Hola, aca les dejo una archivo .rar, en el se encuentran dos videos filmados con el k790, antes (con el camdriver de fabrica), y despues (con el camdriver nuevo). Salu2!
Versión para imprimir
Hola, aca les dejo una archivo .rar, en el se encuentran dos videos filmados con el k790, antes (con el camdriver de fabrica), y despues (con el camdriver nuevo). Salu2!
Que tal yo tmbn soy nuevo y tengo un k790 me gustaria saber si esos drivers funcionan con mi firmware ya que lo actualice con SEUS y me aparece como version de software la R1JC002?????
no te serviran ya que SEUS te convirtio el telefono a cid52
solo se puedn poner en cid49
saludos
sss, se ve mas que genial la demostracion antes-despues, aun no tengo un k790, soy de mexico, creen que si me compre uno ahora aun traiga el cid49??
todavia los estan vendiendo con cid49,trat de comprarlo con un distribuidor .. no con la matriz.
saludos
el camdrive seguro que no ya que es para una camara de 3.2 y el w710 tiene de 2.0.. los acustics no se
no s esi solo me pasa a mi pero.. ya le subi este camdriver al mi k790 y el video si mejoro considerablemente.. pero el visor d ela camra se ve muy oscuro.. no se porque... antes en la noche se veia normal.. pero ahora se ve muy oscuro... casi ni puedo ver nada de noche en la pantalla... alguien sabe cual es el problema..??
como es esto, o sea que podes usar tu k790 como webcam y filmadora en la pc?
claro que no!!!!! por favor lean bien el tema.
estos drivers simplemte aumentan la calidad del video es todo!!!
de donde sacas eso de que se usa como web cam!!!
alguien ha probado el cam driver o los acustics que tal que dicen
los probaria pero si los subo tendria que quitar los que ya tengo bueno el acustic
Hola Axer, te recomiendo al 100% los acoustic, fuertes y con calidad, Recomendados.
Y el camdriver tambien, recomendado, mejora mucho la calidad de filmacion, pero tiene un bug, al hacer zoom, se traba, pero sigue grabando.
Camdriver y Acoustics->Recomendados.:D
Salu2!.
orale no pues gracias lo probare bueno habra alguna forma de repar esa parte del cam driver ???
no, en pantalla del movil es donde no se ve bn a lo que estoy enfoncando o filmando.... se ve demasiado oscura en la noche... y antes no se veia asi... casi no puedo ver nada incluso con un foco encendido en la habitaciòn...
y ya le subi el driver dos veces... alguien sabe cual puede ser el problema??
amigos se que no le quedan al w850,pero alguien sabe de algun camdraiver para este,o alguien le a provado poner los del w900.
el w850 es totalmente un driver diferente, ya que tambien tiene camara frontal, solo le quedarian los del k800 o k810, pero habria que extraerlos.
saludos
No le quedaria al w850 el camdriver del k790/k800
cierto:o
no recorde la parte de 3.2 mp contra 2.0 mp.
es cierto no le sirven, los que podrian ser compatibles son los del k610
saludos
y yo voy y acualizo a cid 52 con wutan:mad: pues nada a esperar a que se "desbloquee"este cid
cual es la diferencia con el camdrive que publico gabo-a en otro post??? cual pongo??
estem...yo tengo el z710 convertido a w710 le puedo poner los acoustic drivers del w880? vi que uno de los miembros se los puso a su w710 pero el mio es medio hibrido jajajajaj en teoria si estoy modificando la parte del software agregandole el acoustic deberia funcionar ya que el soft de mi cel es de un w710 verdad?
otra pregunta... note al descomprimir el archivo que publicaron aca del acustic driver del w880 y vi que se descomprime en una carpeta ...y dentor de esa carpeta hay mas de 20 archivos... todos esos archivos deben ir dentro de la ruta: ifs\settings\acoustic verdad? osea dentro de la carpeta acustic van todos esos archivos pero sueltos verdad?
Yo uso los acoustic del w880, en mi k790, es suenan fuertes, ahora voy a probar los del w880, porque cuando le subi todo en el ecualizador hace sshhh, ja, salu2!
Si me equivoque, ya lo edite, era w880 :D..ok agregado!
Edit:
Muchachos, estoy buscado el display driver original del k790, ya que parace que afecta a la camara, porque a la hora de grabar un video, se tilda, pero se tilda y tengo que esperar mucho tiempo, o apagar el cel, para que vuelva a estar como antes, si no tendre que flashear de vuelta, pero me da miedo.:rolleyes:
Ninguna, yo lo subi asi, como lo baje, estan juntos el camdriver y el dispdriver. salu2!Cita:
cual es la diferencia con el camdrive que publico gabo-a en otro post??? cual pongo??
Pues subelo, para que lo tengamos aca, lo estoy probando, luego digo, salu2.
Se le pueden meter al k800 o no? o solo al k790?
Yo te contesto por el la respuesto es no ya que es de otro formato pero como ya tenienes acceso a las descargas hay buscalas para tu modelo
Ahora que mi k790 es cid52 veo este post con este nuevo driver :(
Y Bueno, eso te pasa por usar seus o wotan:D, jeje, ahbra que esperar hasta que haya soporte gratuito para los cid51 y 52, salu2!.Cita:
Ahora que mi k790 es cid52 veo este post con este nuevo driver :(
mmmmm que envidia me dan ustedes!!! lastima que mi k790 sea CID51, y todo porque se descompuso el flash lo lleve al CAT y CID51, pero ya casi esta listo y pronto le subire esos driver!!!!!
oigan me podrian decir con que programa se suben estas actualizaciones?
Si te refieres a los drivers, con el phone xc, a estas rutas:Cita:
oigan me podrian decir con que programa se suben estas actualizaciones?
Camdriver: IFS/SETTINGS/CAMERA->metes el camdriver0.dat que bajaste.
Acoustic Driver: IFS/SETTINGS/ACOUSTICS->metes todos los archivos de acoustic que bajaste. Salu2!
Hola a todos soy nuevo en esto, Como instalo el acoustic y el camdriver en mi k790
Mira el mensaje que esta justo arriba del tuyo...;)
Valen para el k800 o no?
Salu2.
MMMMGGGGRRRRRR. Que rabia amigos por mala suerte lo actualice con el SEUS y me quedo en CID 52 y ahora sale este camdriver. Me quiero morir solo me toca resignarme y esperar, haber si luego sale soporte con el Phonex para el Cid 52 con los nuevos teléfonos que están saliendo como el K810.
Saludos
Se los he metido y el sonido aumenta bastante y con buena calidad, pero la camara se me ve igual de mal que antes y aveces se me bloquea.
Como puedo volver a poner los drivers originales de la camara???
Salu2.
:confused: ¿entonces cual acoustcs drivers son mejores para el k800i,osea cual suenan mas fuertes?los gabo los w880 cual :confused:
los de gabo son los de w880 con otro nombre... me parece.. ahora entre en duda mientras escribia el mensaje..jajaja