ahhhhhhhhhh !!!!!!!!!!
no puede ser que no haya solucion a las autorizaciones !!!!!!!!!!!!
!17!!17!
Versión para imprimir
ahhhhhhhhhh !!!!!!!!!!
no puede ser que no haya solucion a las autorizaciones !!!!!!!!!!!!
!17!!17!
yo tambien buscando, habia encontrado de que en la primera instalacion del mobilegmaps habia que permitir siempre la lectura de los archivos y que luego no lo volvia a preguntar.... el problema, es que yo hice eso y no me resulta, de hecho mi cel, al intalar este programa, me dice que no es conveniente por problemas de licencia.... :(
pos ahi ya no te puedo decir como no borres gmap mobile y lo vuelvas a instalar :S
ahhhhhhhhhhhhhhhhh
y que paso con las autorizaciones !!!!!!!!!!!!
hola, soy de chile y tengo un w760 que esta "liberado" de movistar, y que ocupo con entelpcs en prepago....
el asunto es que me corrieron los mapas de microsoft live para santiago, todo bien..
pero de todas formas el saldo prepago que me quedaba se agoto.....
no se supone que es gratis? el trafico GPS se cobra de todas formas?
saludos
Buenas! disculpen la molestia... sera posible que alguien pueda hacer los mapas completos de Guatemala?? de antemano gracias!
lo mas probable es que no desconectaste la apliccacion y esta transmitio datos por internet para darte tu posision en agps en realidad este google maps es offline ya que no te da tu ubicacion solo te permite ver las fotos satelitales de la ciudad que cargues o las calles espero aver resolvido tu duda
no karnal no es sistema operativo ya que yo lo use en vista y asta en win 7 beta lo de las carpetas vacias es por el tipo de mapa, te recomiendo que decidas que si quieres ver los nombres de las calles asta del callejon mas pequeño eh insignificante uses los de microsoft y si kieres ver las fotos de la ciudad como en google heart pues uses los de yahoo por que ami tambien me generaban carpetas vacias con los google maps asta q cambie y comprove otra cosa q les recomiendo es que usen de zoom apartir del 13 al 18 asi pesaran menos si quieren que les aga sus mapas digan por mp de que ciudad y zoomsaa14