aqui les subo la nueva version de kriomag 21.7 con todos los bugs corregidos esta version esta super buena....
Versión para imprimir
aqui les subo la nueva version de kriomag 21.7 con todos los bugs corregidos esta version esta super buena....
verdaderamente amigo esa es la mejor vesion gracias por tu aporte.
en el pack de la última version vienen los cam drivers para w800,k750 cid36, erom R2B001 cid49,w810 y un genérico para los cid49 diferentes de erom R2B001...colombia buen aporte estaremos al tanto de las nuevas versiones de kriomag...que por cierto es el mejor cam driver que he tenido...
Hey quien ha probadp el cam driver 8.53 de Chengrong???
yo lo he probado,ese era el driver que tenía instalado antes de usar el de kriomag y te digo la diferencia es mucha se obtiene más calidad,mejor color,mejores fotos en las noches,entre otras cosas más que hacen que use este super cam driver...
seccion actualizada, cehequear primera pagina:) :D
yo probe una version este... no recuerdo cual, y la verdad no me gusto para nada, tomaba la foto y movia el cel y aparecia otra imagen de cuando movia el cel, osea como que se tardaba aun mas en tomar la foto, ahorita tengo la 8.54 que encontre por ahi y me esta funcionando bastante bien, enfoca rapidisimo :D
kriomag está trabajando duro en cuanto a lo del macro que se retarda un poco y creo que hay una buena corrección del macro en la versión 21.8 y sigo con mi opinión es el mejor cam driver..no se lo que ustedes opinas al respecto...
si puedes adjuntala para probarla tambien la version 8.54 .....y a todo el que a probado todas versiones de kriomag que me de su opinion de cual le ha trabajado mejor y cual es mas eficiente, es cuestion de solo recomendar cual usar....gracias...
la versión 21.8 tiene muchas mejora ya la probé y la estoy usando...cuando tiras las fotos el driver se encarga de corregir el ruido y de aclarar,el enfoque manual en modo macro, la corrección de color mejorada...además tiene dos modos puedes utilizar la calidad de tú foto normal y se ponen los parámetros de la cam por defecto y sí la usas óptima escoges el modo de super cam la cual es el que hace las funciones que hable al principio..
Bueno yo he hecho pruebas de diferentes (pero bastantes) drivers para la camara y hasta ahora el que mas me ha convencido es el Kriomag_v21[1].7 para enfocar en macro es genial, y en las tomas en cuartos cerrados mejora bastante las imagenes, aun sin estar activado el modo nocturno. mi voto es para la version 21.7, la 21.8 no me gusto
ps si la verdad es mejor el v21.7 pero tendriamos que esperar
a que saquen una nueva
bueno probé de nuevo todas las versiones de kriomag una por una y me di cuenta que la versión 21.7 es la ganadora ya que descubrí al usar el 21.8 por 2 días que las fotos me salían borrosas con el macro y menos calidad...pido mis disculpas a quién le recomendé la 21.8 y recomiendo está versión de cam driver la kriomag 21.7 para todo el que desee usarlo es muy bueno..
bueno e aqui lo que creo que todo mundo queria con repecto al la version 21.8, disfrutenla.
probe el kriomag 21.7 y la verdad cambia bastante respecto al camdriver original, me quedare con este, podria llevar supermode ... :rolleyes:
si es verdad amigo, la 21.7 es la mejor de todas ellas, no necesita de supermode por que saca excelentes fotos, ahora hay una version que acabo de postear es la 21.8 mejorada de la 21.8 original, tiene la calidad de colores mejorada o el CC como se le conoce y es mas rapida en el macro enfoque bueno eso decia la pagina jejej, no la pruebo todavia, si tienes chance pruebala y me cuentas que tal te parecio.
colombia cuentanos ya probaste la nueva version de kriomag 21.8_cc como te funciono?no he tenido tiempo todavia de probar pero aprovecho para postear fotos tomadas con kriomag 21.7 que como habia dicho es el que me ha convencido de su mejor calidad...espero que les gusten...
bueno dejame decirte que si mejoro un tanto pero sigue siendo la 21.7 la mejor de todas, ahora lo malo que le vi al camdriver es que cuando hay mucha luz sale muy brillante la foto, no se si quieres la pruebas tu y me dices a ver por que eso fue lo que vi de inmediato y asi intercambiamos opiniones.
yo ya probé la 21.8_cc y en mi cel cuando activaba el macro y tomaba la foto a veces el cel se me reiniciaba eso es un bug...es decir que el driver tiene efectos en su programación...en mi caso no lo recomiendo...sigo con el 21.7 es mejor...
bueno voy a dar mi opionion sobre la 21.8 normal. Las fotos salen muy movidas en el modo normal sin macroenfoque ya que tarda un rato en sacar la foto cuando parece que ya la ha hecho. Durante el dia no muestra la potencia de la camara y las tomas nocturnas pues bueno son buenas.
Ahora yo os pregunto, dependiendo de mis preferencias que son un macro bueno, unas fotos de dia que muestren el potencial de la camara, y una tomas nocturnas razonables que camdriver me recomendais? saludos a todos
P.D. Voy a probar mas a fondo ahora el kriomag 21.7 a ver que tal. saludos
mas bien el que se mueve eres tu no ?
a ver si, yo me muevo pero me refiero a que tarda mucho en terminar la foto. es incomodo para echar fotos a la gente.
hola a todos, me gustaria saber si este cam driver es compatible con mi z520 y, en el caso de que lo sea, como lo puedo meter en este celular¿?
dede ya muchas gracias...
el cam driver 21.8 es cierto dura mucho para tomar la foto y es muy incómodo estar esperando a que salga la foto por eso es que se mueve...y he notado que eso es sólo donde hay poca luz ...por eso prefiero el 21.7 es más potente en cuestión de calidad...
disculpen las molestias, es que quiero mejorar la calidad de imagen de mi z520, por eso les pido de que si llegan a escuchar algo acerca de un nuevo cam driver compatible con z520 por favor no duden en avisarme, mi correo es recopa_yo@hotmail.com...desde ya muchas gracias!!!!
saludos...
no0 men creo que ese camdrive jala nada mas con los w creeoo
pero espera respuestas
este cam driver es solo compatible con k750/w800/w810. lo siento
creo que con el 21.7 y con otros no se pero este ultimo es el que estoy probando ahora y veo que las fotos cercanas salen genial, pero las que son medianas o un poco lejos sale bien lo que esta enfocado pero la parte de alrededor no sale nitida. al final voy a tener que volverme al original 5.3. de todas formas quizas haga yo las fotos mal por eso espero vuestras impresiones.
P.D. Eso si, los macros salen geniales!
Nop man no son compatibles ya que la camara del Z520 es de 0.3 MP y la del K750/W800/W810 son las mismas cam osea de 2.0MP
pronto posteare fotos de más distancia no con macro para comprobar la calidad y otro punto importante es que la versión 21.7 sí queremos hacer fotos de calidad sólo debemos de saber controlar la cámara o sea dominar la exposición de luz, los balances de blancos,los macros manuales,creo que dominando estos factores podremos aprovechar nuestro cam driver al máximo...
alguien sabe decirme algun tutorial o algun lado ke explike de como aprovexar los balances y demas funciones de la camara del w800/k750??
seccion actualizada, chequear primera pagina.
en los w300 funcionan ?
no amigo, solo equpos con autofocus, k750,w800 y w810.
aqui dejo la version 21.9 para los cid36,49,entre otras o sea el pack completo....para w810,k750,w800...esta muy bueno este cam driver ya que parte del codigo ayudo chenron a kriomag a estructurarlo....y el de jonaugust tambien por que tiene color correction...es rapido y estable...
edito:aqui les dejo la ultima version 21.91 y estas son algunas de sus cualidades:nueva mejora de color vivid,cc light,mejor compresion,mejores fotos en las noches...esta muy bueno es camdriver y al parecer supera a las anteriores...
gracias a kriomag...
Serviran para un K550
No, no sirve para k550 ni w610, sólamente para w800/810 y k750 ya que la estructura del camdriver del 550 y 610 es diferente
y que tal son las fotos en la noche?? sin nada de luz??? solo usando el flash y el modo nocturno???