una pregunta, puedes ver canales como HBO y warner o son canales de internet?
Versión para imprimir
una pregunta, puedes ver canales como HBO y warner o son canales de internet?
Son solo los canales que salen aveces dan peliculas como ratatuille, 300, etc...
saludos
oigan funciona para el W380??? aaaa??? alguien respondame!!!
prueba y abisa..
saludos
Hola a todos, bueno les comento que instale la aplicacion pero a la hora de cargar los canales dice "Servicio disponible en Chile. Si usted esta en ...................." pero bueno yo soy de Peru, y ahi lei que tambien que algunos peruanos les funciono
¿Alguien sabe como podria lograr cargar los canales?
no se puede amigo..si utilizas la configuracion wap de claro peru o movistar no te dejara ya que bloquean el streaming...lo puedes hacer pero usando el internet de tu computadora a traves del cable adsl..asi es como yo hago en mi w760 de claro-peru..saludos
funcionando perfecto en w810 y n95
Amigos alguien podria darme algua solucion tengo problemas con la coneccion streaming de mi cel, es de claro argentina, el modelo es k850- R1Fa035
Alguien que me ayude please, soy de peru, e instalado la aplicacion pero me dice que solo funciona para chile, pero yo uso mi cel con la conexion de mi pc, alguna forma de que funcione en peru?
que raro que te haya pasado eso amigo..a mi en mi pc me va sin ningun rpoblemas ..mi operadora es claro Peru..a lo mejor estas usando la configuracion wap de tu cel..si te sale el mundito arriba a la derecha es porque estas usando el wap de tu operadora..si es que te sale en la parte derecha inferior de tu pc el icono de otra conexion local aprte de la de tu pc es porque estas usando el internet de tu pc para tu cel...espero te sirva..checa bien tus configuraciones de internet..slaudos
hola yo estoy en Ecuador y al probarla no salio ningun canal. pero funciono correctamente. saludos
Hola soy de El Salvador, ya instale el programa pero no se si me servira ya que me pide que entre a internet y mi miedo va hacer que gaste saldo de porgusto y no me funcione!!! ¿Crees tu que funcione aqui en El Salvador??? Contestame cuando puedas buen aporte Brother sigue asi!!!
hola alguien de mexico le ha funcionado???
instale el programa pero no puedo ver ningun canal
tengo internet 3g en plan con todas las configuraciones
necesarias help.........
donde esta el tutorial para ver tv con el w200?
Hoal soy de peru quiero saber si solo funciona conectandolo a la pc ...o si sire tambien con la configuracion data gprs ...tngo un w910i ( puedo ver videos de youtube conectado a streaming:D) no se si ayudara de algo esoo jejeje respondsan plzz ..
saludos y gracias de antemano:D
pero los canales se ven en tiempo real??para que se vean en tiemporea tienen que tener una conexion muy rapida,y los EDGE y GPRS no creo que lo puedan hacer...
Hola a todos!!! Soy de Buenos Aires, Argentina, utilizo los servicios de Claro e instalé TL en mi w760 y se ve perfecto, el único detalle es que no tengo audio. Alguien sabe como activar audio??? Muchas gracias al que me pueda ayudar.
Saludos
hola soy de mexico e instale el programa en mi w580 pro kuando le pongo en ver television o algo asi me pone cargando lista de canales espere... pro o pasa nada alguien me puede ayudar???
w890??? sirve el tuto??? aaa5
dense una vuelta por este post y pruben la aplicacion,probada por mi, esta en 320x240 pero en unos dias subo las resoluciones faltantes asi como nuevas actualizaciones...
Esta si funciona para ver la tele - Top Sony
hola man sabes q desde mi w610 no puedo encontrar donde dice q la conexion es gprs te xxxxxxx
gracias ;)
a mi no me aparecen los canales soy de guadalajara mexico tengo un c905 y me conecto via wifi alguien sabe que puedo hacer?
parece que para mexico no funciona!
oye pero se ve bien? ya que yo tengo la TL Movil si es la misma se ve re mal y se escucha re mal.. he pensado en contratar los canales a movistar ya que los vende a 3000 lukas mensuales si es que se viesen mejor xD
dime si es el mismo programa por fa :D
hey esta buenisimo....
sos groso mi hermano...
lo unico malo es que yo soy de el savador y aqui no funciona
alguna sugerencia para que me pueda funcionar???
te lo agradeceria de por vida
hola los link de descarga del tuto no funcan los pueden subir otra ves
Hola soy de ecuador lo instale en mi sony c510 Pero abre La aplicación y nunca sale ningún canal alguien me puede ayudar gracias
no me gusta esta aplicacion , lo instale , no me salio ningun canal y me consumio 2.50 de saldo . que mal
funciona por medio de wi-fi del c905? para que no me cobren al utilizarla