Respuesta: Cambiar Layouts & Fonts
Bueno quisiera q me ayudaran, tengo un c902 y le cambie el fonst pero no me gusto, y perdi el original y no se q hacer, he tratado de hacerlo yo mismo pero me enrede y no entendi un .... hasi q quisiera q me explicaran como se modifica los archivos ttf. ya q los XML. por lo q vi son fasiles pero los otros q se hace por q me aparecen cuatro archivos ttf y un solo XML. bueno me gustaria q me fasilitaran uno para mi modelo con fuente Kristen ITC o Comic Sans MS. De ante mano Gracias.
no puedo cambiarle el font y layout a un w810 db2010 CID49? xq eh vizto q zolo hay tutoz para db2020!
@xarroman
Amigo Claro que le puedes cambiar el layout a tu cel solo sigue los mismos pasos de la parte del tuto "CAMBIO DE LAYOUTS"
aqui puedes pedir a buscar un layout de tu agrado:
[Pedidos Aportes] Layouts para DB2010/12 - Top Sony
ah y para cambiar los Font en un DB2010/12 no es igual que en los db2020
solo se podra Colocando el parche con el Far Manager o con SeTool2 Lite
aqui puedes buscar el parche para cambiar el tipo de font a tu cel :
Fonts db2010/db2012 via vkp - Top Sony
Aqui te dejo un tutorial para parcharlo con Setool:
[TUTORIAL] [Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Saludos!
A ver kien me ayuda niños... tengo mi k850 le cambie la fuente con el a2uploader y me kedaron incompletas las palabras y aparte chicas... tuve q resetearlo micel y ps claro se le borro todo y a iniciar configuraciones de nuevo... alguien me puede ayudar x q la verdad yo no entiendo mucho del far manager,DB2020 entre otras cosas XD... a y tambien me pueden decir como respaldar las fonts de mi cel :a19:... Saludos
Cita:
Iniciado por
joss86
A ver kien me ayuda niños... tengo mi k850 le cambie la fuente con el a2uploader y me kedaron incompletas las palabras y aparte chicas... tuve q resetearlo micel y ps claro se le borro todo y a iniciar configuraciones de nuevo... alguien me puede ayudar x q la verdad yo no entiendo mucho del far manager,DB2020 entre otras cosas XD... a y tambien me pueden decir como respaldar las fonts de mi cel :a19:... Saludos
hola amigo bueno pues no era necesario reiniciar tu cel simplemente deviste hacer un respaldo antes de modificar tus fons =/ pero bueno para hacer un respaldo solo le das click derecho al archivo que quieras respaldar y seleccionas read y listo el archivo se te guardara en la carpeta donde tienes el a2uploader te creara una carpeta con el nombre ph_out eso es todo
hola!! alguien podria adjuntar el programa con el ke se editan los layouts para W995? ni el SELE ni el SELG me los abren...gracias!!
2 Archivos adjunto(s)
saludos a todos acabo de ver esta font y quisiera saber si alguien la tiene o sabe como se llama gracias¡
Archivo adjunto 70688 Archivo adjunto 70689
Amigo Tengo Una Pregunta Sera q a mi w350 Le puedo Cambiar la FOnt ? he intentado Con el far Manager y No me Aplica el Cambio .. Ademas La carpeta De fonts esta vacia Y mi Cel Funciona Correctamente .... Te agradecria Enormemente
una pregunta
se pueden poner en un k550@w610
es posible hacer esto ????
Cita:
Iniciado por
pedro navaja
una pregunta
se pueden poner en un k550@w610
es posible hacer esto ????
Sí amigo. Entra aquí [Pedidos Aportes] Layouts para DB2020