Hola mithos 5000 que quieres decir con que Esta completamente firmado para ser utilizado con cualquier IMEI.
Mi nombre es pedro manuel de santo domingo y tengo 3 dias que compre mi p1
Gracias
Versión para imprimir
Hola mithos 5000 que quieres decir con que Esta completamente firmado para ser utilizado con cualquier IMEI.
Mi nombre es pedro manuel de santo domingo y tengo 3 dias que compre mi p1
Gracias
hola eso quiere decir que la aplicacion no la tienes que firmar con tu imei porque ahi algunas que las tienes que firmar con tu IMEI y no las puedes usar si tu IMEI no esta firmado, mithos5000 estaba firmando IMEIS pero puso un mensaje que ya no se podia hasta nuevo aviso
te aconsejaria que borres este mensaje porque no esta permitido crear mensajes solo para agradecer y te pueden infraccionar =O y tambien el de arriba que lo pusiste doble borra 1
saludos!
Otra cosa, de donde puedo bajar roms compatibles con el PicoDrive? No logro encontrar ninguno...
Y no hay algun emulador de Snes(super Nintendo) para uiq3? :)
Saludos
Como hago para que cuando se este reproduciendo el divix no se me apague la pantalla. ha y porque el pc suite no me mermite la trasferencia de archivos.
Gracias
hola no puedo instalar mortal kombat solo me sale el dibujito de una hoja.
hola xintron bueno para que el divx no se te apague hay un programa puesto en este foro pero tienes que firmalo.
Segundo si el pc suite no te permite la transferencia es porque has conectado mal el celular y todo lo demas ahora tambien puede ser porque el cd de instalacion que tienes es una version muy antigua. Y realmente lo son. Te recomiendo que bajes el pc suite de la pagina de sonyericsson la cual tiene la ultima version mas estable y sin esos problemas.
saludos:D
oye mithos te queria pedir de favor si me podrias dar la clave para registrar el power movie tu ya tienes mi imei!
Hola a tod@s,
Al final me he decidido y he cambiado mi estupenda m600i por una extraordinaria P1i.
Y ya empezaba a estar cansado de las aplicaciones sin firmar y de las pegas y restricciones que han puesto los de SymbianSigned.
Me he pasado por la página del equipo DaVinci y he visto que tienen el último firmware que ha sacado Sony Ericsson para el P1i en enero de este año, modificado con sus parches de seguridad.
He pagado 20 créditos (20 euros) y después de 30 angustiosos minutos descargando las siete partes del firmware y flasheando el móvil... ¡Tachinnn! Mi P1i con el flamante último firmware con el parche de seguridad.
A partir de ahora, bienvenidas aplicaciones sin firmar o con el certificado caducado. Adios restricciones DRM en copias piratillas...:60:
El que quiera puede buscar la página de Davinci con el Google buscando:"davinciteam" (Lo siento, no están permitidos en este foro los enlaces a otras páginas).
Por cierto, para los que vivais en la UE, Canada, Australia, EEUU o Guam teneis foros sobre el TomTom (no os digo su contenido, seguro que lo adivinais) en
. vagos-españa tema 304159
. El Rincon de Dey.
Muchas Gracias a todos y en especial al amigo mithos5000 y seguir posteando aplicaciones java y UIQ3 para nuestros estupendos SonyEricsson.
Se me olvidaba,
Pido si podeis postear diccionarios java o UIQ3 para nuestras PDA's. Me interesan de español a inglés, frances, etc. y viceversa.
En la Palm tengo todos los ultralingua, incluso de latín:3:, pero para UIQ3 solo me ha traido la "mulita" algunos con un virus-gusano.:mad:
Gracias a todos.