Ya subi mi tel bien... ahora tengo una duda respecto al XMLSourceGenerator en la opcion source que es exactamente la ruta que tengo que poner¨?
Versión para imprimir
Ya subi mi tel bien... ahora tengo una duda respecto al XMLSourceGenerator en la opcion source que es exactamente la ruta que tengo que poner¨?
como se cual es mi telefono el db2020 o el db2010?
Si quieres SUBIR archivos, en source deberia ir la ruta otros de tu telefono (cambia dependiendo de modelo ya sea W o K), si lo que quieres es EXTRAERLOS deberia ir la ruta del archivo a extraer... :D
Puedes buscar tu modelo aqui:
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...hp?page=cid_es
O si lo conectas al XS++ en modo Flash te va a decir tu modelo, CID, DB, etc. Saludos... :D
Sunfire7 si en dado caso yo quisera ponerle este fix a mi movil.... podria hacerlo??? un cosa...El cmz hack que tenia mi movil cargaba las cosas con el nombre de default.xml, con el default_upgrade.xml no hacia nada, mi pregunta eso no causa incoveniente??Cita:
Mal mal, pero no nos daremos por vencidos :rolleyes: Me desespera estar haciendo esto a ciegas y no poder probarlo yo mismo, :(
3er intento:
Vacien todo en others y den reseteo maestro.
Archivos Adjuntos http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif cmz-fix-k790-k800_v3.rar (2,2 KB, 80 visitas) http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif cmz-fix-v3.rar (1.001 Bytes, 146 visitas)
--------
Saludos
hola todos quiero saber si puedo realizar el tutorial de davinci para mi w830 (movistar mexico ) con el cliente nuevo de davinci ya que quiero comprar 1 log quiero estar seguro de que se puede usar el tutorial quiero saber qien me puede ayudar por medio de msn para poder hacer el tutorial bien gracias a todos por su atencion
El tutorial de flasheo sin bruteforce aplica para w600? Si es asi,Que ruta tengo que usar?
Si puedes usarlo, el w830 es lo mismo que el w850, pero sin el 3G,referente a lo de ayuda, busca en el foro, lee un poco y no necesitaras ayuda...Cita:
hola todos quiero saber si puedo realizar el tutorial de davinci para mi w830 (movistar mexico ) con el cliente nuevo de davinci ya que quiero comprar 1 log quiero estar seguro de que se puede usar el tutorial quiero saber qien me puede ayudar por medio de msn para poder hacer el tutorial bien gracias a todos por su atencion
hola a todos bueno quiero felicitar a sunfire ahora todo me salio bien bueno la primera vez me salio mal pero lo intente nuevamente y porfin me salio bien ahora mi unica duda es la siguiente ..por decir cuando uno tiene un menu con un menu.ml DesktopTopMenuGFX2 y los iconos estan en formato .png y lo quiero cambiar por un DesktopFullScreen y los iconos estan en formato .gif ¿que sucede ? ¿lo reemplaza? ¿o ocupa mas memoria interna dentro del celular? ¿que pasa con el anterior menu? porque lei en el foro que cuando uno cambia menus si es que estan en el mismo formato lo sustituye sin embargo si no es asi ¿tengo que borrar el anterior menu? obviamente usando el xml source generator?? espero que haya alguien que despeje esta gran duda que tengo atte loloweb21
Mira yo probe esto de que los archivos se sobreescriben y parece que es verdad... Algunos dicen que al intentar sobreescribir se cambia el nombre del nuevo archivo:
de>>> XXX.png
a >>> XXX (1).png (por ejemplo)
pero yo sobreescribi uno y luego quise extraer el archivo con el mismo nombre y con un (1) pero no extrajo nada asi que no ocuparía más memoria en el cel...
Con respecto al DesktopFullScreen si le metes archivos gif no van a reemplazar a los png porque no tienen la misma extensión... Lo que puedes hacer es editar tu MENU.ML para que lea los gif (hay dos tutos y muchos post sobre como editarlo) y borras o extraes los png... Saludos... :)
no te entiendo que es eso de editar ....mira yo tenia un menu creado por mi practicamente cambie solo los iconos a mi gusto y ya lo cambie por uno que es desktopfullscreen la pregunta del millon es ¿que paso con el anterior menu? aun sigue dentro de la memoria?? alguien que me ayude please atte loloweb21