habra algunos light effects como estos pero para el w580??
q reaccionen a la musica??
es q los q yo tengo se ven parpadean y toda la cosa bn pero estos se ven geniales
Versión para imprimir
habra algunos light effects como estos pero para el w580??
q reaccionen a la musica??
es q los q yo tengo se ven parpadean y toda la cosa bn pero estos se ven geniales
Thanks bro al rato se los pruebo a ver ke onda
pero ps ya para ke no sea mucho abusar
alguien me podria facilitar los lighht effects
originales por si algo llega a salir mal :a43:
o como puedo hacer el respaldo
de los mismos?
de antemano cualkiera ke sea la respuesta gracias:a04:
no pues la neta no entraron en un w595 me gustarian unos para w595 changos
al de arriba: por que no mejor primero respaldas los tuyos y luego los subes
amigo LIMMORTEL checa esto es para poder respaldar culaquier cosa de tu SE
http://www.topsony.com/forum_es/arch...er-t93335.html
hola amigos los primeros light effects sirven de maravilla pero se keda prendida la luz todo el tiempo en el walkman alguien sabe si hay solucion para este bug
lo mismo me pasa, sirven de 10 los light effect pero la uz se qeda prendida todo el rato y por lo qe veo me gasta bateria no habra alguna solucion para el bug qe tiene ?
Pues sí me a pasado eso pero entrando en la cámara se apaga prueben y me cuentan
bueno ps les cuento ke probe los ligtheffects del k850
y funcionan de 10 y pasa algo parecido con la luz de la camara
se kedaba prendida despues de bloquearse y ps se supone ke se
apagaba pero era por ke tenia alguna imagen tipo flash
(ke cambia con mover el cel el famoso acelerometro)de protector
de pantalla pero ps se la cambie por alguna ke sea estatica osease
sin movimiento y la luz se apaga despues de entrar el bloqueo automatico
nada mas ke no lo he probado con alguna imagen gif:a05:
para ver si hace lo mismo lo pruebo y les cuento despues
por ke el cel no es mio es de mi brother:a37:
"espero y le sirva el dato a alguien saludos:a04:
edito:Ps despues de ir a trastear de nuevo el cel de mi bro ps descubri
ke con solo apretar cualkier boton aun teniendo alguna imagen animada
ps la luz de la camara se apaga despues de bloquear el cel:a43:
edito2:Mejor no le pongan nada de protector de pantalla ayer
volvi a probar el cel y ps la luz azul de la camara seguia prendida
aun apretando cualkier boton no se a ke se deba el caso es ke si
consume bateria asi ke mejor no pongan nada de protector de
pantalla y ya.
pero no habra algien ke pueda corregir eso?
o soy al uniko ke le ha pasado?
hola amigo, por el momento no se puede hacer eso al k850 yo lo he intentado y te explico ahora por qué no se puede:Cita:
no podria hacer uno haci para el k850 con el mismo efecto al reproducir la musica se lo agradecere mucho
primero cada SE tiene un archivo que se llama illumination-restore.xml, este archivo es el que trae las configuraciones para cada efecto de luz, te hago una comparacion:
el K850 trae estos valores
Cita:
system-effect-path/power_up.ble
system-effect-path/power_down.ble
system-effect-path/mt_call.ble
system-effect-path/messaging.ble
system-effect-path/alarm.ble
system-effect-path/reminder.ble
6
system-effect-path/system.ble
13
system-effect-path/enter_camera.ble
system-effect-path/enter_video.ble
system-effect-path/enter_play.ble
system-effect-path/enter_normal.ble
system-effect-path/exit_camera.ble
system-effect-path/exit_video.ble
system-effect-path/exit_play.ble
system-effect-path/exit_normal.ble
como podràs notar en ese archivo no existe el efecto enter_musicmode.ble
que es el efecto que deberia tomar el celular al entrar al reproductor de medios
y mucho menos trae los efectos musicmode1.ble,musicmode2.ble,musicmode3.ble, musicmode4.ble y musicmode5.ble que son los que dan el efecto de luces al repruducir una cancion, espero te sirva de algo
PD: por mas que intento hacer uqe el k850 incorpore esas nuevas funciones aun no lo logro, porke esos valores estan establecidos tanto en el main con en el FS
funciona de maravilla en mi k850, lo del lente luego de unos segundos seapaga talcual el video, de casualidad alguien tiene los originales, olvide guardarlos...
Hola a todos bueno queria aser un pedido este light efeck para un k850 db3150 el que lo consiga le estare eternamente agrdecido dejo un msn porsia caso ben el video )
YouTube - k850 my k850i sony ericsson tuning modificado db3150 w760,w890,w910 etc
tutorial completo y eficaz para instalar light effect a w760... disculpen la ignorancia. gracias
primero bajate el programa a2 uploader el cual tew permitira hacer modificaciones a tu cel...pones tu cel en modo flash es decir apagado y apretando 2+5 y presionaes file system tool del programa y espera a que el programa detecta tu cel en modo flash..luego entras a la ruta tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects y aca arrastras los archivos que postearon anteriormente y el programa los reemplazara...antes de eso debes de haber descomprimido la carpeta donde estan los ligheffect en tu escritorio y una vez ahi arrastrarlos al programa...una vez que lo reemplza ya esta...solo queda salir del programa presionando shutdown que esta en la parte de abajo y listo..prendes tu cel y ya debe estar con los nuevos ligghteffects..espero te sirva.saludos
Alguien me podria decir como se puede colocar la visualización que tiene el video de efecto luces W760 en el Walkman
disculpen amigos algun Lights Effect para el w760, pero a la hora que hable o que me hablen y en plena conversarsacion parpadeara el walkman de atras en colo rojo. sin que perdiera las lucecitas del ritmo de la musica como el del primer post, alguien lo tendra? please
Amigos, el lights effect donde la w prende de color, rojo y amarillo, de repente el rojo se quda prendido mucho tiempo y no se apaga, hasta que le busque la forma en el walkman de que quedé la amarilla y ahí quitarle para que se apagué, hay forma de corregir ese bug, para que no se quedé prendida la w en rojo???
Pero saquenme de la dudad el k850 puedo poner los light effect de colores ?
Espero una respuesta >-<
hola hola si puedes pero solo azul y blanco porque si vez los leds de k850 solo son blancas y azul, y bueno yo tengo entendido que para que se vean rojas, amarivallas, etc. como los has visto en los demas videos pues eso es por que le ponen un papel no se si lo destapan el cel y le ponen hay o por fuera pero bueno asi le hacen o igual hay otra forma pero bueno todavia no me eh enterado
amiigOhh soLooh miraa sheqate qon esthoe es mas facill ..
qOanndoo quieras dejar de usar el walkaman y noquieras la luz roja encendidaa en cuanto cambiie la luz de rojo a blanco enmediatamenthe paras el reproductor o piqas la tecla de colgar llamada y qedara en blanco y se apagara normalmentheee.. ami tmb me pasaba e investiguee y no es un bug simplementhee asii estha eshOhh el archivo al rratito traeree unO que estoe haciendo por poqO terminO creO qe ai otra luz aparte de la blanca roja y amarilla ya que io trabajaba en un telcel y desarmabamos celulares estha un foquito verde alado de esos 3 que aqavo de mencionar espero y les sirvaa saludosss
qarnal me equivoqe de respoesta lo siento intentaba contestar otra pregunta del w760 en el bug del las luces lo siento pero sii..!!
athu celular se le puede instalas mediante a2uploader lights effesc
saluudoss
Pues sí amigo Enriqee, ya había visto, también habían puesto que poniendo la cám, se apagaba la luz roja, pero es muy molesto hacer eso de atinarle cuando la luz se ponga blanca, si dices que no es un bug, entonces no hay forma de corregir eso???? a menos que sea como dices???
Seria bueno un tuto d como modificar los archivos .ble, o que alguien modificara los del W980
Salu2
alguien me podria explicar por que en los light effects del w760 cuando salgo de walkman y pono el celular en modo de espera la W se queda prendida de color rojo y no se apaga
hola ps todo iva bien con los Light Effects pero despues de un rato me dijo memoria insuficiente en mi w760 cuando mi memori es de 4g y tengo espacio en mi tel como 5 megas mmm me podrian pasar los Light Effects originales del w760 porfa es que se me olvido respaldar :a36:
amigo el pack está completo, tienen ke entender ke los lighteffects no van hacer ke las luces del teclado cambien de color como en el video, los leds del teclado del k850 son blancos, lo unico ke se hace es poner papel de color debajo del teclado, espero asi kede claro lo ek digo, ademas en el video está mas ke claro ke los lighteffects son los ke yo hize, nadie mas ha posteado lighteffects.. saludos!!
amigos abra alguien que em pueda editar unos para un w595 me gustaria mucho, se ven tan padres
hey yo agarre tus laght effects yo los encontre en una pagina que ni era americana
hola amigo janthuan no es que sapa mucho de los SE si no es que eh leido en este grandioso foro y lo que tambien e buscado por mi cuenta, quieres temas para tu cel pues aqui hay mucho y muy buenos http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/menus-flash-lite-2-0-para-resolucion-240x320-aportes-t83763.html
fots para tu cel
Aportes, peticiones y todo sobre Fonts - Top Sony
y pues ya lo de las luces y todo eso pues en este temas hay unas que yo puse que estan muy buenas. pero como diria todo moderador y no es por ser mala onda pero usa lo de buscar eso te ayuda mucho bueno pues saludos y espero que dejes tu SE como mas te guste
hola amigo roller
grax x la aclarasion
de pura casualidad tu sabras como cambiarle los colores??
espero respuesta salu2
que buenos efectos lights ya los stoy probando n mi k850aaa8
hola hola aaa7 q undaaa bandaaa una pregunta como puedo cambiarle el color de las luces a mi k850 es que esta en color blanco y lo quiero en azul todo ia le puse lo de los Lights Effect gracias a roller pero como les decia la luz lo quiero en azul espero me puedan ayudar bandaa cuidenseeeaaa8