Re: Modificar Softkey derecha de la pantalla principal
disculpen amigos lo que pasa es que no domino muy bien este tema y no lo entiendo habra manera de que me posteen un --RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm-- pero con esta aplicacion walkman 3---kd player v 0.8.9
4shared.com - online file sharing and storage - download Walkman+3.0.jar
amigos nadie a intentado solo ponerle una imagen al menu sin cambiarle la funcion si alguien lo intenta o sabe com haceelo me abisa por fabor ya pregunte esto pero nadie me contesto
yo tambien, ya lei las 13 paginas de este tema buscando lo mismo que el compañero @mrchino.. solo quisiera ponerle la imagen de la W y que me mande al menu, solo eso, cambiarle la imagen pero me mande al menu. alguien sabe o podria subir el archivo ya hecho? se lo agradeceria muchisimo
como se modifican los xml
Cita:
Iniciado por
ZERO_W200
como se modifican los xml
Se pueden editar con cualquier editor de texto, como el block de notas. Saludos
max
me podrias decir como ponerlo para k me redireccione al reproductor de video del w580
jzl no reo ke se pueda con aplicaciones internas solo con instalaciones tipo jar ya que si usas el videomaniac solo es cuestion que leas un pokito mas este apartado para que sepas como intercambiar los nombres del programa y de sus distribuidor espero te ayude agradecer no cuesta
una pregunta bro esto puede servir para el w580 y con el far manager nadamas que tengo duda ahy con el far cuando se hase con eso se tiene que borrar algun archivo dentro de las carpetas? o se pasan asi tal cual me gustaria que si por ahy tuvieras algun tutorial para saber que onda con esto como se haria con el far por que con seetol no me acomodo
Ayuda!
Le puse esto al cel, se ve bien, pero al apretar la teclita, se abren los contactos, no el walkman.
que debo modificar, o debo poner ese patch del primer mensaje?
en el xml hace referencia a un opmenu_04, sera eso?
es un w300i r4ea031