Respuesta: Problema Conexion USB F305
Hola amigo.
Te paso a explicar, el Sony ericsson F305 no puede conectarse al PC Suite, ya que no es copatible con el programa. Por eso es que el teléfono no trae CD. El software que se puede descargar de la página de Sony es para usar el teléfono como módem para conectarte a internet, para eso es que el Celular ofrece la opción de conexión en modo teléfono.
Lo que sí me funcionó con un W395 (que es muy similar, igual placa y sistema operativo) fue conectarlo con bluetooth (con el bluesoleil 6) y enviar los contactos a la pc o de la pc al teléfono manualmente.
Sino con el float's mobile agent pude leer los contactos de la sim solamente, pues me dice que el teléfono no es compatible con OBEX (no se que es eso), pero no me deja leer ni los contactos del teléfono ni los mensajes. Si tenés un hardware bluetooth, te puedo pasar el bluesoleil 6, y sino te puedo pasar el float's mobile agent
hola.tengo un problema:
cuando conecto mi sony ericsson f305 al pc me dice nuevo hardware encontrado.pero cuando lo quiero instalar me dice error:compruebe que el software sea compatible con windows xp.el hardware no se instalara.
por fafor ayudenme.
$4lu2
hola buenos dias yo tengo el mismo problema pero a diferencia que el drivers que descargue de la pagina de sony si funciono lo que no consigo es como poderlo sincronizar, supuestamente en la agina de sony dice que no trae esta funcion, si alguien la consiue por favor envienme la respuesta
muchas gracias...!
Hola, alguien me puede explicar como puedo hacer entonces, ya que el pc suite no funciona, para poder conectar el celular a mi pc y conectarme a internet, gracias :a111:
ese telefono no esta hecho para funcionar con PC SUITE ya que su tecnologia no lo deja! NEPTUNE asi que no sigan intendo solo podran ponerle los driver de MODEM pero mas nada para pasarles canciones etc. tienen que ponerlo como TRANFERENCIA DE ARCHIVOS