disculpen sirve para crear parches para w595 r3ea037? o necesito descargar algo mas?
Versión para imprimir
disculpen sirve para crear parches para w595 r3ea037? o necesito descargar algo mas?
Si el tutorial aplica para cualquier version de firmware del w595
Pasos Para Crear Parches Graficos Para DB3150 - Top Sony
oigan tengo estos parches w910_SW-R1FA035 pero el mio es R1FA037. tengo los iconos pero no los puedo visualizar, no se ke pasa, aki les dejos los parches y los iconos. cuando kiero crear el parche, y kiero ingresar un icono el imagetool me dice ke el archivo es muy pesado.
aki estan los archivos: 4shared.com - online file sharing and storage - download Idou.zip
Hola Yo Tengo Un Problema Me sale Un Error Al Pasar La main Al Programa Dejo Imagen Adjunta
http://i89.photobucket.com/albums/k2...6/read3150.jpg
que windows tienes por que el vista tiene mucha incompatibilidad con programas como DB3150read.exe y DisplayReader.exe entre otros (jjpatcher.exe) checalo!!!!
quiero agregar algo que a lo mejor te sirva pues cuando tenia mi pc vista batallaba con eso programas mencionados, y ahora que es XP estos me andan como si nada!!!**
puede se revisalo...
un saludo!
En las primeras carpetas hay una que se llama eboot o boot algo mas o menos asi , y dentro de esa vienen creo 4 archivos debes extraer el phone_app (es el que mas pesa de todos)
Hola Foro Mi Primer Aporte Para K850 Hecho Por Mi, recuerdan La Bateria Iphone De La R1FA036 Pues Ahora Se Las Traje Para R1FA037 Proximamente En 035 Disfrutenlo Anda de 10 En Mi K850
ola mm ps para los que todavia no le hayan a crear parches graficos
encontre un videotutorial xd
saludos
YouTube - COMO CREAR PARCHES PARA A2 DB3150 W760,W910,W595,W980 ETC
una pregunta, al crear los parches digamos de ese peso borramos las imagenes no?
entonces si hacemos otro parches y borramos las mismas imagenes, no causara conflicto de que el parche quiera borrar esas imagenes 2 veces?
mmm y otra cosa no hay ningun problema cuando se aplica dos parches y que tengan la misma imagen?
alguien sabe si todo esto funciona para el c905 y si alguien me puede ayudar ya que soy vien miedoso para esto bueno seguire en leer todo los pasos solo corrijanme
Tengo una duda....ya baje el programa y el archivo qu tenia que bajar...pero ahora las imagenes que tengo que sustituir para crear el parche de donde las bajo??como se llama la descarga??
Y si me dice ke la imagen es muy grande en todos los casos que es lo que pasa?????????
=)
Que son los a2??? o como si mi cel es a2???
son DB3150, DB3210, esos son A2 y esta es la plataforma, modelos como C702, C902, C905, G502, G705 , K630, K660, K850 , MD300, PC300, T700, TM506, V640, W595, W760, W890, W902, W908, W910, W980, Z750, Z770, Z780, EC400, G705, W705, W707
pasate por aqui para que sepas cual es cual
Lista de CID
Ya cree mi parche de una bateria color negra...sin embargo mi cel no lo agarra...
es MAIN R3EA037 es LT.... pero le pongo en el archivo y se reinicia el celular o se keda la pantalla negra i despues prende pero no pasa absolutamente NADA!!
=/
hey!! soy un poko lento pa`sto y no se como extraer el el archivo phone_app.cxc alguien me podria decir como se ace o por que no lo puedo arrastrasr de antemano se los agraDESCO
se puede extraer de la carpeta BOOT de tu telefono en el A2Uploader, ya que lo veas lo seleccionas, le das click derecho y luego en Read y se guardara en la carpeta ph_out que se encuentra donde esta el A2Uploader
YouTube - COMO CREAR PARCHES PARA A2 DB3150 W760,W910,W595,W980 ETC
hola ya hice todo pero las imagenes me las muestra en blanco y negro tengo un c902 como hago para que me las muestre en png o que estoy haciedo mal?
A mi con un c510 y sacando del boot backup también me muestra las imagenes en blanco y negro
porfa como creo los parches para c702 sin que me slaga la aplicacion consume demasiada memoria y como intalar bien los parches que solito se desavtivan
ha y mi parche pesa 3.4 megas y sale error la aplicacion consume demasida memoria
ola pues graxias por el tuturial muy bueno
logre crear un parche para la señal!!!
*solo que utilice el archivo phone_app.cxc extraido directamente de mi cel
ya modificado con algunos parches
*la duda que tengo es que como utilice el phone_app.cxc ya modifica si publico el parche se aplicaran todos los parches que yo ya habia aplicado o solo lo de la señal?¿?¿?¿
graxias por su ayuda
saludos
pt:no supe crear vista previa alguien me puede ayudar
Alguien tiene una nueva version de imagetool ya que ninguna version que tengo lee el phone_app.cxc de mi c905. ya se hacer los parches graficos solo me falta eso ya que me marca este error y no lee las imagenes y lo intente con uno del w595 y si lo lee, tengo entendido que en los DB3210 no lee ese archivo el imagetool.
Se agradeceria demaciadoCódigo:--------------- Trying to open CXC... ----------------
WARNING!!! Looks like this CXC has no firmware data!!!
Data offset: $000000
Loading base: $000000
----------------------- Ok ---------------------------
Loaded 0 image table(s), total 0 images
que onda men oye yo tengo un w910 r1fa037 he seguido tus pasos y tengo un problema mi parche pesa 21.6mb y solo quiero modificar la bateria no se por que pase eso espero me puedas ayudar gracias[/QUOTE]
Tu movil es A2 de primera generacion,no ace falta creale parches.PAsate por aki
http://www.topsony.com/forum_es/solo...50-t91196.html
lee bien y busca aportes ya hechos, Solo cre la carpeta icons en la ruta tpa/system/ahi boton derecho le das new folder y creas carpeta icons y ya metes las imagenes
Estoy en lo mismo no me habre el archivo del c905 hay algo mas que se pueda hacer para que esto funcione y pueda crear parches para mi cel??
Espero alguien sepa sobre esto..
ola Greskull yo tube ese problema de que mi parche pesaba 29mb y solo queria modificar la señal
en mi caso era por 2 cosas creo yo
*que eliminava muchas imagenes te recomendo que elimines unas 2 a 5
*que utilizaba una vercion antigua del imgtool utiliza mejor esta
descarga
y checa el video tutorial que puso -luisz-
ola wolfsburg como ya te digeron tu cel es A2 de primera generacion no ace falta crear parches graficos
nose que vercion utilices pero la que puse anterior mente funcioan muy bien
igual para ti erick_shad no hay nesesidad de crear parches con solo poner los iconos con el A2Uploader se modifican
Compañero ya viste que son DB3210???
El c905 es DB3210 y no es de primera generacion es de segunda compañero creo que deberias de leer un poco mas.
No es como los DB3150 que se cambian los iconos nada eso si lo se por que lo hice con el k850 y no es por ser grocero pero lean un poco mas por favor antes de dar respuestas erroneas.
@Greskull y JACK190531
estan muy mal compañeros como dijo erick_shad el c905 es de segunda generacion hasta creo que mas nuevo, es DB3210 y aparte no le quedan los iconos graficos ya que es solo para los DB3150 y lo que quiero es alguna nueva version de imagetool para que pueda leer el phone_app.cxc de mi c905 para asi poder aser parches graficos para este cel.ya se aserlos solo me falta eso.. se agradeceria demaciado si ya hay alguna version nueva para estos modelos los DB3210 y lo pasaria.
Saludos!
alguien me pudiera hacer el grandisimo favor de crearme un parche grafico para el ecualizador ,como el ecualizador que aparece en las imagenes del tuto o que me diga de donde puedo sacar esas imagenes para despues crear el parche para w595....saludos
yo utiliso la version SE imagen tool V2.5 Alpha 3 ya que con esto hago los parches graficos para mi w595 que es A2 de segunda generacion y sin problemas lee el archivo phone_app.cxc y parcheo permanente
Tambien me pasa lo mísmo creo mí parche de 2.5 mg y lo aplico con jpatcher y me cambia íconos y luego separa mi cel. Es un w760 r3da028
:a112:RESUELTO:a111:
primero creas tus parches graficos despues que no pasen de 3.3 para que lo agarre despues lo ponen en txt. y de ahy le van acambiar donde dice
-remplace de system graphits phones por esto ¡¡replace system graphics of Sony Ericsson phones¡' y con eso ya sirve y no se olviden del +10000000
agradescan si les ayude
y soy nuevo
hola, como puedo hacer si lo actualize a mi w980 con SEUS