Re: K510 R4EA031 - Tema Oficial
Eso pasa porque un parche tiene un bug , lo digo porque en mi k510 le he puesto 16 parches y no se a puesto lento.espor un parche.
Estoy tratando de hacer un parche para mover el layout y los acoustics a la carpeta otros, pero no me funcionan, trate de adaptar el de lukitas(borrandole todo menos el cambio de directorio layout y acoustic), pero no funciona, hay alguien que ya lo tenga hecho?
Cita:
Iniciado por
edo_k510i
Eso pasa porque un parche tiene un bug , lo digo porque en mi k510 le he puesto 16 parches y no se a puesto lento.espor un parche.
Bueno, pero lo que no entiendo es porque todos funcionan, si uno es el que deberia estar mal, y ademas, creo que tengo casi todos los que aqui se postean, solo no tengo el de cambio de los iconos y el de mover la carpeta tpa a usb
Cita:
Iniciado por
djrulaz
Hey una duda, despues de haber flasheado mi k510 muchas, me he dado cuenta que se ralentiza despues de unos parches puestos, sera uno que es el que provoque la lentitud o seran por todos combinados???
O sera porque tienes menos de 5 megas de memoria libre en el cel?
Cita:
Iniciado por
djrulaz
Bueno, pero lo que no entiendo es porque todos funcionan, si uno es el que deberia estar mal, y ademas, creo que tengo casi todos los que aqui se postean, solo no tengo el de cambio de los iconos y el de mover la carpeta tpa a usb
ENTONCES puede que tu ayas cambiado el skin de reproductor mul... te aconsejo que los cambies mediante el parche sysgfx.
setool2 no me reconoce el k510, por lo general lo uso con mi w580, tengo que instalar algo mas? .
saludos y gracias.
edit: ya me di cuenta de como se hace, sorry y gracias.
hola, queria saber si esta el parche de mega ecualizador o xtreme eq para w810 r4ea031 o si tambien le sirve este?? y el parche de camiar la codificacion de videos a mp4. graciaas!!!
Una pregunta, Usando el Setool.. Cual es la direccion en que se deben colocar los archivos .vpk ?
Cita:
Iniciado por
quetza89
Una pregunta, Usando el Setool.. Cual es la direccion en que se deben colocar los archivos .vpk ?
Amigo, LOS PARCHES no requieren ruta solo se carga en MISC FILE y se da en WRUTE SCRIP y esperas el proceso.
como coloco los parches con phonexx en mi k510...ayuda....