A mi me anda todo bien, pero al hacer esto la animación que aparece en "medios" que eran como unas bolitas de colores se me fue, alguno sabe como ponerla de nuevo?
Versión para imprimir
A mi me anda todo bien, pero al hacer esto la animación que aparece en "medios" que eran como unas bolitas de colores se me fue, alguno sabe como ponerla de nuevo?
No hay nada que arreglar porque la TV es parte del MAIN de teléfono...ya lo habían hecho antes y no va a resultar. Lo que si funciona es vincular el ícono de TV con una aplicación JAVA de televisión, para chile está disponible una y es gratis, pero funciona sólo en chile
excelente aplicacion para entrar a sus videos desde el menu medios pero por medio del video maniac, similar al de youtube pero este solo lee datos de la M2 con otro tipo de presentacion, y el icono se ve genial, incluso me gusta mas que el de youtube..
:a20::a30::a19:
en el zip viene la aplicacion y el itm.
hola amigos del topsony
Alguien sabe como aclanar radio y el trak id a la musica
y aclanar el icono de tv pero el original del cel que convina con los demas iconos para una aplicacion java de tv pero en el menu princial de medios
se los agradeceria mucho
Hola a todos del foro: estuve leyendo el tema y parece que todos los que no pueden ver el video, creo lo unico que necesitan es el customize_upgrade.xml por que a mi al principio ese era el error que daba mi w760i al entrar a la pagina YOUTUBE mobil solo me daba este mensaje: Please wait buffering...... y nunca pasaba del 0% entonces buscando por alli me encontre con que era por que nuestros cel tienen como un firewall o algo asi y lo unico que ocupa es que le subamos el customize_upgrade.xml a: tpa/preset/custom y aqui tienen el texto para crear el customize_upgrade.xml
15000
usen a2uploader y me funciono a la perfeccion en mi w760 y mi c902 usando el mismo archivo en ambos y PERO NO SE, si funciona en todos los A2 ojala les sirva como a mi.
Ahora si hay alguien que me pueda ayudar ando buscando la forma de usar o agregar el CV a mi c902 ya que no me da la opcion de ver videos como en w760i y si alguno sabe como arreglar o ese problema se lo agradere.
y para los que no se quieren complicar la vida aca les adjunto el archivo ya hecho
A que te refieres con eso del CV para el c902?? el w760 tiene alguna diferencia en el reproductor de videos??
Hay que tener Walkman 3.0 o algo? yo tengo un K550@W610
solo sobre escribelo osea que tienes que borrar el primero para poner este
es que yo quiero tener los 2 tanto you tube como video maniac en medios...se podra..o solo puedo tener uno..y si es que se puede como seria..saludos
hola amigo..como se haria para agregar la aplicacion de ver tv en medios..me refiero a la plaicacion esa que existe de chile...si es que se puede me pudieras decir como ya uqe instale la aplicacion y puse el MC_VIDEO_HOOK JUNTO CON LA IMAGEN PNG que postearon y si me aprece4 dentro de videos pero al darle iniciar no se inicia nada...y otra cosa tambien puse el video maniac y me va bien y te quedaria preguntar si es que se puede variar el orden en que salen los item es decir primero yopu tube dspues video maniac y despues tv..se podra?? como???...espero me ayudes..saludos
se podra poner el item de tv pero en medios'??? no dentro de videos y que me lleve a la pliacion instalADA EN EL CEL?'COMO?? AYUDA
aqui te dejo el archivo item que querias amigo porongo1 para la aplicacion de tl movil
yo te lo hice asi lo de la tv pero para que aparescan en el orden que tu quieres debes renonbrar los archivos item y sus respectivos archivos xml con el nombre siguente:
al de youtube renombralo como el archivo que te deje, renombralo igual al segundo solo ponle 2 envez de uno y al de la tv ponle 3, pero no olvides ponerle tambien el mismo nombre a los archivos xml que trae cada item.
si te sirvio no olvides agradecer
hola amigo un favor me pudieras ayudar a anclar la aplicacion music mate 5 en el item musica para mi w760????...otra consulta viendo el xml veo una parte que dice entry point?? en donde veo eso..lo que pasa es que quise poner la aplicacion majiplayer me sale el icono todo pero al darle iniciar no pasa de eso..me imagine que erra por el entry point..como puedo saber el entry point de una aplicacion????....porfa ayudame con estas 2 peticiones..saudos
ola amigos de top sony pues checando la pagina a ver ke hay de nuebo y me tope con esto del youtube y keria saber si yo tambien selo puedo instalar o meterla aplicacion a mi w580........
ojala puedan ayudarme gracias por su atencion de antemano
bueno amigos aca les dejo un enlace dentro del item music de medios para la aplicacion MAJI PLAYER...probado en mi w760...espero les sirva.saludos
bueno amigos estuve experimentando y aca les dejo otro enlace dentro de fotos para la aplicacion face warp..seguire investigando porque no se puede poner el music mate que viene por defecto en el w760..pero aca les dejo el face warp para el item foto..probado en mi w760..espero les sirva y si gustan agradecen..saludos
Hola a todos nuevamente, Porongo1 te quedo excelente:a45: funciona correctamente el facewarp en fotos del menu medios, tienes talento para esto, oyes te hago una petición podrás anclar la aplicación Pull Face que deforma tambien los rostros de las fotos a fotos del menu medios como lo hiciste con la otra aplicación se podrá? Espero que si se pueda aqui te dejo la aplicación espero tu respuesta gracias y un Saludo. Buen Día
hola amigo Park aca te dejo lo que me pediste la aplicacion pull face en el item fotos de medios..probado en mi w760..espero te sirva.saludos
les cuento que ya pude hacer anclar el music mate 5 que viene por defecto en el w760 en el item music de medios..aca les dejo para que disfruten...espero les sirva y si les gusto agradezcan para seguir aportando.saludos
aca te lo dejo amio espero te sirva..ahora lo que quiero saber es que si puedo colocar la radio y el track id en music?? se podra..sabes algo de eso??..saludos amio
no lo he intentado pero eso no es como los demás item a estos se les pone en
item action:
para el radio
para el trackid
y pues sus respectivos iconos amigo
donde esta el archivo men??
aca les dejo una enlace para la aplicacion slideshow..esta va en el item fotos del menu medios...dejo el .itm y la aplicacion..estoy buen agente...espero sirvan agradecer para seguir aportando...saludos
@jorgekudai: ya lo hice asi amigo como las softkeys pero nada..tendre que averiguar mas.saludos
Si tengo un W760 Funcionara? esque mañana tendre el mio, me conviene editarlo altiro?
si amigo se puede y si tu lo decides lo puedes editar no veo ningun problema.
@porongo1 oye he estado investigando, no se podra tambien poner el radio y el trackid como la tv por medio de cuztomize_upgrade, esque yo pude poner tv en el menu de medios que esla original y no la aplicacion tlmovil, o habria una forma de modificar el menu.ml para que apareciera y funcionara.
bueno saludos.
Aqui les tarigo el item para que Opera mini salga en el menu principal de medios,
el icono esta en blaco y negro asi que convina con los demas espero que le sirva.
posdata solo funciona con la operamini 4.1 pero aqui tambien se la dejo adjunta.
si le sirvio no olviden agradecer
mira amigo porongo1 con ese cuztomize_upgrade pude poner no solo el icono de la tv si tambien lo demas como renudar, canales red, pero cuando le oprimo a canales red, me sale actualizando lista de canales y despues dice, no esta disponible, yo estoy en méxico y me dicen los de mi copañia telcel que puedo verla tv con esto que hize, ellos me la ponen con un servicio llamado ideastv pero solo con plan tarifario y yo solo soy de prepago, a y lo del radio y el trackid no se como modificar el customize, pero es algo parcecido si tu lo pudieras hacer aqui te dejo el customize_upgrade, la razon por la que digo esto esque he visto videos en el cual tienen la funcion de trackid y radio fm pero es en una compañia, no recuerdo cual, y como la tv es por cuztomize tambien, porque las compañias lo implementan.
posdata:lo de la tv solo me funciona en la version R3CA038.
bueno saludos,
ola no me funciona el de slidshow..pork?
lo hago como uds dicen jeje
Quiero hacer esta petición porque no se como hacerlo Me gustaria anclar la aplicación Music Quiz que viene en el w595 a medios en musica, esta padre esa aplicación, tambien creo que el opera mini quedaria mejor anclada en medios de vinculos web como se hace, espero se pueda, Un saludo a Todo top sony.:a31:
si me pasaras la aplicacion puedo probar haber que sale y poder tener otro acceso en medios..amigo Park pasame la aplicacion..saludos
Pd: aca les dejo la aplicacion Music Quiz anclada dentro de el item music de medios..probado en mi w760..espero les sirva.saludos
amigo porongo aqui te dejo el music quiz.
si les sirvio no olvides agradecer
hola amigo jorgekudai ya adjunte el itm con la aplicacion..pruebala en tu cel...hasta ahora sigo investigando como poner la radio y track id en medios..si tienes alguna novedad me avisas..saludos amio
Primero un saludo a todo Top Sony, Un pregunta amigos como le hago para que el opera mini no me salga al principio del menu medios y me salga hasta el ultimo lugar abajo de ajustes, o como podria moverlo a vinculos web? quisiera saber como poder ordenarlos, Gracias. Y ojala podamos encontrar como anclar el radio y tracks id en medios.:a04:
A lo que me referia es que aqui en U.S.A la compania AT&T tiene el w760a y ese tiene una opcion de ver videos de alta calidad desde la pagina de ellos pero una vez que conviertes de w760a a w760i pierdes esa opcion de video pero hay una forma de hacerlo, agregas el customize_default.xml a tu cel agarras esa opcion de nuevo y yo solucione el problema agregando el customize_default.xml del w760a a mi C902 y tuve la opcion de video, pero el problema fue que la calidad de video por falta de compatibilidad del 3G de con el C902 era horrible asi que opte por devolverlo y comprar el k850i que tiene casi las mismas opciones de display del w760 2.2 pulgadas de pantalla 3G HSDPA y etc. etc y estuve probando la calidad de video con la aplicacion de youtube aqui...... perdonenme pero no esta tan buen que digamos a mi punto de vista se me hace mucho mejor y mas facil y de mejor calidad hacer esto:
Te vas a internet - Opciones - ir a - ingresar direccion -www.youtube.com - Ir - estando ya en la pagina de youtube - opciones otra vez - ir a - favoritos - nuevo favorito - y automaticamente en titulo ya esta youtube... - Guardar.
Cierras todo ahora con solo presionar el boton de atajos, te vas a internet y alli esta el atajo a youtube y con el cual puedes ver los videos a pantalla completa y en modo Paisaje y adelantar y atrazar espero les funcione y no es menos preciar el trabajo del amigo al contrario lo felicito por su excelente aporte pero cada quien tiene su propio concepto e idea y esta es solo uno de las mias, gracias y a seguir adelante con las modificaciones!!