Respuesta: Sidebar en tu movil
Hola a todos antes de todo que bonito se ve lo de sidebar bueno solo queria pedir un poquito de ayuda para hacer andar en sidebar en mi k790 R8F003 ya probe el que dicen que es para k790 pero solo anda el Desktop y cuando quiero inicia el Standby Mode se reinicia el cell bueno espero puedan ayudarme y Saludos desde Guatemala
Tiene alguien la sidebar con algunas de las funciones para w610 r8ca024?
Hola, Puede alguien decirme como se lopongo al K610i@W660i, el que posteo Humberto Z, me sirve?
alguien me puede dedcir como puedo ponerlo a mi w910 porfa hagan un tuto de esto soy nuevo y nose com oponerlo
me podrian pasar un sidebar para un w610 apenas estoy aprendiendo y gracias a todos a los que me an ayudado
Cita:
Iniciado por
wolfpotter
Hola, Viendo que los sides bar de alugnos buenos foreros ya fueron eliminados, pues me animo a subirles mi side bar que acabo de hacer hoy, jejeje, si quieren que les diseñe uno mandenme un mp y pues mas qu nada lo hice para complementar los cover que he echo, la parte de toluca es la ciudad donde vivo y esta editado en un custom mensaje del bcfg si quieren pongale otra cosa, es para 240 x 320 les dejo unos SS de mi pantalla
me podrias pasar uno para resolucion 176*220 porfavor
Esta Disponible para 128x160 tbm?
si tambien esta para 128x160,date una leida al foro
que side bar me recomiendan para el z750 si se puede y en que ruta colocarlos?