debes parcharlo con far no con setool lo mismo me paso con setool me tiro ese error...
PD: ese parche sirve de base como layout alguien que sepa modificarlo que cree nuevos si no es mucha molestia...
Versión para imprimir
no se podria poner imagen de musica en un w200 ?
Hola alguien podria poner bases skin para este nuevo walkman 3.0
http://img136.imageshack.us/img136/4...r092648zl4.png
ACa un parche para el W660 adicional (es solo un complemento) y tambien el del W610 R6BC002, quedara igual como en la imagen
CREDITOS A LINKMAN
Hola que tal!
Aqui les pongo el skin mas todos los parches funcionales ,para w580 r8be001
Ahi las adjunto amigo , las hice sencillas para que puedan editar bien sus skins.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Skins Walkman 1.0 y 2.0 para 240x320 - Aportes
Adicionalmente adjunte , un parche que cambia la imagen del disco por una mas grande , lo raro que es la pone al centro y no donde realmente va...
Tambien puse otro por si decean removerla y adjuntar alguna imagen en sus skins
Asi se ve el cel ...
Con la caratula del disco del track/visualizacion/Sin nada.. solo la imagen de disco (patcheada)
http://i312.photobucket.com/albums/l...cr22-42-36.jpghttp://i312.photobucket.com/albums/l...cr23-39-27.jpghttp://i312.photobucket.com/albums/l...cr23-38-04.jpg
Aqui ahi otro punto ,... a mi solo me toma visualizaciones de esta clase...
Es facil crearla , solo sustituyan el .png que sea 59x59 ,(aunque lo pongas mas grande te lo toma igual) y los colores que quieran , esos los toman de Mtc.Cita:
Saludos y cualquier duda que tengan sera respuesta . :D
pero como yo usaba el Walkman 2.0 las caratulas ahora se me ven pequeñas, alguien sabe que tamaño de imagen tengo que poner para que se me vea bien?
@lioonjean
yo las tengo en 200 x 200 y no hay problema.
por cierto te mande un mp aver si puedes contestar.
gracias
intente solucionar el problema de los numeros con el parche que puso djanser pero aun asi siguio el problema... pero para lo que tienes ese problema todavia, el parche que si me lo soluciono es el que esta en el pack de DJ freaks, se los dejo aqui, creditos a este moderador
pueden hacer sus propiops skins con este tutoorial:
[Tutorial] Crea Skins Walkman para tus .thm desde el cel. - Top Sony
solo usen los skins base de DJFreaks.
gracias
oye necesito tener leberado mi cel para meterlo el skin 3.0
o se lo puedo meter asi nada mas jejeje
alguien aun no ah descubierto como meterle las visualisaciones a un W610?
que tal amigos, alguien que postee algunos skins para w610, o ke ponga skins base para poder crear algunos, saludos!!!
que tal amigo lo que puedes aser seria usar el screenshot pra sacar la captura de como es la imagen y con el photoshop slo ponerla en modo aclarar la capa y ya puedes meter y empesar a modificar los skins, creo que ya postearon un skin base amigo. Saludos
mm pues yo le puse el del w660 y me quedaron todos los iconos del walman , movidos ,, que sucedio..saludoss.que puedo hacer para arreglarlo?
Hola,aqui lo tienes,probado en mi cell.
debes colocar el skin defaul para 176x220Cita:
mm pues yo le puse el del w660 y me quedaron todos los iconos del walman , movidos ,, que sucedio..saludoss.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - WALKMAN 3.0 para db2020.
saludos.
PD: EL PARCHE QUE DEJO ADJUNTO LO ACTUALIZARE LUEGO, TIENE UN PROBLEMA CON LOS PUNTOS.
amigo el del w830 rikg001 porfavor si??
Hola amigo,si quieres el parche puedes crearlo tu mismo es facil
Solo sigue este tutorial
Pistas:Main w850 Y main W830.
Crear / Portar parches VKP complejos - Top Sony
Si te resulta lo posteas.
----------------------------
ATENCION , version para serie K ,para K790 R8.
Pronto.
saludos.
ola yo lo puse en mi W580 y no cambio nada solo hizo los numeros mas pequeños puse el ke pusieron en el primer post de este tema y yo kisiera tenerlo en la imagen del cd grandote si añguien me ayuda se lo agradeceria!!!!
Todo esta bien, solo tienes que cambiar de skin. Te recomiendo que subas el que posteo anteriormente Elitek550.
Saludos
Jc
le pongo el parche y nada mas canbia el estilo de la letra por sige igual al de 2.0
solo coloca el parche, la letra sigue igual de acuerdo a la font que estes usando (a mi no me cambio las letras tampoco)
porfavor como dijeron antes no se olviden del w880 :(
porque no abren un tema para aportes de skins walkman 3.0 db2020 176*220, para los que tenemos telefonos de esa resolucion, saludos!!!
Bien, pues para no hacer mas spam (espero que no lo este haciendo yo jeje) y para disipar las dudas de los compañeros, les dejo los parches que tengo instalados, en el orden en que se deben instalar. Y posteriormente instalen y seleccionen el skin que aqui dejo (para empezar). Con esto esta todo solucionado, les aseguro que correrá perfectamente su Walkman 3.0
Creditos a los creadores de los parches y del skin.
Saludos
Jc
EDITO: Esto es para el w580
por favor pongan para el w880
Hola,Organizacion del tema
WALKMAN FACE
Parche walkman face 3.0
http://img164.imageshack.us/img164/4...r233301mr6.png
Para W580_R8BE001 , W850 SW-R1KG001 , w200 R4HA014 y W300 SW-R4EA031
Changed face of Walkman W580.rar
Changed face of Walkman W580.rar
Change the place of the walkman labels and something else W200 R4HA014.rar
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W300 - Tema Oficial
Walkman face cover XL
http://i312.photobucket.com/albums/l...cr22-42-36.jpg
Para W610_R6BC002 ,w660 R8BB001 , W580_R8BE001 , W850 SW-R1KG001
Top Sony W660 R8BB001
Top Sony W850 SW-R1KG001
Top Sony W580_R8BE001
Top Sony W610_R6BC002
Parche numeros pequeños
Para W580_R8BE001 (actualizando) , W850 SW-R1KG001
Top Sony W850 SW-R1KG001
Otros complementos
http://img136.imageshack.us/img136/4...r092648zl4.png
Top Sony W660
Top Sony W610
Listo saludos
PD: esperen nuevas versiones y parches para nuevos modelos.(listo el del k790 R8 3.0 sin cover)
Creditos a sus creadores(ecepto w580 porque lo porte yo y w850 XL basado en otro parche)
aaaaa w830 rikg001 porfavor q alguien lo adapte yo no se adaptar parches no sean malos :a33: porfavor:a45:
este es un aporte fantastico y sigan incluyendo al w610 en estos muy buenos aportes saludos
que tal te adjunto una plantilla para que crees tus propios skins walkman las medidas son exactas solo 176x220...
DESCARGA AQUI
saludos
PD:usar plantilla archivo con photoshop y arrastrarla a la imagen a ser skin, terminado el skin remover la plantilla y guardar el proyecto como archivo .PNG...
y para devolverlo ala normalidad osea un walkman 2.0 necesito otro parche?
o que debo hacer esque ya no me gusto el 3.0 opo que caisi no hayo skins para m,i cel w660 y no me gusta crarlos bueno espero que me ayuden..
saludoss:)
Que onda les cuento que tube un problema al aplicar el parche, todo bien asta que trate de cambiarle el skin " el que esta posteado aca" se lo puse con far y al momento de cambiarselo en el walkman no lo agarro y a hora no me agarra ninguno, a partir de que le meti el parche, los que le avia puesto antes de parchear eso si estan,
Le quite el parche pero creo que asi se quedo ya no me acepta mas, pense que ya se avia acavado el limite por que tenia muchos y borre algunos pero ni asi, mi cel es un w610 r6bc002