta:
"¿Por qué nos sigues? Regresa y sigue barriendo".
"¿Cómo quieres que siga barriendo en un lugar tan obscuro si te llevaste la lámpara?"
uno más:
El Inspector General de Salud está
haciendo un recorrido por el manicomio
en compañía del encargado del plantel.
De pronto, el Inspector ve algo que le
llama la atención: un loco acostado en el
piso y un grupo alrededor de él. Por
curiosidad, le pregunta al encargado qué
está pasando allí:
"Lo que pasa es que el loco que está
acostado dice que es el periódico y los