Re: Errores comunes en Phone XS
hola,ok, gracias por todo, me cel sigue en ingles, para flashearlo he utlizado el x++, FS= W810_R4DB005_FS_AMERICA_2_RED49.fbn, MAIN= W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn y CUSTOM FILE= AMERICA_2 (CDA102555/107), yo pienso que el error esta aki, porque en la propiedades del custom file no dice algo relacionado con que soporte idioma español, necesito ayuda quiero tener el cel en español, diganme que tengo que cambiar o hacer, gracias
Hola, ya veo mi error, ahora el problema es que como soy usuario nuevo no puedo descaragr nada hasta dentro de un mes, si alguien fuera tan amable de poner el link para descargar lo que es el puro FS: W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49 se lo agradeceria infinitamente el MAIN y el Custom File ya los tengo, ¿Entonces nadamas flashearia el puro FS verdad o tengo que flashear MAIN y FS de nuevo?
Cita:
Iniciado por
sticker_rt
Hola, ya veo mi error, ahora el problema es que como soy usuario nuevo no puedo descaragr nada hasta dentro de un mes, si alguien fuera tan amable de poner el link para descargar lo que es el puro FS:
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49 se lo agradeceria infinitamente el MAIN y el Custom File ya los tengo, ¿Entonces nadamas flashearia el puro FS verdad o tengo que flashear MAIN y FS de nuevo?
Solo el FS, pero pues seria lo mismo y recomendable que flashearas todo de nuevo y finalizarlo.
Hola soy de Perú y tengo el siguiente problema:
Quiero agregarle menus animados a mi W700 con el Phone XS y al momento que le doy el check en la casilla FSX el programa se cuelga. Por favor necesito que alguien me ayude con este tema.
prueba ocupando la casilla de flash pero no le coloques ni el main ni el fs solo marca la casilla customize files.suerte.
Aver, lo hare y luego comento el resultado.
cabe agregar tambien que solo el phone xs beta tiene esta opcion de subir menus con el customize, por casi todos tienen como el xs++,
es decir, le das customize y ya te da el custom que nesecita, y el beta no lo tiene.
me explico:confused:
saludos
Bueno yo tengo la version 2.1.
Le di check en la casilla Customize File Sytem pero ya me habia aparecido el Modelo del equipo (W700) y el CDA y Region, lo que he hecho es darle click en la casilla flash y ahora se esta ejecutando.
Cabe señalar que lo que quiero es agregarle menus animados al celular, al momento de darle FSX el programa se colgaba.
Perdon si peco de ignorante... pero quiero cambiarle el idioma de T9 a mi w710i.
Segun veo en el foro, tengo que bajarme el PhoneXS++.
En la parte de descargas veo que hay un PhoneXS++ y un Phone++v12.
Es indiferente cual baje? Sirve alguno de los otros PhoneXS que hay en la sección de descargas? O sólo para mi celular sirve esta versión?
Gracias!