Re: Parches W600 - Tema oficial
alguien sabe donde se puede conseguir el parche w600 r7ca017.lib.vkp
para mi w600 esque toy haciendo los elfs packa para mi w600
Cita:
Iniciado por
hughlaurie
si te referis al vkp. para liberar tu movil esta en este tema y en otros del foro solo usa la opcion buscar salu2
Ops... instalé en mi cel el parche de "La Batería Negra" y ahora no carga correrctamente!!!!
Siempre me marca el mismo nivel de carga (70%) y aunque la pila ya vaya en 30%, sigue de la misma forma... Aparte que mi cel, al cargalo... siempre se llena la pila hasta el 70%, ya no sigue cargando a más de ahí :(
Que creen que sea...??
Alguien me puede decir cómo quito ese parche por favor???
de la misma que lo pusiste pero en ves de clickear en "no" dale "yes" y de ese modo lo quitas.
Cita:
Iniciado por
HarryPotte
Ops... instalé en mi cel el parche de "La Batería Negra" y ahora no carga correrctamente!!!!
Siempre me marca el mismo nivel de carga (70%) y aunque la pila ya vaya en 30%, sigue de la misma forma... Aparte que mi cel, al cargalo... siempre se llena la pila hasta el 70%, ya no sigue cargando a más de ahí :(
Que creen que sea...??
trata de cargarle un fs,main y cda y de esa manera podras solucionarlo o si aun posees el parche quitalo y listo suerte
Cita:
Iniciado por
pollo25
si te referis al vkp. para liberar tu movil esta en este tema y en otros del foro solo usa la opcion buscar salu2
jijijij no amigo no es es el de los elfs no importa la intenvion es ayudar; una pregunta alguien puede portar el parche del w550 a mi w600 o si alguien lo tiene que lo posteo es el de para los elf.
Cita:
Iniciado por
HarryPotte
Que creen que sea...??
MIra amigo intenta sacarle el parche, si el problema persiste solo flashea el main, asi se quitaran todos los parches y no te borrara nada del celular. Luego le vuelves a subir todos los parches que tenias, incluyendo el quick acces. Saludos!
Cita:
Iniciado por
pollo25
pollo25 nuestro amigo se referia a la libreria para que funcionen los elfs no al parche de liberacion/desbloqueo. Saludos!
Cita:
Iniciado por
hughlaurie
Mira amigo intenta buscarlo buscarlo en el foro elf pack para db2010. No se si exista, yo no encontre esa libreria en google. Saludos!
Cita:
Iniciado por
GrOOvYw610
MIra amigo intenta sacarle el parche, si el problema persiste solo flashea el main, asi se quitaran todos los parches y no te borrara nada del celular. Luego le vuelves a subir todos los parches que tenias, incluyendo el quick acces. Saludos!
pollo25 nuestro amigo se referia a la libreria para que funcionen los elfs no al parche de liberacion/desbloqueo. Saludos!
Mira amigo intenta buscarlo buscarlo en el foro elf pack para db2010. No se si exista, yo no encontre esa libreria en google. Saludos!
lo siento interpetre mal,de paso aprovecho para pedirles si tienen algun parche para extender el tiempo de sonido de los mensajes gracias
pero entonces si esta la libreria para w600?? estoy portando mas parches para w600 pronto los lanzare...