Re: Tema exclusivo para solicitudes de Ringtones
Cita:
Iniciado por
0v3
leei todos los post buscando el tono que quiero ademas lo busque en otras pag. y nada tambien utilice el buscador y nada jajaja ojala alguien me pueda ayudar. El tono es la alerta de sms del programa float`s mobile agent. es una mujer que dice algo como in coming messeng o algo asi, (disculpen el ingles), bueno ojala me puedan ayudar de ante mano gracias!!!
que tal amigo:D
Te dejo el tono que necesitas, espero te agrade, esta en formato MP3...
Saludos :)
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
luis_666
bueno haber si tiene el ringtone de reik me duele amarte en formato mid, la verdad lo busque mucho
Aqui esta lo que pides amigo
Cita:
Iniciado por
rolo143
Me gustaria saber si alguien tiene de casualidad el ringtone de dr house (la musica que sale al comienzo de la serie...) gracias de antemano...
Al parecer nadie a posteado nada de esto, aqui te dejo el ringtone, son dos, a mi parecer suenan muy bien ambos... saludos
***Primer temporada Dr. House aquí***
Cita:
Iniciado por
FraGanCia
amigos disculpen kisiera saber si x casualidad ustedes tienen el rington de Billy y Mandi donde billy dice " Nos destruiran a todos" por favor si alguien tuviera ese rington, me lo podrian pasar pls!!!
aqui lo tienes... salu2!!!
quisiera que postearan algunos tonos de los openings y endings de narutya sea de shippuden o de la primera saga de preferencia en mp3 aunque no importa mucho el formato.
Quisiera saber si alguien tiene sonidos de alguna consola, la verdad estoy buscando sonidos de xbox360 o PS3, sonidos de alerta, inicio de la consola, apagado, etc, para personalizar el celular por favor.
Alguien me podria pasar Ringtones de Huevo Cartoon;)
Alguien me podria pasar Ringtones de el señor de los anillos
quisiera ver si alguien tiene el tono que sale en la pelicula de "El Transportador 2" es el tono de nokia tune pero como que se distorsiona...
pasanmelo porfa