1 Archivos adjunto(s)
re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!
Gente, a petición les traigo Yu gi Oh! Forbidden Memories
Archivo adjunto 86401
Convertido por: ferjovi
No esta probado, solo lo convertí, si alguien lo prueba que de sus comentarios por favor!
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Y aca les dejo el archivo.apk que se encuentra en la memoria interna del telefono que se que a muchos se les hace muy dificil encontrarlo para poder extraer los archivos para convertir sus propios juegos asi que espero les sea de mucha ayuda saludos!
http://www.megaupload.com/?d=L6IOJG77
saludos!!! podrian subir el juego de looney tunes sheep raider por favor o el de driver estaria genial se los agradeceria:a06:
bueno debido a que no tuve exito al convertir este juego se los solicito haber si ustedes pueden hacer que funcione. TOY STORY 2!!!
Re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!
buen dia señores soy nuevo en esto me podrian decir si hay que hacerle root al movil para que funcionen estos juegos gracias y a peticion podrian subir el megaman x4 gracias
Re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!
Cita:
Iniciado por
cronosjamc
buen dia señores soy nuevo en esto me podrian decir si hay que hacerle root al movil para que funcionen estos juegos gracias y a peticion podrian subir el megaman x4 gracias
no no es necesario debido a que el juego se instala como aplicacion y solo colocas los archivos en la Sd Card.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
villa077
saludos!!! podrian subir el juego de looney tunes sheep raider por favor o el de driver estaria genial se los agradeceria:a06:
Amigo Revisa las paginas anteriores del post... esos 2 juegos ya yo los postee mas atras.. Saludos.
y aqui otro juego
Rampage 2
Archivo adjunto 86402
Convertido por: ferjovi
funciona sin necesidad de renderizar
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!
Hola amigos aqui les dejo este juego que la verdad me gusta mucho es uno de mis favoritos y es muy divertido recuerden renderizar para asegurar sufuncionamiento espero les guste =) , aqui el link :RogueTrip Vacation 2012.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download espero les gustee :)
Cita:
Iniciado por
ferjovi
gracias men ya los tengo oye el de megaman x5 lo instalo y se aparece un aviso de forzar cierre y al quererlo jugar dice que no se encontro ningun contenido n la tarjeta SD es el unico juego q no he podido si sabes algo te lo agradesco aaa y haber si puedes subir el juego de vigilante 8 por favor men....saludos
Cita:
Iniciado por
villa077
gracias men ya los tengo oye el de megaman x5 lo instalo y se aparece un aviso de forzar cierre y al quererlo jugar dice que no se encontro ningun contenido n la tarjeta SD es el unico juego q no he podido si sabes algo te lo agradesco aaa y haber si puedes subir el juego de vigilante 8 por favor men....saludos
MMM no se del megaman bro, porque no lo converti yo ni lo instale, no tengo idea del error que te da, prueba con desinstalarlo y volver a hacer el procedimiento de copiar la carpeta a la direccion y volverlo a isntalar a ver, sino puede que halla un error en el archivo, y el de Vigilante, voy a tratar de convertirlo y me dices como funciona porque ya tengo llenos los 8 gb de mi memoria, y hasta que el niño jesus no me traiga la memoria de 32 no le puedo meter mas :P jajaja saludos!
Hola soy nuevo en el foro pero se manejar esto de los androids, ya tengo varios juegos listos y corren bien en el pocket pero quisiera saber si alguien puede subir el Hot Wheels Turbo Racing
que es uno de los juegos que tuve cuando niño
P.D: Alguien podria subir el pepsi man pero para que funcione en la version 2.3.4??
es que lo instalo bien y todo, me sale el mensaje de advertencia y se sale, = me pasaba con el marvel vs street fighter pero subieron otro y ese si me funciono
salu2:a49:
P.D.D: o alguien que sea tan amable de pasarme el tuto y el programa para convertir los juegos??