Re: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver
Cita:
Iniciado por
1990NX3
MUY BUENO :a64:
GRACIAS POR FIN FLASHE MI W300i :a12:
Pero una duda amigo e visto que cuando flashean un sony se le quita el logo de telcel que tiene porque no se quito esta vez?
La razón es que al flahsear su móvil, se emplean un Firmware Genérico (de fábrica), reemplazando el personalizado (telcel) que tenía usted. Sucede en todos los modelos, salvo que al flashear lo haga con un FW ya personalizado para alguna operadora, movistra, personal, vodafone, orange, telcel, tigo, at&t, etc.
El hecho de que no traiga logo, no afecta en lo absoluto a su móvil.
Saludos
cree mi cuenta en wotanserver pero me pide algo asy como credit me ayudan :a27::a27::a27::a27::a27::a27::a27::a27:
una consultaa bro mi celu tiene puerto neptune ya que es u w395 presentaria algun obstaculo para este programa??
gracias
@JVCaballero
Ninguno!
Aqui puedes ver los moviles compatibles:
Cita:
Iniciado por
jcsilent
cree mi cuenta en wotanserver pero me pide algo asy como credit me ayudan :a27::a27::a27::a27::a27::a27::a27::a27:
No le des ahi men, te sale la ventana cuando ingresas tu cuenta,, tan solo dale en el botón "Next" que se encuentra en la parte inferior derecha de la ventana.
Saludos.
les paso a comunicar mi problema , tengo un w580i mi celular vibraba pero no prendia , flashie con este programa todo ok al prenderlo me prende todo pero la pantalla se vuelve negra , los leds todo esta prendido puedo poner el boton del Walkman i apretar play y se escucha la musica pero la pantalla esta en negro, que puede ser ? gracias.
Cita:
Iniciado por
laalaah
les paso a comunicar mi problema , tengo un w580i mi celular vibraba pero no prendia , flashie con este programa todo ok al prenderlo me prende todo pero la pantalla se vuelve negra , los leds todo esta prendido puedo poner el boton del Walkman i apretar play y se escucha la musica pero la pantalla esta en negro, que puede ser ? gracias.
puede ser problema físico como el flex es lo mas seguro,
chamo me esta fallando wotanseerver me dice que no reconoce el telefono!! y no es primera vez que lo use anteriormente lo flashee con wotanserver y fino ahora no hoy lo queria flashear de nuevo porque me presentan fallas los firmware y dice no reconocido! claro en ingles que pasa ahi?
Cita:
Iniciado por
josepom
chamo m esta fallando wotanseerver m dice k n reconoce el telefono!! y no es primera vez k lo use anteriormente lo flashee con wotanserver y fino ahora no hoy lo keria flashear d nuevo pork m presentan fallas los firware y dice no reconozido! claro en ingles k pasa ahi?
Hola.
Primero que nada no reemplaces letras ni abrevies palabras.
Segundo, podrías indicar que modelo tienes o si es el que tienes como avatar? (k850) de ser así reinstala drivers y limpia centro de carga para evitar mala comunicación entre pc/telefono.
amigo ando feo! lo flashee ahora quiero ponerle internet pero en cuenta de datos me sale ya una creada! y no la puedo cerrar para crear una nueva!! por que pasa eso? que mala suerte tengo necesito internet como me ayudan? lo fhashee y un amigo me dijo que me metiera en cuenta de datos y creara una cuenta y ya sale una creada la cualo yo no cree! y le quiero dar cerrar sesion y dice actualmente no disponible? por que? :( ayudame amigo! :) de ante mano gracias
disculpame ese error pana erick! y ya yo habia limpiado bien y instalado de nuevo los drivers y nada! pero ya que lo hice manualmente y m funciono! gracias igualmente pero ese post anterior es mi otro problema no se que tiene no quiere funcionar el firware para confirugar mi internet, como puse pues cuenta de datos ya sale una creada la cual yo no hice y de paso no la puedo cerrar
Editado por Gil
-Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
-Cuide su ortografía; no está permitido el lenguaje SMS.