:) este programa sirve para mi W810i??? y ademas me pueden decir que es un log gracias por ayudarme
Versión para imprimir
:) este programa sirve para mi W810i??? y ademas me pueden decir que es un log gracias por ayudarme
No, para usar este software necesitas cable de servicio.
disculpen para este programa se paga logs y cuanto cuestan y uien los vende
HOLA, COMO ESTAN?...:D
TENGO UNA CONSULTA:
COMO PUEDO DESCARGAR EL PROGRAMA GOT?... DONDE LO CONSIGO?... POR QUE ACA VENCIO EN PLAZO PARECE...
POR FAVOR AYUDENME :( , LES ESTARIA DE VERDAD MUY AGRADECIDO:) .
SALUDOS!!
Como te habras enterado, el programa recien salio hace unas horas.
El tema es que por el momento es gratis (por 30 dias) pero luego habra que pagar.
Ademas, solo trabaja con cable de servicio.
En cuanto tenga mi cable de servicio realizo un tutorial si puedo.
Gracias
Saludos!
Lo que quiero saber es como se consigue el cable de servicios para flasear mi cel o es mas facil con el cable que viene de fabrica.
GOT ya no es gratis (desde hace 3 meses), se paga por el acceso, más información en www.got.bz
Para usar GOT, se necesita Cable de Servicio (como el Cruiser/Total Multi Server), GOT no soporta cable DCU-60 (el cable que viene con el celular)
hola saben como cambio el imei de un w800i. soy nuevo en esto y mi celu esta muerto dice sim inactiva y cualquier sim que le ponga no anda. me podrian ayudar?.este programa sirve con el cable de fabrica que viene el w800i?
No se puede cambiar el imei y para saber si funciona con el cable de fabrica (DCU-60) lee todos los mensajes anteriores y encontraras la respuesta
Hola a todos. despues de leer casi todo lo que he encontrado por el foro me ha parecido entender que con el programa DaVinci si se podria liberar el w 300 con el cable que trae el telefono es correcto?