Re: Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack
a ver para que funcione en mi w810 tengo que hacer lo siguiente??
tengo que crear la carpeta "ZBin" en "other" y despues crear "Config" y "Daemons" en "ZBin" antes de instalar.
ahi adentro meto los archivos extension elf???
StatusRowClock.elf- hora debajo de la bateria
minute_ticker999.elf- requerido para que funcione el estatusrowclock. Ponerlo en "Daemons" (memory card).
esos dos serian???
y luego aplico el parche con setool y listo???
el tema es que mi celular es r4db005, sirve para el mio el parche?
Re: Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack
Creo que no bro solo son para R4EA031 mira el parche
Cita:
;W810 SW-R4EA031
;
;ELFPack v1.0 (c) Hussein
;SWI_Hook (c) Rst7/CBSIE
;ElfLoader (c)2007 by Rst7/CBSIE, BoBa, Kren
;
+44140000
;если установленна "тотальная замена графики", эти 4 строки закоментировать
;comment these lines when "total graphics replacement" is installed
b5e608: BCC7024C CCC7024C
b5e720: BCC7024C CCC7024C
b5e690: BCC7024C CCC7024C
b5e980: BCC7024C CCC7024C
;------------------------
Antes de preguntar para qué modelo y versión funciona deberían leer el primer post: link
Cita:
Iniciado por
alexsam
Antes de preguntar para qué modelo y versión funciona deberían leer el primer post:
link
por eso lo pregunto o no ves?!!
porque segun lei pareciera que no salio para mi version todavia
quiere decir que no hay manera que pueda aplicarlo,?? alguien podria convertir el parche a r4db005
Cita:
Iniciado por
GUSTAVO666
quiere decir que no hay manera que pueda aplicarlo,?? alguien podria convertir el parche a r4db005
a ver amigo creo que este post te lo puede aclarar un poco mejor Post (al final de mensaje), con respecto a tu pregunta seria mas facil si mejor cambiaras tu celular a la R4EA031 que soporta un poco mas parches (hasta lo que me he enterado) y sobre todo es la unica hasta ahora que aguanta Elfs :D:D
Cita:
Iniciado por
GUSTAVO666
Solo te queda flashearlo a R4EA031, porque los rusos solo piensan hacer este parche para una versión de firmware, en cada modelo
Por lo menos flashea el MAIN R4EA031 (antes de eso, quita los parches "avanzados" o "largos" que tengas, tipo sysgfx, para que no de errores "some patch values differ"), si no te importa que se quede en inglés :D, digamos que ese parche es algo "dificil" para convertir...
Para los que preguntan si va a salir, o si "lo tienen" para otro modelo, solo les digo que esperen, todavía está en desarrollo para los demás modelos (significa: cuando esté listo, va a estar listo)
si, ya esto se estan testeando en la pagina de los duros de los parches ;)
estoy viendo post que muestran los test que hacen. les adelanto: para el W300 ya estan probandolos. ;).
Cita:
Iniciado por
erickbyroc
Que tal les ha servido este elf todo bien??
no ahy estos elfs para el w850, ya que ya sacaron el parche confidentialy o algo asi que en el administrador de archivos salen las carpetas zbin, config, y daemons. salu2:D
mmmm..... no creo mucho eso de "estaran listos cuando esten listos" por que por otro Tema vi que sunfire creo, tenia ya el elfpack en su w610 y porque no esta publicado???
Cita:
"si hay versiones completas del elfpack jeje(aunque no compiladas al publico)"
:confused::eek: