Re: k790/k800/w880..etc zapf acoustics
Tienes que borrar los archivos que vienen en la carpeta acoustic,Y pasar los que quieres,
Ahora para solucionar algunos error ya que faltan archivos,tienes que renombra algunos archivos,Vas a copiar los archivos que tengan el subfijo play y ring.
Ejemplo garfiel_play.zapf la renombras a garfiel_closed_play.zapf
Cita:
Iniciado por
sunfire7
oye hermano... una genialidad tuya!!! gracias me rompiste los timpanos! jajaja!! lo mejor... antes no oia nada de nada y con esto tengo que bajarle o me revienta el parlante!!
gracias brother
Salu2
bueno estuve leyendo varios mensajes y no tengo claro algunas cosas. cual de todos los acoustic es el mejor para un k790? se deben borrar los archivos anteriores? o simplemente se sobreescriben como lo hace el setool2lite. ya que veo que dicen que algunos traer diferente cantidad de archivos entonces no se que hacer
Pues lo mejores hasta ahorita para mucho son los acoustics Acoustic zapf pack v2 de sunfire ya que se oyen mu recio pero no tienen tantos bajos :( aun que si te lo recomiendo y lo puedes hacer con setool2 solo rescribiendolos
1 Archivos adjunto(s)
yo puedo postiar unos que consegui aqui en el foro muy buenos para w610, porque modifican solo el sonido de los audifonos, ya que eese es el unico volumen bajito que tiene el celular... bueno aqui lo voy a postiar es un mix ahi que consegui pero muy bueno....instalenlos no se arrepentiran, no danan las bocinas como otros que e instalados por ahi
den las gracias por lo menos!
Cita:
Iniciado por
erick1896
yo puedo postiar unos que consegui aqui en el foro muy buenos para w610, porque modifican solo el sonido de los audifonos, ya que eese es el unico volumen bajito que tiene el celular... bueno aqui lo voy a postiar es un mix ahi que consegui pero muy bueno....instalenlos no se arrepentiran, no danan las bocinas como otros que e instalados por ahi
den las gracias por lo menos!
Oye erick sera que estos mix los puedo subir ami K800i? y dime la ruta porfavor gracias desde ya :D
Cita:
Iniciado por
rxn
Oye erick sera que estos mix los puedo subir ami K800i? y dime la ruta porfavor gracias desde ya :D
Si se puede amigo, la ruta es \IFS\SETTINGS\ACOUSTIC... Saludos amigo... :)
como los instalo con el phone xs??
@kenny92
Entras a la ruta donde instalaste (o descomprimiste mejor dicho) el XS++ y entras a la carpeta "files_to_upload"... Dentro de esta creas carpetas hasta obtener esta ruta:
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC
Entonces copias todos los archivos del acoustic que quieras ponerle al teléfono dentro de la ruta files_to_upload\IFS\SETTINGS\ACOUSTIC
Entras al XS++ y le das a Connect, luego seleccionas FSX y le das a Start FSX... Si no entiendes puedes buscar más información en el foro... Saludos amigo... :)