-
Re: Dar Permisos de Lectura y Escritura Java (Cualquier Teléfono)
Cita:
Iniciado por
crhisthian
Difiero de ti christian
Francisco hasme caso lo mismo decia a mi, y es porque solo copiaste el EXE del halmer y las otras carpetas las debes tener volvando en otro lado entocnes el HALMER no puede hacer nada, por eso te dice esto, has lo que te digo, yo tenia el MISMO problema, si no lo haces con TODOS tus jar te dira eso, y entonces aunque te pasen las apliccaiones, no podras lograr nada, no es qeu sea corrupto o que no encuentre el mainfest, suerte
-
El error de que no encuentra el manifest se soluciona sacando los archivos unzip.exe y zip.exe de la carpeta lib y dejandolos al lado del EQHalmer.exe.
En un principio a mi me decia lo mismo pero copiando los archivos a la misma ruta del EQHalmer.exe se soluciona :rolleyes:
-
GRACIAS entonces tenia razon, a esto me referia oye sunfire un celular flasheado necesita esto???? o ya no
-
Cita:
Iniciado por
eltoffer
GRACIAS entonces tenia razon, a esto me referia oye sunfire un celular flasheado necesita esto???? o ya no
necesita que? a que te refieres :)
-
mmm pues que si un cel flasheado aun se le necesita poner este certificado para los permisos
-
Cita:
Iniciado por
eltoffer
mmm pues que si un cel flasheado aun se le necesita poner este certificado para los permisos
Ponerselo es opcional, la aplicacion funciona igual con el o sin el... Pero con el certificado puesto no te molesta con ventanas de preguntas.
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
El error de que no encuentra el manifest se soluciona sacando los archivos unzip.exe y zip.exe de la carpeta lib y dejandolos al lado del EQHalmer.exe.
En un principio a mi me decia lo mismo pero copiando los archivos a la misma ruta del EQHalmer.exe se soluciona :rolleyes:
Me parece muy raro sunfire7, a mi si me salia ese error, pero ahora que me acuerdo era porque tenia la carpeta en una ruta muy larga, y cuando la cambie, todo funcionaba ok (hago esta observacion en el post), y yo tengo los archivos unzip.exe y zip.exe en la carpeta lib.
Saludos. http://www.clubsonyericsson.com/fori...classic/se.gif http://www.clubsonyericsson.com/fori.../bluetooth.gif
-
Cita:
Iniciado por
crhisthian
de cualquier manera copiandolos al lado del EQHalmer.exe tambien se arregla 100% seguro:)
-
Cita:
Iniciado por
peloncho
al fin logre hacerlo funcionar... me daba error al enviar el .jad que crea el EqHalmer... lo que hice fue copiar el .jad y el .jar a la memory con My PhoneExplorer y luego desde el cel instalar el .jad
una pregunta donde bajo los permisos , a mi me aparece error de la operacion cuando intento entrar en juegos y aplicaciones
-
digamos, me pregunto si es posible para evitar todo esto, tengo un k790 movistar y soy de mexico, ya ven que en descarga directa en sony ericsson no aparece para este telefono, me pregunto si se podra descargar en el google del phon, ya con los permisos?
-
Al parecer el archivo JAD que genera el programa no es compatible con algunas versiones de firmware, por ejemplo yo tenia la R9A036 en mi w300i y despues de actualizarlo a R4EA031 dejo de aceptar el JAD aunque ya le subi el certificado Halmer igual no los instala despues de parchearlos, cuando los instalo desde el JAD dice "Error de aplicacion" ¿alguien podria explicar esto?
-
Intenté instalar el certificado de dos formas pero no me aparece...
1º Modifiqué el customize.xml y agregué las lineas correspondientes al certificado...
2º Reemplazé el customize.xml por el original, subí el customize_upgrade.xml
Las 2 veces subi el archivo con extensión .cer e hice el Master Reset... pero lo único que me aparece en la ruta señalada es:
Cita:
"Ajustes\Conectividad\Ajustes de Internet\Seguridad\Certificado Java\"
Sony Ericsson
GeoTrust UTI
Thawte Premium
VeriSign Class 3
nada del Halmer...
ayuda por favor
-
Alguien podria resubir los archivos del principio del post a otro servidor?
ECon sendspace me dice esto
"Sorry, the free service in your location is too busy"
Y no puedo descargar
-
Cita:
Iniciado por
nicolaspen
Y no puedo descargar
solo intenta de nuevo jejeje;)
-
ya instale el ctunes con elcertificado y todo (gracias por el tutorial)
pero tengo un problema
¿donde guardo las canciones para que las reconozca el ctunes?
ademas no me salen las fotos ni los videos
*lei en un foro de motorola, que habia que editar unos archivos, pero esos no estan en la memory stick
-
Cita:
Iniciado por
nicolaspen
Y no puedo descargar
Ay varias maneras para evadir, lo que pasa es todos las conexiones gratuitas para tu pais estan en ese momento ocupadas, te dire dos maneras de hacerlo.
1.- Entra a esta web http://www.anonymizer.com y pon la direccion.
2.- Entra a este traductor http://www.worldlingo.com y dale a traducir web, y ahi pones el link del sendspace.
Saludos. http://www.clubsonyericsson.com/fori...classic/se.gif http://www.clubsonyericsson.com/fori.../bluetooth.gif
-
bueno, he seguido paso por paso la explicacion, pero me pasa esto al usar el EQhalmer, tanto al usar el comando D.O.S como arrastrando el .jar al .exe
me esta creando un .jad, pero no pesa alrededor de 3kb, sino solo 1kb y al usarlo en el celu, me instala el programa, pero no me da la opcion de "no preguntar nunca"
tambien he probado hacer como decia Sunfire7, mover los archivos de LIB, pero nada.... me dice que el .jar is corrupted
ya he chequeado los certificados y aparecen en mi telefono.
aclaro, es un w300 firmR036
EDITO:
ahora, me cambie de PC, me creo el .jad... pero.... al ejecutarlo me dice "error en operacion"
EDITO DE NUEVO: no se el por que, pero apague el celu, le volvi a dar al .jad.... y se instalo correctamente!!! ahora el Moby es una luz!
http://img240.imageshack.us/img240/3051/pruebaoo9.jpg
-
a mi no me aparece el certificado... no hay caso
-
Que buena! Yo no he podido instalar el dichoso certificado. Alomejor sólo funciona con teléfonos con Memoria Externa... Alguien que le haya funcionando con un K310 o similar?
-
Hola, gente yo intente esto mismo con el último FIRM del w810 y no hizo nada, ni siquiera aparece en la parte de Certificado de seguridad "Halmer"
-
Bueno amigos, también les comento que tengo un k790a con firm R1GB001 y al igual que a algunos compañeros del foro el movil ni me reconoce el certificado, el tuto lo seguí al pie de la letra y nada, que mala suerte :(, ojalá y encuentren una solución a esto, y si alguien sabe de algo por favor comente ;).
Saludos :)
-
Hola a todos los foreros, he probado el certificado y me parece que no es posible que funcione con todos los firmwares, lo probe con un w600 con firmware... y w810 firmware R4DB005 al igual que el R4EA031 & R4ED001... en el w600 con el firmware que use funciono muy bien y en el w810 sólo me funciono con el firmware R4DB005... si alguien sabe a que se debe pues seria genial que nos dijera... pero recalco que halmer no funciona para para todos los firmwares... saludos!!!
-
Cita:
Iniciado por
leonbel
Hola a todos los foreros, he probado el certificado y me parece que no es posible que funcione con todos los firmwares, lo probe con un w600 con firmware... y w810 firmware R4DB005 al igual que el
R4EA031 & R4ED001... en el w600 con el firmware que use funciono muy bien y en el w810 sólo me funciono con el firmware R4DB005... si alguien sabe a que se debe pues seria genial que nos dijera... pero recalco que halmer no funciona para para todos los firmwares... saludos!!!
Pues, yo le instale el ultimo que pusieron aqui R4EK001 y tambien me lo reconocio, aunque confieso que cuando copie los archivos (halmer.cer y customize_upgrade.xml), y finalize el cel, no me lo habia reconocido, entonces decidi meterle nuevamente los archivos y vi que solo habia copiado el halmer.cer y no el otro, aunque juraba que si lo habia copiado, entonces le meti el cuztomize_upgrade.xml y funcionó.
Saludos. :D
-
Cita:
Iniciado por
crhisthian
Pues, yo le instale el ultimo que pusieron aqui R4EK001 y tambien me lo reconocio, aunque confieso que cuando copie los archivos (halmer.cer y customize_upgrade.xml), y finalize el cel, no me lo habia reconocido, entonces decidi meterle nuevamente los archivos y vi que solo habia copiado el halmer.cer y no el otro, aunque juraba que si lo habia copiado, entonces le meti el cuztomize_upgrade.xml y funcionó.
Saludos. :D
Ok ya que me dices, voy a intentarlo, voy a actualizar, ponerle el certificado y haber que tal queda, de todos modos estare avisando que es lo que sucede, si es que no lo logro, espero puedas ayudarme a solucionarlo...
Pasando a otra cosa, me gustaría hacer la petición de que a todos aquellos a los que les funciono el certificado y también a los que no, lo posteen y digan que celular usaron y que versión de firmware tenían al ponerlo, esto para facilitar un poco el hecho de seguir preguntando y buscando para que modelos funciona y para cuales no, mmh y bueno, sólo como petición y no para darme el crédito, seria mejor que mandaron un privado a "crhisthian" comentándole el modelo de celular, el firmware y sus resultados, ya sean positivos o negativos o mándenmelos a mi, asi de esa forma evitaremos el spam y publicamos solo un mensaje exponiendo lo que nos manden, bueno eso es todo... salu2!!!
-
Bueno, me pase por aquí para comentarles que ya pude hacer que funcionara, lo que hice fue subirlos al móvil con el método para personalizar el móvil sin fuerza bruta, lo metí por partes, primero metí el archivo halmer.cer y después metí el customize_upgrade.xml y así es como pude hacer que funcionara, ahora me va todo perfecto, se agradece y espero que mi experiencia que tuve al meter los archivos le sirva a otros, mi móvil es un un k790a con firm R1GB001.
Saludos :D
-
Hey SACN que tal si compartes conmigo tu experiencia mas detallada porque yo tambien tengo un K790a y quiero hacerle lo mismo, dime los procedimeintos para ponerle esos archivos.
-
Cita:
Iniciado por
Fer-Per
Hey SACN que tal si compartes conmigo tu experiencia mas detallada porque yo tambien tengo un K790a y quiero hacerle lo mismo, dime los procedimeintos para ponerle esos archivos.
aqui esta el tutorial espero te sirva
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=79199
-
He segido al pie de la letra todas las instrucciones de como instalar el certificado halmer en el celular y si me aparece que esta ahora tambien logre lo de crear el archivo jad de 3kb ahora mi problema resulta cuando trato de instalara el archivo .jad por que me sael "error en la aplicacion"
tambien he estado leyendo los post de los demas que se puede solucionar instalando en la memori stick pero no entiendo muy bien como hacerlo por que lo llegue hacer ya sea via bluetooth o por medio del cable pero nada
Alguien me podria ayudar ?? por que creo que ya perdi las esperanzas
-
Oigan una pregunta.... ok hise lo que decia en el tutorial,aqui el problema..... es necesario el Ctunes? o es un ejemplo de lo que tendrias que hacer? porque puse el certificado y eso luego puse un archivo .jar al EQhalmer y me genero uno con extension .jad , los copie a mi movil(w810i) y cuando quise instalar el .jad me dijo "Error de aplicacion" que hago mal?? :S
-
Cita:
Iniciado por
slifer12
Oigan una pregunta.... ok hise lo que decia en el tutorial,aqui el problema..... es necesario el Ctunes? o es un ejemplo de lo que tendrias que hacer? porque puse el certificado y eso luego puse un archivo .jar al EQhalmer y me genero uno con extension .jad , los copie a mi movil(w810i) y cuando quise instalar el .jad me dijo "Error de aplicacion" que hago mal?? :S
Hay varias probabilidades, una podría ser que no copiaste bien el certificado halmer o el customize_upgrade, otra es que talvez solo copiaste una, la otra, que a mi me paso, es que el certificado lo subí con opciones de sólo lectura, lo que colaboro a que me pasara lo mismo que a ti, checa bien estos detalles, los archivos se suben en el mismo lugar que el custom y no deben estar con las opciones de solo lectura para que funcione, otra cosa que pudo haber pasado, es que la versión de tu firmware no sea compatible, ya ves que a muchos les pasa.... suerte... salu2!!!
-
Yo tengo uno problema!
Cuando intento instalar me hablas Error no proceso!
Yo instalei lo certificado enviando por uno programa llamado SendFile!
Cuando yo enviei lo archivo mi pregunto si yo queria instalar lo certificado.
Yo dice si!
Lo certificado esta localizado en la carpeta de certificados de seguridad!
Mi apparatus eres un w200a...
Desculpas pelo mal español q yo tengo... Pero yo soy do Brasil.
Ninguna persona sabe como retirar ese error?
Este topico esta abandonado?
-
alguien ha instalado el certificado en un K310? Con que firmware?
-
Y haciendo esto se eliminan el bloqueo de las aplicaciones java osea que puedo pasarla de una cel a otro o no?
-
Alguien puedes me dar uno log de WotanServer para mim meter lo certificado en mi w200a?
-
hoygan esto esta bueno ya que tengo el KD Player que es un Reproductor de audio y video y pues cada ves que agrego una lista de canciones me pide y me pide la aprobacion y estoy hasta mas de 40 segundos aprobando.
Esto me va a servir mucho...
-
Cita:
Iniciado por
juancrodriguez
hoygan esto esta bueno ya que tengo el KD Player que es un Reproductor de audio y video y pues cada ves que agrego una lista de canciones me pide y me pide la aprobacion y estoy hasta mas de 40 segundos aprobando.
Esto me va a servir mucho...
Porsupuesto que si, podras establecer que la aplicacion solo te pregunte una vez o que no lo haga.
Los permisos que podras darle son los siguientes:
|- Acceso a Internet
|- Inicio Automatico
|- Conectividad Local
|- Multimedia
|- Leer datos de Usuario
|- Escribir datos de Usuario
Pdt: Añadi esto al primer post.
-
Cita:
Iniciado por
crhisthian
cuando quiero darle permisos a:
|- Leer datos de Usuario
solo tengo las opciones de "no" y "preguntar siempre" esto se podra solucionar, ya eh leido y hecho todos los pasos anteriores en este tema.
-
Cita:
Iniciado por
xestokerx
cuando quiero darle permisos a:
|- Leer datos de Usuario
solo tengo las opciones de "no" y "preguntar siempre" esto se podra solucionar, ya eh leido y hecho todos los pasos anteriores en este tema.
Intenta flashear nuevamente el telefono, y revisa que ahi se encuentre el customize_upgrade.xml, a mi me paso lo mismo, juraba haberlo puesto y no fue asi.
-
A mi no me aparece la opcio Halmer cunado selecciono el .jar con el botonsecundario:mad:http://img211.imageshack.us/img211/7285/paso2ae2.jpg
PD Cristhian espero que no te enojes por usar tu foto
-
Una pregunta:
Como hay que subir el customize_upgrade.xml este no interfiere con el hack para no utilizar BruteForce? (utilice la guia de ferch en la cual el hack se lo hace con el customize)... O sea, el customize_upgrade solo le agrega un poco de información al Customize.xml y se borra o queda como un archivo "extensión" del customize? Gracias desde ya... :D
EDITO: Sirve para un W710? :confused: Porque ya me canse de probar de todas formas pero no logro ponerlo... Realizo todo al pie de la letra y al mirar los certificados en el telefono no me aparece... Saludos... :D