1 Archivos adjunto(s)
Re: Tutorial de como Tener Internet gratis (Comprobado)
Cita:
Iniciado por
Volanta89
Hola que tal?
Cuando este salga ese error, tienes que darle a Actualizar.
Ese boton es el que tiene un telefono con dos rayas.:D
Tambien para que reconosca tu movil, realiza lo siguiente: deja tu movil conectado, y ve probando con cada puerto, hasta que sea reconocido.
Saludo.
Ya le he dado en actualizar y me marca error de conexion poxy y se cierra, y ya intente cambiarlo de puerto y nada, sigue igual :(, no se cual es el problema :( espero me puedan ayudar...tambien intenté cambiando de puerto COM el movil en otros diferentes y nada :(
adjunto imagen del problema.
Hola!! hace rato que estoy tratando de hacerlo andar y no hay caso!!
Hago todo!! lo conecto me sale todo bien! Veo mis aplicaciones con el programa de la compu! Y las ejecuto de ahi! Pero cuando me dispongo a buscar algo me quedan en buscando y no hace mas nada! Es como si no recibiera internet!
No es el cortafuego porque lo desactive!
Que puede ser?
amigo a yo trate de probarlo pero no U.U osea me sale todo bien sin error alguno lo hize varias veces el tutorial e incluso probe con varias aplicaciones tengo los programas instalados la cuenta del cel creada marque serial networking pero en el cel no pasa nada osea cuando abro la aplicaion desde device explorer la abro y al ingresar a internet no quiere acceder es como si no estuviera conectado que devo hacer T.T
aparentemente hize todo al pie de la letra pero cuando pongo alguna direccion dice conectando.. y luego aparece este mensaje
"NO SE PUDO CONECTAR A INTERNET 900
JAVA.LANG.SECURITYEXCEPTION:NULL"
aguien que me pueda ayudar??
a mi no me funciono... es como si el telefono no recibiera la conexion del pc
hice todos los pasos y no funciona con ningun programa
El aporte es muy bueno pero, no tan utilizado...
necesito ayuda para saber... la configuracion de internet gratis... en el movil... Busco gente q me apoye... tengo la configuracion en la PC...
yo lo descubri es mio propio...
el problema es que me cobra por navegacion...
Aunque no es mucho... hay un truco... con 0.50 centimos puedo estar 5horas...
pero quiero probar teniendo internet gratis en el movil...
¿Alguien podria ayudarme?
bueno, al principio... no me cobraba nada nosm e q le hice...
pero bueno ya
espero respuestas
pues eso aqui en peru murio hace tiempo, pero si estas en mexico,intenta con tu configuracion de MMS, exactamente con telcel, y si estas en otro territorio, intenta con la configuracion de MMS
con esa conexion se peude accerder al msn movil????
una pregunta aca puedo navegar en iternet sin que me cobren y puedo descargar los tonos que deees a cualquier hora o solo navegar por que si no puedo descargasr no me serviria de nada
mmm problemas como siempre yo eh echo todo el tutorial como me indica pero no me da el internet :( lo eh repetido mas de 5 veces y sigue sin darme todo parece ir bien pero hasta la opcion de instalar el archivo jar me marca un error k dice que pruebe desconectando y conectandolo y reseteando el celular pero lo hago y me marca lo mismo esto lo ago con el z550,z520 y el k790 y con los 3 me da lo mismo si alguien me puede decir porque?
y otra cosa con el z550 solo lo puedo conectar una vez ya que si no conecta lo desconecto del cable y cuando lo vuelvo a conectar y abro el connection proxy me marca un error asi "COM29 is use by Unknown Windows Application" y tengo que reiniciar la pc para que me vuelva a dar el com eso porque sera??
les agradeseria su ayuda