de seguro en la carpeta de skin tienes un archivo llamado skin.cfg o skin.ini cambialo por skin.skn pues esa es la extencion que lee el samm solo reucerda que el tipo de menu sea el correcto, pues si pones una equivocada te traera problemas.
gracias
11/05/2009, 21:38:03
gnlaredo
Respuesta: ELF simple advanced main menu
Miren el elf me funciona y puedo ver los skins que tengo instalados pero al quererlos seleccionar se me tilda el cel o reinicia, no se que sera ya que no me falta ninguna libreria. Espero me entiendan y me puedan ayudar. Gracias.
Tengo un w300i r4ea031 con libreria y dyn actualizado. Uso la version 2.7d
11/05/2009, 21:54:25
carlosirai
verifica tus skins puede que tengan un error, vverificalo con una vercion anterior
11/05/2009, 22:21:22
gnlaredo
No creo, porque el problema es que cuando pongo para seleccionar skin me aparecen los 3 que tengo y al apretar abajo o arriba para seleccionarlos se tilda el cel. No se tilda cuando lo aplico sino cuando lo intento seleccionar.
15/05/2009, 07:31:09
carlosirai
pasael samm por el swiss al igual que el skinedithor a ver si te faltan unciones, si estan completas verifica con otra libreria puede que alguna linea este mal portada
15/05/2009, 21:02:46
gnlaredo
Muchas gracias,pero tengo todas las liberias igualmente cambio de libreria y posteo resultados. Alguna otra idea??
15/05/2009, 21:43:19
SEW580
Recuerda subir y tener permanentemente el DYN_CONST actualizado.
Saludos
15/05/2009, 23:19:50
gnlaredo
Esta todo actualizado hasta las ultimas constantes y funciones pero no anda. Me parece que me voy a tener que resignar a que no funcione. Pero si alguien lo ha echo andar en el w300 que por favor me pase su dyn y libreria para probar. Ah puede ser que el problema este en que tengo elf pack mod v5??
03/06/2009, 01:38:31
bosik-yova
Ayuda con elf samm w580
Ayuda ya intente poner este elf samm.elf y me reinicia el cel no lo puedo hacer q funcione el elf tengo un w580 r8be001 cid 52 ya puse todos los archivos en su lugar tambien configure el bcfg y nada ayuda x fa..........Q HAGO AYUDA
03/06/2009, 02:27:50
reeoh
Respuesta: Ayuda con elf samm w580
hola carnal k tal ps el k el elf te reinicie el cel es por k no tiens las librerias o el DYN_Conts Actualizadas pasate x el foro y busca komo actualizar o subir librerias actualizadas asi komo el dyn_const
04/07/2009, 15:40:33
TweeK
una pregunta gente... es normal que me demore en cargar el skin para el menu??? es que me re copadon los menus.. pero si se demora para cargarlos pierde estetica y funcionalidad :S
alguno me puede decir la razon?? tengo un w610 r6bc002 con elfpack tartes.
16/08/2009, 21:00:05
alex15
ami me anda pero al quere poner algun skin no m aparece ninguno solo eso de default
a que se debera??? por que los skin es su ruta y en .skn
16/08/2009, 21:13:51
antoniomun
Igual ami no me funciona no me aparecen los skin. ayudenme porfa.
16/08/2009, 21:36:32
carlosirai
los skins van cn extencion .skn si tiene alguna otra nunca los detectara,
19/08/2009, 22:23:37
antoniomun
Bueno yo los tengo extension skn y no funcionan no me los detecta porque sera.
18/09/2009, 13:49:06
taurinho
miren aqui esta mi duda yo ya eche a andar el elf y fuinciona en lo que cabe bien ya que si se muestra bien el menu de SAMM pero al iniciar el skineditor me sale este anuncio it´s is not allowed no se por que a y cuando ya estoy en el menu de SAMM y le doy para atras se me reinicia y pues le puse esta elf junto con su parche [ELF] AdvancedSoftkeys y pues segun me dijeron que no era necesario el otro parche y pues espero me puedan ayudar muchas gracias y hasta pronto
21/09/2009, 20:13:47
denzel
Cita:
Iniciado por taurinho
miren aqui esta mi duda yo ya eche a andar el elf y fuinciona en lo que cabe bien ya que si se muestra bien el menu de SAMM pero al iniciar el skineditor me sale este anuncio it´s is not allowed no se por que a y cuando ya estoy en el menu de SAMM y le doy para atras se me reinicia y pues le puse esta elf junto con su parche [ELF] AdvancedSoftkeys y pues segun me dijeron que no era necesario el otro parche y pues espero me puedan ayudar muchas gracias y hasta pronto
Lo que pasa amigo es que tu inicias el Skineditor desde la carpeta zbin y esa no es la forma de manejarse, lo que debes hacer es ir al menu y darle "mas" a la opcion del "samm" luego en config, y posteriormente en "skin", ahora posicionate arriba de un skin y observa cuidadosamente te dira EDIT en la derecha si no me equivoco, usa esa opcion y listo, esa es la funcion del "skin editor" ya que este no se inicia como los ELF normales, jejejeeje.aaa8
28/10/2009, 19:22:46
mr.w580
hola tengo un problema yo uso la version 2.6 y al entrar a un icono de un skin se me reinicia ( con el original no)
tengo aplicado el aditiona link :
y me dijeron que necesito el softkey hook y consegui este pero no se si sea el correcto
y tambien que tengo que borrar el dyn_shorcuts de tpa/preset/settings y pues que en el parche venian estas instrucciones y ps no hay nada
ademas puedo hacerlo funcionar sin este parche??
gracias
09/11/2009, 18:18:04
metall
por fabor..
bueno ya hise jalar el elf 2.7dyfyx algo asi
intalae shorcut
hook no se que
bueno 2 parches y ya jala pero no el skyn editor ya configure las rutas en el bcfg edit
del samm pero el skyn editor al darle inicciar solo sale aloweed lei que nesesito ahcer algo para que jale pero no se que rayos no entiendo nada..
podrian ecxplicarme como ago pa poner el skyn ya baje el tema.. gracias
expliquen asi paso a paso como para un bebe zaz gracias.
09/11/2009, 18:53:59
mr.w580
yo no puede pero bueno el skin editor no lo inicies como un elf normal solo en el menu principal en mas ok y los skins ponlos en config de la m2 crea una carpeta llamada SAMM y ahi van ok
10/11/2009, 04:16:04
taurinho
mi duda esta con el elf samm la version mas reciente no jala no se inicia en mi cel tengo la version anterior pero pues e visto que cuando pongo un tema con flash y pongo el menu de samm se me reinicia que puedo hacer para poder que jala la nueva version de samm que soporta los temas flash espero su ayuda
12/01/2010, 06:13:01
flack2
hola ante ske nada soy nuevo en el foro yo ya lo ise andar en mi k790 el problema es que no aparecen los skins para seleccionar solo el default a y para que sirve el skin editor si me pudierran postear las rutas del elf muchas gracias desde ya
12/01/2010, 23:23:21
Heber
Hola el skin editor pues su nombre lo dice, es para editar skins jeje osea de la forma que se ven, ya que lo puedes configurar de muchas formas un solo menu , por ejemplo asi:
esos son solo algunos ejemplos, el unico limite es tu imaginacion XD y a que te refieres con las rutas del elf? pues el elf lo puedes tener en zbin o daemons, la ruta de los skins es configurable en el bcfg yo tengo en la ruta de los skins /usb/other/ZBin/config/ asi lo tengo en el bcfg, y dentro de config la carpeta SAMM y dentro la carpeta del skin que dentro debe de tener todas las imagenes y el archivo skn, saludos!!!
28/01/2010, 17:21:36
macosa91
Amigos! Ya encontré la solución a lo de los skins. Leí las 5 páginas y nadie lo ha explicado bien. (Sin ofender)
Primero tienen que crear una carpeta llamada SAMM (en mayúsculas) Si quieren los skins en la m2/Other la ruta quedaría así:
/card/other
OJO no PONGAN
/card/other/SAMM
ASÍ NO SERVIRÁ. Puede ser cualquier ruta, pero nunca pongan /SAMM porque no lo reconocerá.
Si los quieren (las skins en Zbin config del teléfono la ruta sería
/tpa/user/other/Zbin/Config
Así como está.
OJO NO PONGAN
/tpa/user/Zbin/Config/SAMM
No los reconocerá.
Con respecto a el skin editor el path sería:
/tpa/user/other/Zbin/Config
Así lo dejan. Y en la carpeta ponen el SkinEditor.elf así es el nombre. Si se descargaron la v1.2fix renombrenlo sólo a SkinEditor.elf
Uff, ya me cansé.
Bueno eso es todo. Sobre las mayúsculas, es sólo para hacer énfasis. No estoy gritando ni nada de eso. Saludos☺
30/01/2010, 14:36:36
tavodon
Bueno pues debido a todos los problemas q se han dado con este elf voy a poner como se configura..
para comenzar el elf no importa si va en Zbin o en daemons bueno lei q a algunos les da problemas en daemons pero yo lo tengo ahi y corre d lujo..
la configuracion del .bcfg es dependiendo dond pongan los skin pero creo q todos los queremos tener en la m2 para q no nos llene la memoria del telefono asi q primero ponen la carpeta SAMM (con los skin dentro y su archivo ".skn") en la carpeta other u otros en la m2 y el .bcfg se configura asi: /card/other
teniendolo asi ya aparecen los skin y no solo el default...
y pára poder editar los skin subimos el SkinEditor.elf en la m2 en Zbin y la configuracion del .bcfg queda: /card/other/Zbin
y la opcion del BcfgEdit path si el BcfgEdit,elf lo tienen en m2/other/Zbin q dond tiene q estar la configuracion les quedara: /card/other/Zbin
y con esto ya esta todo y ahi ustedes elijen cual version del SAMM quieren usar, les recomiendo la v2.7dfix es el q yo tengo y es muy estable a mi ver..
bueno me despido saludes a todos!!!!
y espero q todo les funcione bien y otra cosa asegurense d poner los parches q necesita el SAMM ok :a111:
09/02/2010, 18:50:50
laloball
Respuesta: [ELF] Simple Advanced MainMenu
alguien me puede ayudar a instalar este gran elf desde 0
si no es mucho pedir me podrian pasar un tutorial para ponerselo a mi w300 r4ea031
09/02/2010, 21:50:21
jor111
Respuesta: Simple Advanced Main Menu
para los skins creas una carpeta llamada SAMM, en donde kieras, yo la tengo funcionando al cien en la ruta card/other/zbin/conig/, asi c escribe en el bcfg, despues el skineditor en usb/other/zbin y el BcfgEdit en usb/other/zbin, inician en elf y listo, aparte configuern la tecla derecha, la d accion, no la softkey, con la funcion organizador y en el bcfg del elf ponganla como tecla d inicio y asi les funcara al 100!!!!!!1
16/03/2010, 09:44:13
zitmit
Ayudenme tengo todo actualizado y aun asi me faltan lineas en el dyn y se me reinicia cuando pongo un menu con estylo 4 o 5 alguien que lo tenga funcionando al 100 en su w580 r8be001 que me ayude porfas gracias
Pd: ya tengo aplicado el parche de adicionar atajos y el otro que no me acuerdo como se llama
16/03/2010, 16:17:16
05M4N
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por zitmit
Ayudenme tengo todo actualizado y aun asi me faltan lineas en el dyn y se me reinicia cuando pongo un menu con estylo 4 o 5 alguien que lo tenga funcionando al 100 en su w580 r8be001 que me ayude porfas gracias
Pd: ya tengo aplicado el parche de adicionar atajos y el otro que no me acuerdo como se llama
Pues si tienes todo actualizado no te deverian faltar lineas, pero de culaquier modo te dejo el dyn que yo uso, y revisa que los skins de estilo 4 y 5 que usas tengan 12 iconos porque para estos dos estilos solo funcionan de ese modo.
16/03/2010, 18:58:14
zitmit
mmm pues lo puse en el cel reinicie el cel me fui al dyn check y aun faltan las mismas lineas son estas
0x155 KEY_GAME_A
0x156 KEY_GAME_B
Pero si a ti funka bien entons no abria proble oie que version usas de samm usas?
Si no es mucho pedir pasame como lo tengas tu con la libreria tambn porfas y unos skis con los estilos 4 y 5 que ati te funcionen porfas te agradeceria mucho ya me desespere jaja
aaa otra pregunta este elf puede tener conflictos con otros elfs? Cuales??
Gracias
19/03/2010, 23:33:37
quicho
hola amigos aqui teniendo un problema con este elf ya que no lo eh podido hachar andar bueno mi cel es un w610 pero antes era normal y si funcionaba pero a hora que lo pase a orange no funciona el elf por que sera? espero me puedan ayudar y gracias
16/04/2010, 15:19:26
Norcarde
2 Archivos adjunto(s)
Ayuda con skin para Elf SAMM
holas ...
bueno tengo un pequeño inconveniente xD! :P
resulta q despues de instalar SAMM (creo q hice todos los pasos bien xD ) no me sale la opcion "Mas" en el menu princial, ya q he mirado q por ahy se cambia de skin .... aca les dejo unas pequeñas caputas ^^
o ps no se si me falta hacer algo o lo hice mal :'(
espero me ayuden salu2
16/04/2010, 18:11:52
Norcarde
Ayuda Skin . SAMM
hola compañeros , segundo post xD! espero no me lo borren de nuevo :))
lo q esq instala elf SAMM y pasa q cuando entro al menu principal no me aparece la opcion "MAS" como veran la siguente captura http://i39.tinypic.com/97vapz.jpg
y ps segun he leido toca por esa opcion para cambiar el skin q uno mete ,,,
o me falta algo activar :S .. espero me colaboren
¬¬ no me lo borren xD! :p
salu2
16/04/2010, 18:25:12
191Marck19
Respuesta: Ayuda Skin . SAMM
Creo que no tienes bien instalado el elf porque cuando lo inicias, cambia el icono de camara por radio, checa los skins card/other/Zbin/config/SAMM/aqui los skins.
Si no es eso, checa las rutas del elf SAMM con el BCFGEdit.
16/04/2010, 20:17:17
zitmit
hola primeramente que cel tienes?
Este elf requiere si no me equivoco de 2 parches para su correcto funcionamiento
y cual version de samm usas?
16/04/2010, 20:33:23
Norcarde
Cita:
Iniciado por zitmit
hola primeramente que cel tienes?
Este elf requiere si no me equivoco de 2 parches para su correcto funcionamiento
y cual version de samm usas?
gracias por responder ..
tengo un W580 R8BE001
ps si aplique los dos parches
1. additional shortcuts w580 R8BE001.vkp
2. Softkey Hook v2.VKP
y la version del samm es SAMM[1].2.7dfix
02/06/2010, 03:09:25
sperboy
hola me pueden ayudar. instale los parches additional shortcuts w580 R8BE001.vkp y Softkey Hook v2.VKP,
tengo varios menus con sus iconos y su archivo .skn en la carpeta SAMM en card/other/SAMM
descargue el ultimo DYN_CONST posteado aca
si corro el SAMM[1].2.7dfix.elf no me aparece la opcion de mas,
si corro SAMM[1].2.7a.elf se reinicia
si corro SAMM[1].v2.elf si me muestra la opcion Mas > Skin> pero solo me aparece Defaul menu.ml y al darle Config se regresa al menu
aun no logro que me aprezcan los skins , ayudenme , ya lei todo y aplique y nada mi cel es un w580 R8BE001
de antemano Gracias
02/06/2010, 08:33:22
zitmit
mira bro usa la version 2.7c es con la que menos problemas e tenido en mi w580 los archivos estan bien el bcfg configuralo asi:
en donde dice la ruta de los skins tenlo asi /card/other
Y tambien no te olvides del skin editor para editar tus skins ok y ya te debe de funcionar bien
13/06/2010, 14:51:53
metall
Hola como hicieron para que jalara, tengo un problema ya lo habia usado antes,,, todo lo que estaba en la M2 lo deje como estaba elfs todo configuraciones, pero chale puse los 2 parches todo pero nada mas no entra al sam como si no existiera o no corriera el elf por que?¡¡ no lo entiendo
13/06/2010, 16:00:51
zitmit
usa la v.2.7c creo tienes un w580 no? Bueno versiones superiores no jalan al 100 algunas se ven en el bookmanager pero en el menu no dan la opcion de mas la mas estable para mi es la 2.7c intenta con eso salu2