hola necesito ayuda tengo un w760 hice todo al pie de la letra, hasta flashe el main con R3DA026 porque tenia la "28" y ala hora de abrir el programa me dice file error
aguien que lo haya probado poste algun resultado
Versión para imprimir
hola necesito ayuda tengo un w760 hice todo al pie de la letra, hasta flashe el main con R3DA026 porque tenia la "28" y ala hora de abrir el programa me dice file error
aguien que lo haya probado poste algun resultado
pero aun no sirven todos los parches o si?? solo algunos no???
oigan una pregunta porque nunca he usado parches, si al instalar los parches no funcionan, se puede dañar el cel, el cel sigue igual o solo se borra la aplicacion y la carpeta others y y todo normal??? porfa saquenme de dudas, gracias
pues mira si se puede llegar a dañar el celular, por eso no metas parches para otro modelo o firm que no sea el tuyo
pero todo esto se solucionaria flasehando solo el main...
si no sabes mucho acerca de esto no trates de experimentar por que entre flasheo y modoficacion del sistema aveces se puede dañar la gdfs y como sabes todavia no hay programas para hacer respaldo
HOLA buenos dias/noches keridos usuarios.. y parches para el z750 R1EA030 no existen no??
no se que hago mal pero me sale file error saben por que
es un K850i que flashe a la vercion R1FA035
el parche es para mover la carpeta flash a la M2
no puedo aplicar nuguno:a33:
bueno lo dudo que funcione esta aplicacion no tengo testimonio de un parche colocado y eso que llevo 12 horas buscando un testimonio de que parcho un SE
yo logre colocar con exito los parches pero ultra rapido ni con el programa desde la pc estan rapido
parchas pero no causa efecto con el celu
a esperar por lomenos con mi K850:a17::a17::a17::a20::a42::a20:
buenas tardes.ami no mesale:a33:
bueno si mesale el parche en el A2 pero no meda la opcion de copiarlo al pc
alguien sabe como acerlo?? porfavor
salu2
como hago para parchar el archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b ?¿?¿
no se como hacer funcionar el programa bpatch.exe, alguien me explica?
gracias!
arrastra el archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b asta el
bpatch.exe y te remplaza el archivo por el parchado notaras que cambia la fecha de creado
lo hago pero no me cambia la fecha ni nada, sigue pesando lo mismo el archivo, voy a probar con este archivo!
si no cambia el peso
me esprese mal lo que cambia es la hora de creacion del archivo usa ese archivo que va a funcionar
logre parchar mi K850 pero no causan efecto los parches
aca esplico como lo logre Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DISCUSION] Parches K850 SW-R1FA035
si amigo eso ya mesalio.lo que ahora no mesale son lo de los parches:a36:
y mira que lo ice todo bien.intento ponerlo el parche de radio sin auriculares y nada mesigue pidiendo que inserte el manos libres etc...
alguien con el w910i a podido aplicar parches sin problemas??
salu2
sera mejor que esperen o que intenten portar parches la base addres de los db3150 no esta aun definida por eso algunos modelos todavia o son soportados por ahora solo hay parches de w595
perro1976 podrias dejarme uno de los parches que utilisaste??
quiero verificar algo
aque se refiere el amigo con esto
4) parcha el archivo con bpatch.exe
Solo se arrastra el archivo a bpatch.exe?
O como esta la cosa
edito: arrastro el archivo pero no pasa nada y tengo vista tendra que ver algo eso ?
Exactamente como dice George. No se nota ningun cambio excepto la fecha de modificacion (al menos en WinXP). No tengo parches para z750 asi que no pude probarlo (Y como tampoco puedo flashear no pienso hacerlo hasta no estar seguro de que funcionan) Pero lo que si puedo decirte es que antes de parchar el archivo.b la aplicacion me tiraba "File error". Luego de arrastar el .b al bpatch, parece que no pasa nada pero volves a poner ahora el .b en el telefono y la aplicacion me dice: ·jjpatcher v0.1alpha by den_po".
Asi que si que hubieron cambios en el archivo.:a26:
Ok por que ni hora ni nada modifica por eso preguntaba es que unos dicen que la hora pero yo hago eso y no pasa nada :(
ami no me camia nis si quiera la fecha, asi que si alguien lo parcho con el bpatch.exe postee el archivo ya parchado puede ser??
gracias amigo!
Pero me imagino que ese archivo debe ser caracteristico de cada telefono, sino no me explico por que den_po va a tomarse el trabajo de crear el bpatch y no publicar directamente el archivo modificado.
Aunque no vean cambios subanlo igual, si dice "file error" entonces si hay un problema.
Te dejo el .b, pero no creo que vaya a serte util.
bueno tengo una duda SI aplica el parche? o es como UN ELF LLAMADO patcher o algo asi, por que estoy por comprarme un w910 y no veo que les funcione a algunos esque me queda duda de como un aplicacion java puede patchear al celular NO SERA UN FAKE O ALGO POR EL ESTILO?
Acabo de probar los parches para k850 y no me an funcionado solo dice que los aplica y nada.
Y en otros casos solo me da reinicios el cel asi que no funciona ninguno...
oye carnal te agradesco por el aporte por que yo tengo w595 pero ya la e intentado varias veces pero no funciona:a02: me podias decir por k porfa
Cita:
bueno tengo una duda SI aplica el parche? o es como UN ELF LLAMADO patcher o algo asi, por que estoy por comprarme un w910 y no veo que les funcione a algunos esque me queda duda de como un aplicacion java puede patchear al celular NO SERA UN FAKE O ALGO POR EL ESTILO?
Cita:
hasta ahorita de 4 parches que he tratado de instalar solo me ha funcionado uno
el que elimina la carpeta de rigitones jejeje solo ese
Cita:
veo que si funciona pero ES ACASO DE LOS PATCHES QUE son primerisos si se podrian llamar asi, por que digo si apenas se puede patchear supongo que son los patches que son nuevo y algunas veces son beta
eso seria el problema de que a algunos no les funcione verdad
La mayoría de los parches están mal portados y no funcionan, el método no es un fake nada que ver... el problema no es "cómo" aplican los parches, sino los parche en sí.Cita:
Acabo de probar los parches para k850 y no me an funcionado solo dice que los aplica y nada.
Y en otros casos solo me da reinicios el cel asi que no funciona ninguno...
Y no todo resulta a la primera... siempre se trata de ensayo y error, justamente por eso las personas que saben los están arreglando...
Tienes que explicarte mejor, puede ser que no tengas el firmware adecuado, que estés haciendo algo mal, edita y explícate y si te podrán orientar :)Cita:
oye carnal te agradesco por el aporte por que yo tengo w595 pero ya la e intentado varias veces pero no funciona:a02: me podias decir por k porfa
Saludos
solo funciona con el archivo que se genera en tu celu intenta de esta forma si ya intestaste de la forma que se esplica al principio
yo lo logre pero no cusan efecto los .vkp los paso a segir son estos
1-desintalar la applicacion jjpatcher
2- como ya inciaste la aplicacion tenes que hacerle un reinicio de los ajustes del celu para que se borre el archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b
3-volver a intalar la applicacion sin la M2 para que se instale en el telefono directamente
4- copia el archivo / tpa/preset/system/ams/jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b a tu computadora usando a2uploader (preciona el boton derecho del raton y dale click en read, el archivo se copia en donde tengas a2 uploader en una carpeta llamada ph_out)
5-parcha el archivo con bpatch.exe (solo arrastralo asta bpatch.exe y listo espera un un rato 2 minutos para arrestrarlo y veras que cambiara la hora de creacion)
6-pon de nuevo el archivo parchado en tpa/preset/system/ams (remplasalo)
7-en esta carpeta iran los parches ''other / Patches'' en la tarjeta del telefono y en la M2
que este en los dos al mismo tiempo
8- inicio la applicacion y a parcha sin problema
si te tira bad y el nombre del parche que le allas puesto el parche no se puede aplicar
PD: si es la primera ves que vas intentar arranca del paso 3 en adelante
paro no causan efecto com los parches que intente aplicar en k850
de suguro son los parches a esperar y veremos que pasa :a45:
que dios ilumine alos creadores de parches :a04::a04:
no es nesesario que tengan los parches en la memoria del telefono
es suficiente con tenerlos en esta ruta
card/other/patches
ya que esa el la ruta que maneja la aplicacion y lo pueden verificar si abren los class de la misma
y pues ya aplique 3 parches en mi cel y ninguno hace efecto =/
creo que nos tocara esperar otro poco aunque sea a que salga la version beta ya que como sabemos
esta aplcacion apenas es alpha
ya funciona cualquier parche ??
Bien pues segui estos pasos y me dio por resultado poder aplicar solo un parche jijiji el que borra la carpeta de conversacion en otros pues parece ser que solo con que arreglen los parches ya podriamos aplicar cualquier tipo de parches bueno a ustedes que otro parche les ha funcionado??
yo pongo el mio ya que creo que deberiamos de estar separando los que sirven y los que aun no
ha por cierto es un parche para el w910 R1FA035
mmmm tengo w595 igual que ultrashot pero no logro hacer que funcione el radio sin manos libres no pasa nada
holaa comunidad alguien me podria exlpicar un pokito mas acerca de parchar ..mi cel es k850i le agresco a todos
estos parches son los que me han funcionado en mi W910i
http://www.topsony.com/forum_es/show...24&postcount=4
Tema oficial W910 SW-R1FA035
mm o.O
pues no se a que te refieras pero ya acaba de escribir que su funcion es eliminar la carpeta ringtones de la carpeta musica
ya que originalmente no se puede eliminar
y pues hay un tema exclusivo donde estan posteados todos esos parches
porque no te das una vuelta por el tema antes de publicar temas que ya tienen respuesta
Bueno, estube haciendo eso para mi w980 por que ya consegui unos parches, pero no se si tenga que ver que el w980 no tenga memory stick, solo internal memory, hago todo lo del tutorial, si me modifica la fecha de creacion y todo del archivo que se tiene que parchar, pero al ejectuar la aplicacion sale file error. Alguien que tenga un w980 como yo y que haya podido echar a andar la aplicacion por fas me gustaria saber como lo hiso.
pues mira la ruta que tiene definida la app es
e:/other/patches
eso se ve cuando extraes la aplicacion y ves el class
alomejor si lo modificas y en lugar de e: le pones C: que es la memoria del celular te funcione
pero no estoy muy seguro aunque no pierdes nada con intentar