Alo...Alguien sabe donde se pueden encontrar recursos como el de vimon?...imagenes en 16 o 32b...
Versión para imprimir
Alo...Alguien sabe donde se pueden encontrar recursos como el de vimon?...imagenes en 16 o 32b...
Como puedo ver el menu del tamagochi porfa.....
@zanack la ultima version no funciona en w300 tienes que usar la v1.1 ya que es la ultima que funciona
si yo tengo la 1.1 en español y funciona muy bien, revisa tus rutas
Archivo adjunto 45691 Archivo adjunto 45692
al parecer las ultimas versiones no funcionan en w300 porque no tenemos la libreria actualizada habra que esperar
para todos los que nesecitan sus librerias actualizadas y DYN_CONST actualizadas
visiten este tema
actualizaciones - libreria y DYN_CONST
mi tamagotchi no come y no me aparece la opcion tengo todo actualizado(digo por si me preguntan:a10:)tengo la version v1.3 y no me aparece ni la opcion ni nada espero su respuesta saludos y gracias
tienes que usar archivos de menos de 5kb y creo que no tiene la opcion el solo come
tambien puedes modificar el tiempo de actualizacion de tu tamagochi
en el mio no c be tengo las imagenes en sus rutas i las configure i todo pero sige sin salirme nada cual sera el problema???
debes colocar la carpeta tamagochi en zbin (de preferencia en memoria del telefono)
quedando zbin/tamagochi/... aqui imagenes, sonidos y room
recuerda tener actualizada tu libreria y tu dyn_const
aa ok tengo todo en su lugar si hace sonidos i de echo c murio jajaja pero sige sin berse nada cual sera el problema???
en realidad no inporta en que carpeta ponga los archivos del tamagochi, ya que despues te toca darle la direccion en donde esta, esto te permito uvicar los archivos donde quieras.
ejemplo:
pet.cfg => lo tengo en "usb/other/ini/tamagochi.cfg"
-----------correcto lo guarde en ini y creo ese archivo "pet" como "tamagochi"
carpeta "tamagochi" => usb/other/ZBin/config/tamagochi/.."
-----------como ven lo puse en config
tamagochi.elf => "usb/other/Zbin"
-----------lo puse hay para activarlo cuando yo quiero
como ven las carpetas se pueden donde quiere solo silo guardan los archivos en el
telefono empiesen la direccion "usb/other/Zbin" y siga donde lo tienen
memoria empiesen la direccion "card/other/ZBin" y sigan donde lo tienen
y si todavia no sale es por dos razones:
* la direccion esta mal "la mayoria de siempre es por un espacio"
* la libreria "donde se aportan los elf deje un tema donde estan todas las librerias actualizadas asta el dia"
-----------------------------------------------------
no olviden agradecer ya que escrivi mucho y creo que a mas de uno le ayudara :a45:
Bueno aqui les dejo el Tamagotchi Angel
Muy bueno e entretenido :a31:
http://www.mediafire.com/file/zqn0ln...tchi_Angel.jar
hey amigos no se que rayos le pase al mio porque funciona a medias
bueno lo arranco el elf(el 1.1)y dice cargando o algo asi y luego se reinicia mi celular
despues borre la carpeta room y funciono el elf hasta aparecio mi mascota jejeje
el chiste es que luego me dice que no puede entrar a su cuarto pero si le hago su cuato me reinicia el celu ¿que serà?
por cierto no me sirve tampoco el 2.0
Ya mate mi primer mascota, no me duro mas de un dia, al parecer murio de hambre, lo raro es que le habia llenado el room con un monton de archivos para que tuviera que comer y aun asi murio.
hola una consuta,tengo un k550@w610 funcionando con el tamagochi 2.0 todo bien ahi,come y tiene su funcion normal,pero me di cuenta que al poner al tamagochi en un w600 este tiende a lanzar pop ups,osea si lo vacuno dice (ah duele) o al iniciarlo dice (tamagochi cargando) etc.. y en el w610 no sale eso en ninguna version,si presiono vacunar solo vibra el cel y en el estatus si aparece que se vacuno pero no lanza mensajes,ojala me puedan ayudar,tengo la ultim libreria posteada en la pag oficial y el ultimo dyn posteado aqui
eso debes configurarlo en el bcfg. ;)
yo aun no hago que funcione bien, es muy extraño cuando lo inicio a veces me funciona y otras veces se congela (la mayoria de las veces se congela)
pense que era porque estaba activado e "dormir" pero ya esta desactivado y suigue igual
es un w300
no es problema de rutas porque lo he revisado muchas veces, no se que puede ser, la libreria esta actualizada y el DYN_const tambien, uso elfpack mod 1
a zion_1008 que libreria, elfpack yDYN usas???
ya esta configurado mi elf,me acabo de dar cuenta de que mi cel no lanza pop-up en ningun elf,me refiero al logo changer como en otros cel que he configurado,es mas hoy proble el swis.elf y no me manda a la ventana donde te muestra los demas elf para el testeo,cosa que no me pasa en un w580 o un w600 en los cuales si funciona,algun user que me pueda facilitar su dyn y su lib.vkp para usarla en mi w610 se lo agradeceria,obvio que le funcionen estas opciones que les menciono,gracias
tienes que actualizar ELFPack, quizas sea eso, ya salio una version MOD5, trata de colocar esa ;)
mira la configuracion de alertas. en Configuraciones, hay una opcion llamada "Advertencias". mira si aparece las opciones "Como Ventana Emergente".
listo solucionado,jeje,se me habia olvidado que habia colocado el parche de eliminar la ventana con la llave al bloquear el cel,se me ocurrio removerlo y listo ya me salen los saludos y ya funciona el swis.elf,depues de todo si tengo todo actual,gracias por todo
@zanack uso el elfpack de tartes 1.9.1 fix y la libreria que dejo black_dark y el dyn de se_w300 (el ultimo que dejo en el foro de elpack w300) y me funciona muy bien
el elfpack tambien lo encuentras en el tema de elfpack w300
suerte
ahora me funciono la version 1.11
las rutas estaban malas..
xd
sl2!
hola amigos todos... en especial los que usan este Elf, solo por simple curiosidad me gustaria saber cual de los usuarios de TopSony tiene el Tamagochi con mas edad? yo intente varias veces y solo me duraba un dia... me gustaria saber ( a UDs. no?) cual es el tamagochi mas "viejo" yo tengo uno de 20 años, pero cuando pueda subire un SS para que lo vean.
Espero sus respuestas...
hola!
no me funciona he hecho todo lo que dicen pero nada no me aparece en la pantalla principal no hace ruidos ni nada y en serio lo kiero
tengo un w580 tengo asi todo
card/other/Zbin/tamagochi/y aki tengo las carpetas room,sound,img y el elf
no entiendo eso del cfg algo asi trate de configurarlo con el moby explorer como los inis pero no pude me aparecian puros cuadarados por todas partes podrian ayudarme porfaa..??
@lioonjean:
Yo lo tenía de 9 años, pero de tanto jugar, le dió mucha hambre y se durmió una siesta, cuando despertó murió de hambre :D
@jumbriz:
Prueba poner la carpeta Tamagochi en la memoria interna:
tpa/user/other/ZBin/Tamagochi
El archivo .cfg, más que archivo de configuración, es el "estado" del tamagochi, puedes ver su edad, grado de hambre, limpieza, conducta, etc; para configurarlo es con el .bcfg. Para entrar al .cfg debes configurar en el .bcfg con qué tecla quieres abrirlo.
Un saludo!
alguien sabe que significa o para que sirve la opcion en el bcfg que dece "Malware"
yo tuve que desactivar ese elf por que despues de que tuvo 3 años me daba un error que decia "Error de sistema" y aunque me funcionaba bien siempre me presentaba ese error a que se debe?
@Gil:
Al parecer ya todos se cansaron de criar a este tamagochi (El mio se llama Forest) pero el mio lo sigo teniendo vivo, hoy en dia tiene 36 años (y lo sigo manteniendo xD!) solo que no tengo mi cable a la mano para poner un SS o en todo caso subir el archivo Pet.cfg, espero hacerlo pronto
como le doy de comer?????
solo coloca archivos en la carpeta room y el solo come deben ser archivos de menos de 5kb
tambien se alimenta mientras cargaas tu bateria, pero recuerda que siempre tienes que limpiar la carpeta Room despues que coma, porque sino podria enfermar y morir.
Bueno, aca les dejo los SS de mi tamagochi de 41 años, ademas de eso dejo el Pet.cfg para los que quieran un tamagochi de 40 años, se vuelve mas fuerte frente a enfermedades... pero igual sigue siendo un mantenido :a37:
http://s1.subirimagenes.com/otros/pr..._187823317.jpghttp://s1.subirimagenes.com/otros/pr..._187824018.jpg
compañeros tuve un error fatal para mi telefono al utilizar este elf, la primera vez que lo use salio todo perfecto inclusive hasta lo mate, todo muy bien, despues de un tiempo de utilizarlo me dio curiosidad saber si todas mis funciones en lib. estaban correctas por lo que corri el SWIS, al momento de querer ver las funciones del elf tamagochi, se reinicio el cel y de ese momento en adelante todo ha sido terrible, si apago el telefono despues de que se inicia si toco cualquier tecla se vuelve a reiniciar y eso sigue pasando sin cesar, ya quite el tamagochi por completo y el problema persiste, la unica forma que tengo para que el telefono vuelva a funcionar es que me entre una llamada justo en el momento en que el celular arranca si no los reinicios continuan sin cesar, no quiero volver a poner el main ya que tengo unos parches que perdi en mi compu y no quiero perderlos en el cel, que me recomiendan hacer?
Gracias de antemano
actualiza la libreria parchando el main asi reparara las lineas que estan mal
despues borras la lib que tenias en el telefono y la vuelves a crear
suerte
amigos les cuento que mi tamagochi lo pude hechar a andar, lo unico malo es que no se como poner el menu donde sale su estado, ni nada de eso alguien que me heche la mano, saludos!!
si tienes la version en español, sencillamente con el BcfgEdit, vas a la opcion que dice "Activacion del Menu" y despues de eso escoges el boton con el que quieres que se inicie su menu y podras ver su estado
gracias amigo, ya lo solucione, era el bcfgedit, solo tenia que poner el mas nuevo, saludos y gracias a nuestro amigo zion, ah otra cosa mas, donde le limpio sus desechos, ya que marca limpieza 80%, gracias!!
tienes que borrar la comida que le pusiste, los archivos que ya comio se convierten en archivos GVN, esos tienes que borrarlos simplemente, sino enfermara y morira
hola amigos bueno yo tengo la vercion 1.1 y anda bien pero no hace sonidos mi tamagochi no se si sean las rutas , alguien puede poner donde puso sus carpetas y rutas para que algunos nos podamos orientar por la atencion p`restada gracias:a39::a39::a39::a39::a39: