Respuesta: Walkman Display
a mi eso de los reinicios al intentar regresar el walkman a vertical se me arreglo con la libreria actualizada, y se me reiniciaba porque me faltaba esta linea "36D"...con la actualizacion se me arreglo el problema...y lo de los skins flash...lo intente pero no los reconoce(sale el mismo fondo vertical y no ocupa toda la pantalla)...solo reconoce los que tienen imagenes png, estaria de lujo que en la proxima version lo hicieran compactible con los swf
antoniomun ya se qe no es necesario el parche, solo qe el parche qe tengo es qe modifica para qe se vizualise como el 3.0 xD
mi problema es qe no se ven la pantalla completa es decir qe cuando se voltea la imagen se qeda en 240X320 no en 320X240 aun metiendo las imagenes playwiew_back..H y playnow_back...H . alguien me puede decir como arreglar esto ??
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
sebastian9
se pueden usar imagenes flash para el skin???
si
Cita:
Iniciado por
Sarotobi
antoniomun ya se qe no es necesario el parche, solo qe el parche qe tengo es qe modifica para qe se vizualise como el 3.0 xD
mi problema es qe no se ven la pantalla completa es decir qe cuando se voltea la imagen se qeda en 240X320 no en 320X240 aun metiendo las imagenes playwiew_back..H y playnow_back...H . alguien me puede decir como arreglar esto ??
las imagenes swf amy me funcionan pero con una pekeña inestabilidad k derepente se van las imagenes o los iconos pero funcionan perfectamente aki les dejo un skin swf editado y se vee en pantalla completa :a04:
voy a probar aver que pasa pero cuando esta de costado no se puede configurar el swf como en vertical o si?
3 Archivos adjunto(s)
Solo en vetical puedes tener .swf en horizontal no.
Y bueno aqui les traigo un skin para el walkman display:
Autor: Antoniomun
Nombre: default3
Tengo mas skin solo demen chance de postearlos.
por que no puedo sacar capturas con el walkman de costado solo en vertical?????
Bien se puede con mi phoneexplorer ahi te saca imagenes horixontales.
ola tengo un w610 r6 pro no se como configurarlo bien i tampooko e visto ni tengo skins para k s vea bien en orizontal si alguien me lo pudiera pasar algun skin i su archivo de configuracion porfaa
saben si hay skins walman para el walkman display