hola!!!
para finalizarlo puedes subir este custom que preparé!!!! el del principi, clik en la imagen:http://img85.imageshack.us/img85/447...bywripeid2.jpg
saludos
Versión para imprimir
hola!!!
para finalizarlo puedes subir este custom que preparé!!!! el del principi, clik en la imagen:http://img85.imageshack.us/img85/447...bywripeid2.jpg
saludos
wripe una pregunta.
tu imagen splash de encendido y apagado del telefono (que es guapisima), la tienes o sabes donde conseguirla igual, solo que en vez de azul sea naranja o roja? Es que asi quedaría mucho mejor con el tema y menu del Equalizer.
Muchas Gracias
voy a probar ese programa, que no lo conozco.
EDITO: wripe, ya instale y probe el programa, pero me pierdo con tantas cosas. me podrias explicar a grandes rasgos que tengo que hacer para cambiar el color azul por otro?
Gracias de nuevo
Wripe soy novato pero en estos pocos dias he aprendido mucho, me interesa aplicar tu custom pero me podrias hacer un tutorial para despues reemplazarle los drivers de sonido y camara por los de gabo ya que creo que son mejores?
Agradezco tu atención.
carovie hola de nuevo ñ_ñ
si desde luego!!! te ayudo.
mandame MP para que te de mi correo
saludos!!!
hola amigo!!!
mmm pues exactamente no hay un tutorial para los acoustic ni drivers de camara, haré un pequeñito tutorial para que aprendan, cualquier duda me contactas.!!
saludos
hola!!!
el CDA es el custom! el custom es la personalizacion que cada operador le da a sus telefonos(sus imagenes, tonos, temas,etc) este custom no tiene esa basura, pero tiene todo lo que describo al principio, por eso es bueno ponerlo cuando acabas de flashear el telefono!!!
saludos
Bueno amigo pues yo hice una imagen splash no se si les guste (se aceptan sugerencias!!:D )
aqui te la dejo
http://img266.imageshack.us/img266/6997/12vr4.gif http://img266.imageshack.us/img266/885/40728771fz1.gif
La primera se reproduce una sola vez y la segunda es continua!!!:D
Edito:
Algo asi??
http://img510.imageshack.us/img510/3060/eqkp1.gif
Oh si Rich_sa18, es perfecta! Ya no necesito modificar la de wripe, esta le viene que ni pintada al tema y al menu equalizer
EDITO: Rich_sa18, habría alguna forma de hacer una imagen intermedia entre ambas? Quiero decir, que no sea continua, pero que tampoco se reproduzca una sola vez, sino tres o cuatro veces. Si hay forma de hacerla, podrias explicarme como?
Muchas Gracias por tu ayuda
Saludos!!! eh hecho exactamente lo que me indican en este Tutorial,
Flashe con el Firmware y el FS Adecuado para mi SE K790...
El Primer Problema que me dio Fue?
1. al Encender el Cel me Aparecio un Proceso que estaba Cargando la Configuracion,
pero al Final me Salio un Mensaje Diciendo que tenia ke Contactar a Servicio Tecnico que tenia Problemas con la Red.
Este Problema lo Solucione al Ingresarle los CUSTOM,
ya no Aparecio el Mensaje de Contactar al Servicio Tecnico...
2. Ahora mi Problema es que la Pantalla Principal donde Salen las Opciones Call y Menu,
salen muy Reducidas... Fuera del Margen al Lado Izquierdo/Superior de la Pantalla del Cel...
y al ingresar al Menu Principal, aun distorciona el Contenido...
Alguien podria Ayudarme..!
Rich_sa18, me podrías mandar un privado indicandome con que programa y como modificas el tiempo que se mueve la animación?
Porque esta ultima animación que pusiste, se me hace algo larga la duración también (dura unos 10 segundos, y para mi perfecta sería una que durara unos 4 segundos), y no quiero que tengas la molestia de tener que modificarla otra vez, si no aprender yo, y hacerlo yo.
Gracias por toda la ayuda e interes
Hola Wripe, cuando dices que todo lo del custonpack vale para el k800 pero que hay que adaptarlo en el menu.ml y en el layout...me podrias decir que es lo que hay que hacer exectamente.
Salu2.
hola, discupn que beneficiios trae al flashearlo y otra cosa es realmente necesario flashear el cel
gracias
Hola, como beneficio puede ser el eliminar todo tipo de archivos que la compañia telefonica le ha precargado al celular, al flashear le estas actualizando el firmware del celular (en el caso de que se tenga el firmware mas actual) y puedes modificarlo a tu gusto (me refiero a los iconos del menu). intentalo, no te vas a arrepentir!!!
salu2
hola me podrian ayudar, estube tratando de flashear mi k790 pero se queda con la pantalla en blanco despues de terminar.
Oye wripe, ya tengo intalado tu custom y esta muy bueno pero no se por que no me reproduce el video de demo tour. Tienes idea?
si borraste una vez el demo tour y luego lo volviste a poner el telefono ya no te lo vuelve a agarrar hasta que lo flashees completamente
Hice una imagen para el menu Equalizer, que le va perfecta.
Esta aqui:
http://www.topsony.com/forum_es/show...8278#post78278
Hola.
Acabo de terminar de flashear mi movil y le puse tu custom.
No tuve ningun problema al finalizarlo con el phone xc.
Ahora bien, tu custom tiene un bug, cuando veo las imagenes en horizontal, el indicador del zoom y calidad de imagen queda en la mitad de la pantalla.
No se si me entendiste, como puedo solucionarlo??
Gracias.
Salu2
muy bueno muchas gracias
con el Phone-XS V2.01 Beta package servira?
Saludos
hola, eso es un error de tu firmware que aplicaste, no tiene nada que ver con el custom, el custom solo es la personalizacion, to tiene nada que ver con esos problemas.
recuerda no hagas mensajes para agradecer, para eso esta el boton thanks, y si lo puedes subir con phone xs beta, y si no con xs++ o con XC
saludos
hola donde bajo los drivers q me pide la pc al momento de conectar el movil manteniendo presionada la tecla C con el phone xc
hola perdon por el off-topic, mira ayer estuve cacharreando con el phon xc y no se q hice queria subir los acoustic pero no me funciono, ahora cuando encendi el tlf cai en cuenta q todos mis juegos y aplicaciones han desaparecido y lo peor del caso no me deja instalar nuevos, me sale ERROR EN LA APLICACION, q hago?????
XAV_C tienes q flashear tu celular lee el manual de supernovatos ahi te explica detalladamente como instalar los drivers
hola "SR WRIPE" (o quien me hiciera el favor de responder )gracias por su magnifico aporte ,solo tengo una pregunta ,resulta que finalize mi k790a con este super pack con xs y la opcion fsx ,y pues no tube la posibilidad de customizar sin eliminar los LINKS A SONYERICSSON ,de ahi mi pregunta : manualmente ¿que archivos puedo borrar para que dichos enlaces desaparezcan? gracias por su atencion y nuevamente gracias,,,,,,,,,:confused:
el acustics que esta en el pack es el del w880 v2 ?
saludos
La parte de los link de SE en el administrador de archivos no se encuentra en el main, estan en el csutom
ok, entonces indica como retirar esos link :)
YA lo hice yo mismo gracias por la atencion lo que pasa es que tengo mi k790 configurado para no utilizar brutforcing y pues si ,,,,,,,,sr WRIPE, SI ES EN EL CUSTOM soolo borre todos los archivos hook solo deje los de extencion xml y como al iniciar carga todo desaparecieron por completo ,,ya que si no fuera asi tendria que resetear el telefono ,,de antemano muchas gracias "sr wripe" saludos
hola, porfavor me podrias explicar el flash que pones en el tutorial, para que sirve, es decir que le estamso haciendo al cel en ese flash?? (hablo de el link ke nos das para flashearlo)
Hola wripe, no me pasas tu msn para darme una mano con mi telefono? recien estoy empezando a hacer esto y no entiendo!!! saludos
santito606@hotmail.com
hola,
las consultas que tengas haslas en el mismo foro, asi aprendes tu, y aprendemos todos, solo postealas en los foros adecuados:)
Bueno en fin, de donde saco el custom pack??? 2do:como se yo cuando empezo a transferirme las cosas? saludos!
Otra cosa, si o si tengo que ponerle un firmware diferente? o con el que tiene el tel ya es suficiente?
Como puedo hacer para conseguir el firmware si todavia no lo puedo bajar? no me lo podés pasar por mail? saludos!!
En el tutorial en la parte de:
http://www.topsony.com/images/icons/2b.gif Clic en "Main Firmware"clic en […] y seleccione el archivo MAIN deseado.
http://www.topsony.com/images/icons/3b.gif Clic en "File System Image"clic en […] y seleccione el archivo FS deseado.
de donde saco las cosas para elegir ahi?? saludos de nuevo
1.- el custom pack esta en la priemra pagina...¬¬ preguntas y no sabes ni de que.
2.-no entiendo esta pregunta.
3.-si o si???:confused::confused: si solo quieres personalizar tu telefono no hay necesidad de flashearlo con nuevo firm
4.-lo que debes de hacer, es
A)dejar de hacer mensajes seguidos y dejar de pedir archivos.
B)solo se les dará acceso a aquellos que tengan 20 mensajes de AYUDA no de SPAM como lo estabas haciendo. y minimo tener 1 mes registrado.
C)o puedes pagar la cuota de 2 euros por tener acceso a las descargas.
5.- para tener esos firrmwares debes tener acceso a la zona de descargas, ya te explique que se necesita.
Buee, lo dejaré asi al telefono, no puedo entender todavia....si solo le quiero cargar el custom como tengo q hacer con el phone_xs saludos!!! y perdona mi ignorancia pensé q el foro era de ayuda gracias de nuevo
el problema es que me queda en el msj: bynary answer: got 0x9a y de ahi no se mueve ayuda por favor!!!