-
Respuesta: Agrega iconos alado en ajustes
[quote=Park;556300][quote=AnGenesis;556071]Bueno, ya pude finalizar la modificacion del menu del w760, al w980, la unica diferencia es que si lo subiamos con el menu del w760, la posicion 7 del menu nos iva a cambiar a Servicios de Ubicacion, esto no es problema para los celulares como el w980, c902, c702, en pocas palabras los mas nuevecitos ya que el celu cambia ese icono automaticamente, pero para los otros A2 primeritos su es problema por que no sale el icono.
Bueno aqui dejo el menu.ml para el w980i, donde si sale el radio. Probado y funcionando
http://www.4shared.com/file/77044371/de7a9c7d/menu.html
Ya los tenia funcionando pero creo que borre estos iconos al actualizarlo, podrias arreglar este link no funciona por favor es que perdi este menu y ahora no dispongo de el para modificar mi celular gracias
-
[quote=Park;564922][quote=Park;556300]
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Bueno, ya pude finalizar la modificacion del menu del w760, al w980, la unica diferencia es que si lo subiamos con el menu del w760, la posicion 7 del menu nos iva a cambiar a Servicios de Ubicacion, esto no es problema para los celulares como el w980, c902, c702, en pocas palabras los mas nuevecitos ya que el celu cambia ese icono automaticamente, pero para los otros A2 primeritos su es problema por que no sale el icono.
Bueno aqui dejo el menu.ml para el w980i, donde si sale el radio. Probado y funcionando
http://www.4shared.com/file/77044371/de7a9c7d/menu.html
Ya los tenia funcionando pero creo que borre estos iconos al actualizarlo, podrias arreglar este link no funciona por favor es que perdi este menu y ahora no dispongo de el para modificar mi celular gracias
El link si funciona, que error te marca ati ??
Si no te funciona ese link pasado, aqui te dejo este menu listo para w980 que tambien modifica los iconos de arriba, mira aqui dejo una imagen para que sepas cuales.
http://i252.photobucket.com/albums/h...66/muestra.jpg
4shared.com - online file sharing and storage - download (2) menu.zip
-
Cita:
Iniciado por
-luisz-
para ver que modificar tienes que ver el menu.ml original
te dejo el del W910i
http://www.4shared.com/file/77061198/77bf7e6b/menu.html
para modificar haces esto:
el del W980 es así
lo edito justamente como lo dices y mesale el fallo cuando enciendo el movil.
lo edito como un bloc de notas.no sera eso que esta mal??
salu2
-
Cita:
Iniciado por
mulilla
Cita:
Iniciado por
-luisz-
para ver que modificar tienes que ver el menu.ml original
te dejo el del W910i
http://www.4shared.com/file/77061198/77bf7e6b/menu.html
para modificar haces esto:
el del W980 es así
el del W910i es así
entonces solamente cambias
Madonna_Generic_Id por Shinobu_Generic_Id
y Shinobu Generic por Sofia PA4
eso aplica también en los demás modelos
lo edito justamente como lo dices y mesale el fallo cuando enciendo el movil.
lo edito como un bloc de notas.no sera eso que esta mal??
salu2
Tema Oficial para Aportes de Iconos del menu de ajustes para A2 DB3150 - Top Sony
-
AnGenesis lo descarge de tu post lo acabo de provar y ya no sale el fallo del menu de cuando lo encendias.muchas gracias
salu2
EDITO.medao cuenta que al poner este menu de una cosa.va todo perfecto lo curioso que otros carpetas que tenia cambiadas melas cambia acolor naranja cuando heran rojas:a36:
-
Cita:
Iniciado por
mulilla
AnGenesis lo descarge de tu post lo acabo de provar y ya no sale el fallo del menu de cuando lo encendias.muchas gracias
salu2
EDITO.medao cuenta que al poner este menu de una cosa.va todo perfecto lo curioso que otros carpetas que tenia cambiadas melas cambia acolor naranja cuando heran rojas:a36:
Podrias poner una captura de pantalla para saber cuales carpetas???
-
ya esta.ya no mesalen los colores.reinicie el movil un par de veses y todo como antes
salu2
-
No AnGenesis me siguen sin salir los iconos de arriba no se a que se debe habrá una solución gracias
-
Cita:
Iniciado por
Park
No AnGenesis me siguen sin salir los iconos de arriba no se a que se debe habrá una solución gracias
Que raro man :a40: sigues sin poder bajarlo de 4shared, aunque creo que te pase un archivo del w980 el primero que hise. Hablame otra vez man.
-
Si ya lo pude bajar del servidor 4shared lo instale en mi celular y no aparecen los de arriba solo los de abajo.
-
oye soy nuevo en esto m puedes decir en rutas van
x fa
-
Cita:
Iniciado por
Djmaverick
oye soy nuevo en esto m puedes decir en rutas van
x fa
Ponte a leer amigo ya esta posteado varias veces esa respuesta sale TPA/Preset/System/Menu
-
miren esque yo le puse el icono del walkman en el menu a mi k850 si le pongo esto le afecta en algo
-
Bueno pues dejo este aporte... es para el c902
c902(db2020)
RapidShare: Easy Filehosting
sirve y esta muy chido los dejoi
-
:a10:como le pongo esto a mi cel w910¿¿?
alguien e puede decir soii nuevo aki :a01:
?????
-
funciona en un c905? :confused:
-
Cita:
Iniciado por
shadyse
funciona en un c905? :confused:
Te recomiendo que edites el tamaño de tu firma, esta muy grande, y pues de que si sirven en un c905, pues se tendrian que agregar mas iconos, por que este tiene un nuevo titulo que dice WIFI en conectividad, asi que faltaria ese icono.
Tema Oficial para Aportes de Iconos del menu de ajustes para A2 DB3150 - Top Sony
-
Cita:
Iniciado por
-luisz-
disculpa amigo el thema que tienes en tu telefono me gusto puedes subirlo porfavor.
-
Hola amigos.
Eh visto que funciona con un k850
lo probe y todo anda de lujo
pero encontre una falla.. como baje la de la version w..
ps me anda el walkman pero ya no existe la funcion de luz..
que viene en el organizador.. la he buscado x todo el telefono y no esta.
alguien podria poner una version para mi k850?
o sirve la primera?:a18:
-
esto tambien funciona en un C905?.
poner los icons o no. esta bien bueno
-
una pregunta como cambio de icono de la pila por el simbolo de walkman y ay acucustics para el w595
-
Cita:
Iniciado por
gil09
una pregunta como cambio de icono de la pila por el simbolo de walkman y ay acucustics para el w595
Solo puedes cambiarlo por medio de parches graficos para tu modelo y acoustics si hay, entra en la seccion de acoustics, tienen que ser especial para tu modelo w595 y recuerda que es plataforma A2. Saludos.
-
hola soy nuevo y quiero saber que fin tubo menu en w910i porq a mi tambien me tira error y le cambie lo que ustedes dijieron digamen porfavor soy nuevo xD
-
Cita:
Iniciado por
crisgc7
hola soy nuevo y quiero saber que fin tubo menu en w910i porq a mi tambien me tira error y le cambie lo que ustedes dijieron digamen porfavor soy nuevo xD
Ya checaste esto??
-
hey disculpen como le tomo una foto asi como la de ustedes ami celular es un w580 ? alguien sabe se agradecera xD
-
alguien podria ayudarme para ponerselos a un z750 ? por fa!
-
Checa el link de arriba, ahi esta el zip para el z750, solo subelo con el A2uploader.
-
Ayuda!! me gusta como se ven los iconos asi, pero como se les agrego a mi K850???
-
Cita:
Iniciado por
DX08
Ayuda!! me gusta como se ven los iconos asi, pero como se les agrego a mi K850???
Checa esto:
ahi mismo estan las intrucciones y se suben con el A2uploader.
-
Afuerzas tiene que llevar el archivo menu.ml??? esque yo tengo otro tipo de menu en mi k850 como lo integro???
-
Cita:
Iniciado por
psychotuni
Afuerzas tiene que llevar el archivo menu.ml??? esque yo tengo otro tipo de menu en mi k850 como lo integro???
Si afuerzas tiene que llevarlo.
-
una pregunta: cual es la dir.o donde van los png? (tpa,etc,etc)
gracias
-
Ain esta redicho pero bueno :
tpa/preset/system/menu hay va todo incluidos los *.png y el *.ml
-
muchas gracias... se ve muy bien el aportaso de AnGenesis se ve de peluches mi w980 muchas gracias
-
una pregunta, a ninguno le ha causado inestabilidad?
esque no estoy seguro si es el menu o el layout que me estan dando inestabilidad
por cierto yo le cambie mas iconos al menu, los de entretenimiento y los de menu normal, puede que por cambiar tantos me este dando problemas...?
-
Cita:
Iniciado por
Overdose
una pregunta, a ninguno le ha causado inestabilidad?
esque no estoy seguro si es el menu o el layout que me estan dando inestabilidad
por cierto yo le cambie mas iconos al menu, los de entretenimiento y los de menu normal, puede que por cambiar tantos me este dando problemas...?
cuantos iconos tienes¿? a decir verdad los layouts son los que normalmente generan ese tipo de problmas de inestabilidad, entre otras cosas por que no remueves algunos iconos¿
un saludo
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola yo la puse en mi c902 pero me quita la funcion de la lampara por que no es el mismo menu.ml podrian adaptar los iconos a ese menu.ml porfavor lo agradeseria mucho adjunto el menu.ml con lampara por si alguien me hace el favor:a32::a32:.
de antemano Gracias.
Archivo adjunto 51842
-
Cita:
Iniciado por
DELGA_123
Hola yo la puse en mi c902 pero me quita la funcion de la lampara por que no es el mismo menu.ml podrian adaptar los iconos a ese menu.ml porfavor lo agradeseria mucho adjunto el menu.ml con lampara por si alguien me hace el favor:a32::a32:.
de antemano Gracias.
Archivo adjunto 51842
solo agrega esa linea al menu de iconos del c902, es todo.
-
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Cita:
Iniciado por
DELGA_123
de antemano Gracias.
Archivo adjunto 51842
solo agrega esa linea al menu de iconos del c902, es todo.
:a42: Cual linea bro esq soy muy noob todabia si me pudieras explicar un poco mas detallado pliss te lo agradeseria mucho.
perdon por mi ignoracia.
-
no no hay problemas el menu solo suplanta al original prueba de que le quites un archivo llamado tumbs ya que este s ecrea para cuando se comprime en rar descomprime el menu y buisca ese archivo y cargas solo imagenes y menu.ml