-
Respuesta: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS
Cita:
La version que tu tienes es la mas actual para tu celular, recuerda que depende por regiones, no por que este la version R3DA032 la vas a poder poner a tu cel, regiones aqui es lo que importa y tambien el tipo de operadora, como vodafone que pone por asi decirlo firms personales, con sus configuraciones y sacan firms solo para ellos.
No te entendi mucho.
1 - W980: R3DA026 R3DA028 R3DA032 - O sea la 28 no es la ultima para el w980? Es asi?!
2 - Que entendes bajo "region"? Como cambiarlo?
3 - Al actualizar el FW se me borraron las config del Proveedor como los temas, iconos en el menu principal y no se que mas. Esto es lo que decis vos "firms personales"?
-
Cita:
Iniciado por
MaD_MaX
Cita:
La version que tu tienes es la mas actual para tu celular, recuerda que depende por regiones, no por que este la version R3DA032 la vas a poder poner a tu cel, regiones aqui es lo que importa y tambien el tipo de operadora, como vodafone que pone por asi decirlo firms personales, con sus configuraciones y sacan firms solo para ellos.
No te entendi mucho.
1 - W980: R3DA026 R3DA028 R3DA032 - O sea la 28 no es la ultima para el w980? Es asi?!
2 - Que entendes bajo "region"? Como cambiarlo?
3 - Al actualizar el FW se me borraron las config del Proveedor como los temas, iconos en el menu principal y no se que mas. Esto es lo que decis vos "firms personales"?
Mira por ejemplo, si te fijas la R3DA030 seria para ti la nueva que la R3DA028, pero como puedes observar ve el tipo de main, no se si te has fijado que los telefonos de orange o vodafone tienes una main diferente, es decir vodafonizados, personalizaciones de la operadora, pueden incluir mas opciones como un main de orange que pone una barra de opciones en la pantalla principal. La actualizacion que tu conseguiste es para los main_generic, por eso son diferentes, y regiones me refiero a las que vienen en el FS, america, western europe etc, asi que no te preocupes por la version que tienes es la mas actual, igual yo poseo esa. Espero que ahora si me entiendas.
W980_R3DA030_FS_HUTCH-HK_RED52
W980_R3DA030_MAIN_HUTCHISON_HK_MD_RED52
-
hola alguna opcion que puedan darme, con mi k850, segun entiendo tengo el problema del error BROD ademas pues cuento con setool box el detalle es que ni con un full flash ni nada puedo revivirlo, he intentado con seus pero nada que me deja actualizar tambien con CDA y customize_upgrade y nada que me deja seus, lo malo de esto que como esta muerto no logro meterle algun otro main que me reconosca seus, para poder así actualizarlo, y poder corregir el error del BROD aqui esta posteo un log.
ChipID:C802,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35182902674337 CERT:RED
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
Elapsed:201 secs.
ChipID:C802,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35182902674337 CERT:RED
Model:K850i
MAPP CXC article: R1CA037 prg12004400_GENERIC_SO
MAPP CXC version: R1CA037
Language Package:AMERICA
CDA article: CDA102295/1
CDA version: R11A
Default article: 1200-5441
Default version: R1CA037
Operator: 000-00
Elapsed:8 secs.
-
hola yo estoi intentando actualizar por seus pero a la hora de hacer respaldo de customizace.xml no se hacerlo con el a2uploader como se hace???
Ya he intentado hacerlo por SEUS pero me sale que no se puede actualizar. aki dejo posteado el log a ver si es posible hacerlo gracias:
Model:w910i
MAPP CXC article:ChipID:C802,EMP protocol:0401
BOOTROM MODE DETECTED
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI: 65 CERT:RED
Model:W910i
MAPP CXC article: R1FA036 prg12009124_VODAFONE_SH
MAPP CXC version: R1FA036
Language Package:VFE-LIVE-A
CDA article: 1201-0077
CDA version: R8A
Default article: 1200-5451
Default version: R1FA036
Network LOCKED
Operator: 214-01
Elapsed:13 secs.
todo esto es con el customize_upgrade dentro de la fs y intentado actualizado.
-
Cita:
Iniciado por
desfase16
hola yo estoi intentando actualizar por seus pero a la hora de hacer respaldo de customizace.xml no se hacerlo con el a2uploader como se hace???
Ya he intentado hacerlo por SEUS pero me sale que no se puede actualizar. aki dejo posteado el log a ver si es posible hacerlo gracias:
BOOTROM MODE DETECTED
Network LOCKED
usa el a2 uploader mas reciente ya que el primero no tiene esta opcion.:a26:
-
mio telefono o enciende se queda e el menu de opcion d vulo o normal que hago no e nada al respecto espero me puedan ayudar mi telefono es un k850
-
Cita:
Iniciado por
jdzyasha
Hola amigos una consulta esos fs y main para actualizar nuestros celus de donde se bajan. Mi cel es un C702 y tiene la version R3BA035, y kisiera actualizarlo.
Si alguien podria hacer un tutorial del nuevo a2uploader para hacer un buen flasheo porfavor.
Hola mira aqui te explico un poco como se hace lo que buscas porque hace poco me pasaba a mi lo mismo.
Dependiendo de tu region, sea AMERICA o EUROPA bajas tu FS, la MAIN que sea generica
y el CDA pues dependiendo del FS que usaste
Los puedes descargar aqui;
Top Sony - Download
Lo programa para flashear es el A2uploader v2.0 lo puedes descargar aqui;
Nuevo A2 Tool con Soporte para flasheo gratuito - Top Sony
Puedes usar este tuto que es de setoolite no hay mucha diferencia;
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
saludos
-
hola ¿hay alguna forma de subirle un main generico a un w890 gratis?
el que compre es de movistar (venezuela) y los menus que trae son horribles :a13:
otra cosa es que movistar no es mi operadora en si.. es decir, lo compre con linea movistar solo porque mi operadora (digitel) no vende ese modelo (w890).. ¿si le cambio el main queda liberado para cualquier simcard de cualquier operadora? salu2
-
Amigo si ahi manera con el a2 tool se los puedes subir.Pero para cambiarle los menus descargate temas ya sean Flash o .thm, que te puedes descargar del foro.
Si quieres cambiarle el main es por que quieres hacerle un flash, ya que segun lo que tengo entendido no solo puedes subirle el main sino que tienes que meter el fs y el cda.Si le cambias eso no se queda libre sino despersonalizado de esa compañia
-
Cita:
Iniciado por
elqsea
el que compre es de movistar (venezuela) y los menus que trae son horribles :a13:
otra cosa es que movistar no es mi operadora en si.. es decir, lo compre con linea movistar solo porque mi operadora (digitel) no vende ese modelo (w890).. ¿si le cambio el main queda liberado para cualquier simcard de cualquier operadora? salu2
Pudes subirle un main generico a tu w890 pero si es movistar no hay main de movistar, solo hay main generic, cosa que tu ya tienes, en todo caso radica en el custom de tu telefono para que tengas esas cosas feas de movistar.
Si le cambias el main no te queda liberado, bueno fuera que se pudiera hacer eso, para lieberar el telefono tienes que pagar, yo lo libere por ultimate unlocker, en solo segundos lo hace, pero todo es de pago al igual que la SetoolBox3.
Y si se puede subir solo el main, sin cargar CDA ni FS, pero igual no ganas nada, si quieres quitarle las cosas de movistar tienes que hacer un full flash, CDA, MAIN, FS, y verificar que el custom no traiga personalizaciones de movistar si no sera la misma.
Recuerda que las unicas main que traen mas personalizaciones, es decir que no les basta con el custom son la d orange, vodafone, y otras mas, movistar solo tiene el custom.
-
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Cita:
Iniciado por
elqsea
Pudes subirle un main generico a tu w890 pero si es movistar no hay main de movistar, solo hay main generic, cosa que tu ya tienes, en todo caso radica en el custom de tu telefono para que tengas esas cosas feas de movistar.
Si le cambias el main no te queda liberado, bueno fuera que se pudiera hacer eso, para lieberar el telefono tienes que pagar, yo lo libere por ultimate unlocker, en solo segundos lo hace, pero todo es de pago al igual que la SetoolBox3.
Y si se puede subir solo el main, sin cargar CDA ni FS, pero igual no ganas nada, si quieres quitarle las cosas de movistar tienes que hacer un full flash, CDA, MAIN, FS, y verificar que el custom no traiga personalizaciones de movistar si no sera la misma.
Recuerda que las unicas main que traen mas personalizaciones, es decir que no les basta con el custom son la d orange, vodafone, y otras mas, movistar solo tiene el custom.
ok muchas gracias.. ya logre quitarle los menus horribles :a12:
weno ahora mi duda es que toy tratando hace rato de ponerle español a un k630.. mi pregunta es si tengo que sustituir el archivo cutomize.xml por el customize_upgrade.xml que me dieron o debo dejar los 2 archivos dentro del tlf antes de hacer la actualizacion con SEUS..
es decir: ¿debo eliminar el customize.xml y reemplazarlo por el customize_upgrede.xml o deben quedar los 2?
-
Cita:
Iniciado por
elqsea
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Cita:
Iniciado por
elqsea
ok muchas gracias.. ya logre quitarle los menus horribles :a12:
weno ahora mi duda es que toy tratando hace rato de ponerle español a un k630.. mi pregunta es si tengo que sustituir el archivo cutomize.xml por el customize_upgrade.xml que me dieron o debo dejar los 2 archivos dentro del tlf antes de hacer la actualizacion con SEUS..
es decir: ¿debo eliminar el customize.xml y reemplazarlo por el customize_upgrede.xml o deben quedar los 2?
Los dos, y recuerda hacer un respaldo de tu customize.xml.
-
SEUS me dice que no hay actualizacion disponible y eso que le subi esta version con su respectivo fs: K630_R1DA038_MAIN_GENERIC_JI_RED52.. ¿donde podre conseguir un main mas atiguo o preferiblemente un fs con idioma español que es lo unico que me falta..?
me sirve un fs K630_R1DA038 o K630_R1FA032 por favor..
-
una duda yo tengo flaseado mi W910 al R1FA035,si lo kiero actualizar por seus al R1FA037 tengo ke subirle una FS de ese firm(no la ai en español)o simplemente paso x seus y me keda en español al subirle el customize_upgrade de la 1ª pagina?(tengo main generic)
-
Tengo una duda sobre la actualización de mi Sony Ericsson W760.
El proceso de como actualizar por SEUS lo tengo claro, la duda, es si al actualizar se pierde la garantia de mi celular (Compañia TELCEL México) por que tengo poco que lo compre y no quiero que vensa la garantia pero estoy harto de esos BUGS que tienen y que provoca que se paralize o trabe
De antemano Gracias y espero y me respondan A12
-
lo de la garantia no te sabria decir pero si lo dices porque queda en western europe utiliza este upgrade para que te quede en america
http://www.topsony.com/forum_es/post3-p552420.html
este es solo para W760, por tu avatar parece que lo tienes
-
¿Cómo puedo respaldar "Customize.xml" con A2 uploader? No veo ninguna opción de "copiar" o "exportar"...
-
hola, alguien que por favor me facilite el customize upgrade para un w890 para poder actualizarlo a español. ya que en un tema que hay por aqui el archivo adjunto no me funciona.
-
Cita:
Iniciado por
ragnor
¿Cómo puedo respaldar "Customize.xml" con A2 uploader? No veo ninguna opción de "copiar" o "exportar"...
Le haces click derecho al archivo que quieras respaldar, y le das click a READ.
Luego sales del A2 Uploader, y en la carpeta donde esta el A2Uploader, vas a encontrar una carpeta que se llama ph_out, ahi tienes todos los archivos que vas "respaldando"
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
colombia
hola, alguien que por favor me facilite el customize upgrade para un w890 para poder actualizarlo a español. ya que en un tema que hay por aqui el archivo adjunto no me funciona.
lo que pasa es que el foro esta en mantenimiento en uno de estos dias se debera de poner bien sino pues te lo paso
-
Hla a todos, tengo una enorme duda que espero puedan resolverme...
Yo me acabo d comprar un w980 y ya bien desbloqueado de los menus flash y de operadoras de red, y al parecer hay una nueva actualizacion, y quisiera saber si lo actualizo con el prgograma de sony ericsson, se bloquearian los menus flash?? ya no podria usarlo con cualquier compania?? agradeceria q me ayudaran con esto...
-
Cita:
Iniciado por
dafy
Hla a todos, tengo una enorme duda que espero puedan resolverme...
Yo me acabo d comprar un w980 y ya bien desbloqueado de los menus flash y de operadoras de red, y al parecer hay una nueva actualizacion, y quisiera saber si lo actualizo con el prgograma de sony ericsson, se bloquearian los menus flash?? ya no podria usarlo con cualquier compania?? agradeceria q me ayudaran con esto...
Lo de mos menus flash lo perdereas pero puedes vilver a activarlos amigo
y lo del desbloqueo te referiras ala liberacion y esa es permanente no importa que lo pases por seus ya que me imagino que fue liberado con un programa de paga
Saludos
-
Hola amigos, gracias a todos por el magnifico soporte que dais. Me gustaria haceros uns simples preguntas que seguro que para ustedes son muy faciles, pero quiero aclararme y tener las cosas seguras antes de tocar el movil jejeje.
Código:
Pasos para actualizar con SEUS o pasar a idioma español aplicando customize_upgrade:
1.Entrar a la carpeta tpa/preset/custom con el A2uploader.
2.Hacer respaldo del customize.xml de su equipo.
3.Copiar el archivo customize_upgrade.xml a la dirección del paso 1.
4.Salir del A2uploader.
5.Prender el equipo y esperar a que finalice la barra de espere.
(Si la Fs no es western europe, el teléfono quedara en ingles, pero no habra problemas al pasar por SEUS, este le aplicara español y lo despersonalizara)
6.Pasar por SEUS.(detectara actualización y quedara en español).
7.Disfruten su nuevo firm y sin personalizaciones.
Esto es el manual que e estado leyendo y me gustaria aclarar algunos pasos:
1. Segun tengo entendido debo de hacer una copia de seguridad del archivo customize.xml en mi ordenador por ejemplo en caso de tener problemas no?
2. El archivo customize_upgrade.xml es el mismo que el customize.xml pero renombrado y se copia en la misma direccion no?
3. Debo hacer alguna mnodificacion en alguino de esos archivos para que cuando actualize lo tenga en español y sin problemas?
Gracias a todos y sobretodo por vuestra atencion!!
-
Te respondere
1- si pero noes necesario(bueno en mi caso es solo por seguridad)
2- si
3- no tienes que modificar nada despues de la actualizacion queda en español
esas son las respuestas amigo
-
necesito saber como cambiar el firmware de mi cel se los agradecere mucho
-
Cita:
Iniciado por
assasin_9
necesito saber como cambiar el firmware de mi cel se los agradecere mucho
Creo que si sabes leer, entonces lee las intrucciones ahi esta claro. Si te falla algo comenta tu problema aqui.
-
Cita:
Iniciado por
zen-x
Cita:
Iniciado por
ragnor
Le haces click derecho al archivo que quieras respaldar, y le das click a READ.
Luego sales del A2 Uploader, y en la carpeta donde esta el A2Uploader, vas a encontrar una carpeta que se llama ph_out, ahi tienes todos los archivos que vas "respaldando"
Saludos
Muchas gracias por tu ayuda; no lo había visto en ningún otro sitio esto.
-
Cita:
Iniciado por
Supremo
Te respondere
1- si pero noes necesario(bueno en mi caso es solo por seguridad)
2- si
3- no tienes que modificar nada despues de la actualizacion queda en español
esas son las respuestas amigo
Muchas gracias maestro!! Todas las dudas despejadas!!
P.D: Publique un tema explicando un error con a2uploader que tengo, si puedes echale un vistazo, si sabes algo al respecto te agradecerias que comentaras, aqui te dejo el tema: http://www.topsony.com/forum_es/a2up...0i-t97982.html
Nuevamente gracias por toda vuestra atencion y ayuda!!
-
buenas tardes
intale la vercion R1FA037 de israel para mi w910.
elcasoque esta en otro idioma.eso ya lo sabia.
el caso esque lo queria actualizar por seus y medice que ya tengola ultima vercion.
totalque no puedo degarlo en español
alguna ayuda??? porfavor.muchas gracias
salu2
-
vuelve a poner el customize y pasalo por SEUS te debe de detectar sino flashea
-
hola me llamo donaldtengo un SE k850i hace como 3 meses, unos dias atras comenzo a apagarse y encenderse, me han dicho que es virus, la garantia no cubre daños del sistema por virus, entonces me dijeron que tenia que flashearlo, pregunte cuanto cuesta y es muy caro, he investigado en esta pagina y no parece tan dificil, necestito saber que necestito y los pasos para flashear el cel, si alguien me puede ayudar c lo agradeceria mucho, ya que es primera vez que voy a intentar hacer esto, el problema ocurre casi siempre cuando estoy escuchando musica, espero puedan ayudarme, gracias.
-
no creo que sea un virus ya que no hay virus para java, mas bien son Bugs del firmware que tiene tu K850 no es necesario flashear para corregir esos Bugs solo pasate por aqui
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150
ocuparas un programa llamado A2Uploader aqui en el foro esta pero creo los links estan caducados
A2uploader Personaliza tu A2 DB3150/DB3210
y sigue los pasos que se indican, o bueno si quieres flashear pasate por aqui
Nuevo A2 Tool con Soporte para flasheo gratuito
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
-
yo segui todos los pasos, pero no consigo que me lo reconozca el SEUS...
mi movil es un v640, le he metido el firmware del k630, pero no consigo ponerlo en español...
-
hola a todos una pregunta mi se es w910 r1fa030 y me lo compre libre y lo quiero actualizar pero no me sale la actualizacion como puedo actualizar con seus lo del custom_upgrade lo entendi pero la actualizacion con seus no lo entiendo.......
tengo que descargarme el seus o no disculpen las molestias es que soy novato en esto de las actualizaciones les agradeceria si me pudieran ayudar
saludos
-
hola que tal miren yo tengo un w595, le eh subido el ultimo firware y le coloque el custom luego, le di al seus pero me sale que ya esta actualizado que hago? pongo un fireware anterios osea la mein y el fs anterior? o que hago alguien me puede explicar
-
Cita:
Iniciado por
mulilla
buenas tardes
intale la vercion R1FA037 de israel para mi w910.
elcasoque esta en otro idioma.eso ya lo sabia.
el caso esque lo queria actualizar por seus y medice que ya tengola ultima vercion.
totalque no puedo degarlo en español
alguna ayuda??? porfavor.muchas gracias
salu2
no podras utilizar este metodo porque tu firmware es mas reciente que el oficial 035 flashea con esta solo por a2 uploader podras regresarlo.:a21:
-
Hola tengo un problema desde hace meses y nadie esta dando con la copla. Vereis tengo un W910 q se suele quedar bloqueado, la pantalla, cambia de intensidad de forma intermitente cuando lo hace. Probé a actualizarlo con SEUS y... nada, cuando conecto el USB vibra y se pone en modo almacenamiento de datos, el PC hace como si hubiera conectado un pen. He probado a pulsar 2+5 y 5 con el mismo resultado. El A2upolader no me lo reconoce, es como si no se pudiera conectar pero sin embargo sí que me lo re conoce el pcsuite. El problema no creo q esté en el PC porque tengo un k810 y no he tenido ningún problema, el SEUS me dice q tiene la última version de software instalada. Sin embargo con el W910 se queda en "mantenga C pulsado" hasta que se pone la pantalla de inicio.
Podeis ayudarme??? Muchas gracias, estoy tela perdido y por lo que he visto hay tela de gente que entra en el foro con este problema en distintos telefonos y no lo soluciona. He ido preguntandoles y un par de ellos me han respondido q acabó de pisapapeles el movil pq al final nada de nada, nadie daba con el error. Podría ser que los moderadores se pusieran con ello en un post como este? me da q el problema va más allá del SEUS pq los demás programas no lo reconocen, así q no puedo enviar ningun log.
Lo dicho, gracias por la ayuda de antemano.
-
lo que te falla son los driver flash vueleve a instalar para que te lo reconosca correctamente el problema no es el fono si no la pc.:a36:
-
Cita:
Iniciado por
desfase16
BOOTROM MODE DETECTED
Network LOCKED
lo primero que tiens que haces es descargarte el nuevo A2UPLOADER,el que ya viens con la sopciones para poder flashaer tu cell no el antigue que solo viene para poder leer tu FS...
LUEGO te vas a la ruta tap/prest/custom y luego haces el respaldo de cada uno de los archivos que tiens esa carpeta y listo...luego te descargar la version r1fa037 main.fs y le pones el custon que hicistes el respaldo
-
Hola alguien me podria explicar como actualizo mi c905 con la version western para que tenga el smile shutter, y tengo una pregunta si le actualizo la version western cambia el idioma o algo por el estilo, muchas gracias