-
Respuesta: RighSoftkey Walkman para A2
Cita:
Iniciado por
gusmess
Hola
alguien me puede ayudar....me gustaria uno que la tecla de la derecha se contactos...la de la izquierda..reproductor y la de enmedio la de sony ericsson(el logo)
es para un c902
una duda si le ponen el logo...al presionarlo parece como si "se apachurrara" en la pantalla o se queda asi normal??
gracias de antemanos
bájate esto
4shared.com - online file sharing and storage - download SOFT_KEY_MOD.zip
e instala el CENTER_SOFTKEY_HOOK.itm para el logo de Sony Ericsson para lo de los contactos es el predeterminado solo borra los archivos indicados en el primer mensaje, y para el reproductor se podria walkman no se si quieras ese, te manda al reproductor y es el LEFT_SOFTKEY_HOOK.itm, todo viene dentro del link, y si al presionar el logo se anima como si se presionara
-
ke onda sera ke alguien me puedada hacer la tecla LEFT_SOFTKEY_HOOK para mi w910 ke siga igual "atajo de medios" pero con la diferencia de que sea el icono de medios o cualquier otro parecido, de antemano gracias y eapero y me ayuden
-
tengo un pequeño proble los subi tal cual se dijo y todo perfecto el problema es que ala hora de precionar el boton de opera este no se inicia,solo hace el efecto cuando lo selecionas y de ai no paza nada (tengo instalado el opera 4.2) y no me anda no me lo abre con el acceso directo derecho alguna solucion??
-
Cita:
Iniciado por
C.Ronaldo
tengo un pequeño proble los subi tal cual se dijo y todo perfecto el problema es que ala hora de precionar el boton de opera este no se inicia,solo hace el efecto cuando lo selecionas y de ai no paza nada (tengo instalado el opera 4.2) y no me anda no me lo abre con el acceso directo derecho alguna solucion??
Creo que está configurado para el Opera 4.1
-
Cita:
Creo que está configurado para el Opera 4.1
no lo que paza esque el arcivo ITM venia dentro de una carpeta que decia "opera 4.2" de igual manera lo prove con el 4.1 y no anda alguna solucion???
-
oigan se puede cambiar que por ejemplo la W del primer post es del lado derecho, no se podrias poner del lado izquierdo con solo cambiarle el nombre ???
-
le que dan a un w595 o cambia algo
-
hola amigos porfa aganme uno para w910i q tenga del lado izquierdo (icono de medios), en menu (icono de sony ericsson), de lado derecho(icono de walkman)
pues ya llevo pidiendolos pero nadie m hce caso, o diganme como le ago, pues yo soy novato en esto.:a36:
podrias pasarme los de:*derecha bluetooth, *centro log de sony y *la izquierda el logo walkman, pero el menu de medios en ves de bluetooth.
-
Cita:
Iniciado por
-luisz-
oigan se puede cambiar que por ejemplo la W del primer post es del lado derecho, no se podrias poner del lado izquierdo con solo cambiarle el nombre ???
Exacto, se puede de esa forma
Cita:
Iniciado por
helckat
hola amigos porfa aganme uno para w910i q tenga del lado izquierdo (icono de medios), en menu (icono de sony ericsson), de lado derecho(icono de walkman)
pues ya llevo pidiendolos pero nadie m hce caso, o diganme como le ago, pues yo soy novato en esto.:a36:
podrias pasarme los de:*derecha bluetooth, *centro log de sony y *la izquierda el logo walkman, pero el menu de medios en ves de bluetooth.
No tengo el icono de Medios, pero si provisoriamente queres ir activando los atajos, edita el archivo y poné "Media" donde dice "Action" y listo, aparecerá el nombre Medios como viene de fábrica.
-
Cita:
Iniciado por
Gian_SonyS
Cita:
Iniciado por
zilver
Eso creo, pero habria que modificarlo.
Por ahora dejo la linterna para los cels con flash (k850, c902, etc.) Es right soft key, lo que podrian hacer si quieren tambien usar la de walkman es cambiar el nombre de right por left, asi como en el siguiente preview.. Saludos
http://i249.photobucket.com/albums/gg229/renzofc/xD.png
Hola Bro un favor me puedes decir como modificaste ese RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm o que canbiaste para que aparesca en la izquierda y no en la derecha mmm
Yo tambien quisiera modificar mi Left Key.. osea yo no quisiera modificar nada.. que el atajo siga a medios y todo, solamente quisiera que en vez de decir "medios" aparezca la W azul esa.. como tendria que hacer??
Por cierto.. tengo un w760..
Gracias de antemano..!
-
Cita:
Iniciado por
javimetali
Cita:
Iniciado por
caesar
en mi k850 no logro que funcione nigun softkey por que?
Por fin pude cambiar las tres en mi K850, derecha bluetooth, centro log de sony yla izquierda el logo walkman, pero el menu de medios.
Cuando subas los archivos y borres los otros dos, encinde tu cel y has un reinicio maestro y le das restabler ajustes.
Idem, en mi K850 no puedo hace funcionar el logo de walkman para que arranque el MediaPlayer. Y ya hice los resets :a33: y nada.
Alguna otra sugerencia?
-
Cita:
Iniciado por
kassjel
Cita:
Iniciado por
javimetali
Cita:
Iniciado por
caesar
en mi k850 no logro que funcione nigun softkey por que?
Por fin pude cambiar las tres en mi K850, derecha bluetooth, centro log de sony yla izquierda el logo walkman, pero el menu de medios.
Cuando subas los archivos y borres los otros dos, encinde tu cel y has un reinicio maestro y le das restabler ajustes.
Idem, en mi K850 no puedo hace funcionar el logo de walkman para que arranque el MediaPlayer. Y ya hice los resets :a33: y nada.
Alguna otra sugerencia?
Lo que tienes que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallas a tpa\preset\system\custmenu
y borras cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
-
Cita:
Iniciado por
TwilightDe
Lo que tienes que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallas a tpa\preset\system\custmenu
y borras cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
Ya lo hice... y nada :a33:
Ok, confirmado, no puedo hacer funcionar la tecla para activar el "walkman" (o "reproductor de medios") en un K850, logra cargarse el icono, pero no activa nada. Será que solo funciona para la serie W?
Ya hice varias veces lo de subir el archivo .itm y borarr los *.dat con reseteo y sin reseteo; yo creo que la linea:
<ACTION type="Internal" str="MediaPlayer" />
no apunta al reproductor de medios en la serie K
s.e.ú.o.
-
Cita:
Iniciado por
lacman
Cita:
Iniciado por
Gian_SonyS
Cita:
Iniciado por
zilver
Eso creo, pero habria que modificarlo.
Por ahora dejo la linterna para los cels con flash (k850, c902, etc.) Es right soft key, lo que podrian hacer si quieren tambien usar la de walkman es cambiar el nombre de right por left, asi como en el siguiente preview.. Saludos
http://i249.photobucket.com/albums/gg229/renzofc/xD.png
Hola Bro un favor me puedes decir como modificaste ese RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm o que canbiaste para que aparesca en la izquierda y no en la derecha mmm
Yo tambien quisiera modificar mi Left Key.. osea yo no quisiera modificar nada.. que el atajo siga a medios y todo, solamente quisiera que en vez de decir "medios" aparezca la W azul esa.. como tendria que hacer??
Por cierto.. tengo un w760..
Gracias de antemano..!
Nadie?:a36: solamente diganme que debo modificar para que en lugar de medios aparezca el icono de la W a la izquierda..:a22::a33:
-
nada mas se modifica el nombre tengo entendido
-
Cita:
Iniciado por
kassjel
Ok, confirmado, no puedo hacer funcionar la tecla para activar el "walkman" (o "reproductor de medios") en un K850, logra cargarse el icono, pero no activa nada. Será que solo funciona para la serie W?
Ya hice varias veces lo de subir el archivo .itm y borarr los *.dat con reseteo y sin reseteo; yo creo que la linea:
s.e.ú.o.
Si pones "MediaCenter" te ingresa al Menu de medios, a lo mejor te sirve
-
Cita:
Iniciado por
n3s
Cita:
Iniciado por
kassjel
s.e.ú.o.
Si pones "MediaCenter" te ingresa al Menu de medios, a lo mejor te sirve
Eso es correcto amigo coloca "MediaCenter" y te fuciona, fue lo que hice en mi K850 que por cierto ya lo vendi (un poco de crisis economica) y ya lo cambie por un C702 (anque sigo extrañandolo).
Cualquier duda por aqui a la orden. Saludos
-
Me gusto pero que pasa con el icono de walkman ??
No ay forma de hacerlo con el reproductor de medios
Tengo un k850
-
hola yo quiero saber si es posible que aparezca el simbolo de la linterna con el acceso directo ya que si bien la funcion cambio ( ahora puedo usar la linterna) en la pantalla solo me aparece "light" en vez de la linterna como en dicha imagen
ah mi cel es un K850..
-
a ver.. ya pude modificar la Left soft key caambiandola por el atajo a "walkman".. ahora lo que quisiera saber, una vez extraido los archivos del ".itm" y modificados (el icono y el xml) en que formato los debo comprimir o como, para subirlos de nuevo (osea para que vuelvan a ser itm)
gracias!
-
lacman te sugiero que uses el progama izarc para cambiar los .xml que vienen dentro de los .itm; extraes el archivo, lo editas con notepad y lo vuelves a subir. Winrar no puede hacer esto.
Alguien que tenga los terminos exactos de las funciones para la serie K? Ya que p.e. MediaPlayer no es reconocido, y tengo que cambiarlo a MediaCenter.
Exactamente necesito la funcion para los Contactos... no es "Contacts", o al menos no me reconoce esa palabra
se agradece...
-
Cita:
Iniciado por
kassjel
lacman te sugiero que uses el progama izarc para cambiar los .xml que vienen dentro de los .itm; extraes el archivo, lo editas con notepad y lo vuelves a subir. Winrar no puede hacer esto.
Alguien que tenga los terminos exactos de las funciones para la serie K? Ya que p.e. MediaPlayer no es reconocido, y tengo que cambiarlo a MediaCenter.
Exactamente necesito la funcion para los Contactos... no es "Contacts", o al menos no me reconoce esa palabra
se agradece...
Para los contactos utilizalo con esta funcion (pues asi aparece en el menu)
Ojo es para un K850.
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno.. al fin pude modificar las softkeys jeje.. aqui la mia.
La Left (que solo cambia la palabra "medios" por la W azul del 1º post)
Y dejo para que alguien vea, porque quise modificar la de la derecha para que me aparezca Camara en vez de contactos.. si alguien me lo pasa hecho o me ayuida lo estare eternamente agradecido..!!
-
Hola al foro me gustaria poner un icono en lugar de la palabra medios en el lado izquierdo y en menú poner el icono de menu ya tengo puesto el icono del walkman en el lado derecho righsoftkey. es un w980. Espero su ayuda gracias.
-
Cita:
Iniciado por
Ge0rge
Bueno , si uds no desean hacer un reinicio maestro , solo extraigan con izarc el contenido del archivo .itm y subanlo a tpa/preset/system/custmenu/ creando una carpeta con el nombre , y dentro los archivos
Lo probe en mi w760 , y ya :)
Tengo todo listo para cambiar las 3 softkeys, pero antes de hacerlo quisiera saber como hacer para llegado el momento de venderlo volver a dejarlo como viene de fabrica, me refiero a las softkeys... es decir, estos archivos .dat que borro en el primer paso... no deberia hacerles una copia de respaldo.. para en un futuro volver a subirlos? con eso solo ya quedaria como Dios.. o sony ericsson me lo trajo al mundo?
y otra cosa, el reinicio maestro es si o si necesario? o siguiendo los pasos deberia de funcionarme con normalidad? de ser obligatorio... GeOrge, podrias explicarme mas lentamente el procedimiento para no hacer reinicio maestro? perdon si parece muy basica mi pregunta... es que me pierdo luego de extraer los archivos con el Izarc, los subo.. y donde debo crear una carpeta? como? y con que nombre?
-
hola amigos esto se podria hacer con el c905. me gustaria poner el walkman en es soft key derecho. alguien ya lo ha intentado
saludos
-
Cita:
Iniciado por
Thiago_cba
Cita:
Iniciado por
Ge0rge
Bueno , si uds no desean hacer un reinicio maestro , solo extraigan con izarc el contenido del archivo .itm y subanlo a tpa/preset/system/custmenu/ creando una carpeta con el nombre , y dentro los archivos
Tengo todo listo para cambiar las 3 softkeys, pero antes de hacerlo quisiera saber como hacer para llegado el momento de venderlo volver a dejarlo como viene de fabrica, me refiero a las softkeys... es decir, estos archivos .dat que borro en el primer paso... no deberia hacerles una copia de respaldo.. para en un futuro volver a subirlos? con eso solo ya quedaria como Dios.. o sony ericsson me lo trajo al mundo?
y otra cosa, el reinicio maestro es si o si necesario? o siguiendo los pasos deberia de funcionarme con normalidad? de ser obligatorio... GeOrge, podrias explicarme mas lentamente el procedimiento para no hacer reinicio maestro? perdon si parece muy basica mi pregunta... es que me pierdo luego de extraer los archivos con el Izarc, los subo.. y donde debo crear una carpeta? como? y con que nombre?
Mira, yo le modifique los softkey derecho y del centro y despues de un tiempo me canse.. para volverlo a la "normalidad" solo debes borrar los archivos que subiste en la carpeta custom y los otros 2 archivos los tienes que borrar siempre (ya sea que modifiques una softkey o si quieres volverlo a la normalidad) y no te preocupes que solos se vuelven a generar luego.. y no, no hace falta hacer reinicio maestro, por lo menos yo no lo hize nunca y siempre me funcionaron todas las cosas..
PD:ALGUIEN SABE COMO ES PARA PONER LA CAM EN LUGAR DE CONTACTOS? PORQUE PROBE CON "CAMERA" Y NO FUNCIONA.. es para cambiar contactos por camara, sin iconos ni nada..como seria??? gracoias
-
hola pues mi pregunta es como le hacen para meter la imagen dentro de del .itm
por que supongo que esos imbolos raros que salen hasta abajo es la imagen no?
pero ahora como le ago para poner la imagen dentro del .itm
-
Para poner la imagen, lo primero que debes hacer es modificar el .xml, para ello debes extraerlo con el Izarc y moidificarlo con el notepad en las lineas que aca te señalo:
en este caso es para modificar la softkeys de la derecha.. deberias uusar el archivo itm que tu quieras.. aqui mismo estan todos posteados...
Luego debes meter el .xml y la imagen .png (softkey.png) dentro del archivo .itm... para ello usas nuevamente Izarc... solo abre el .itm con izarc... y luegop arrastra el xml y el png dentro... y listo!
-
-
alguien que me haga uno que en vez de contactos diga camara por favor??? :a09:
-
Quedo muy bien el icono de medios amigo aunque se ve muy pequeño en mi celular y no se alcanza a distinguir que es, me gustaria que hicieras uno de color naranja para el walkman es porque se me ve mas grande el icono del walkman que le puse pero gracias, solo falta el icono para las letras de donde dice menu. :a12:
-
Cita:
Iniciado por
hemi
hola amigos esto se podria hacer con el c905. me gustaria poner el walkman en es soft key derecho. alguien ya lo ha intentado
saludos
leee bien el tema "RighSoftkey Walkman para A2" si no me ekivoko el c902 es A2 debe de funcionar por ke no especifican para ke generacion son:a20:
salu2...
hambre de agradecimientos:a19:
-
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
lacman
alguien que me haga uno que en vez de contactos diga camara por favor??? :a09:
No dijiste si la querias con icono , aqui te lo dejo pero sin icono si la quieres con icono , pasame uno y te lo hago con icono
-
Cita:
Iniciado por
Thiago_cba
Cita:
Iniciado por
Ge0rge
Ok iremos por pasos
1- Para subirlos sin hacer reinicio maestro hay que descomprimir el archivo .itm con Izarc por ejemplo si es CENTER_SOFTKEY_HOOK.itm se extrae un archivo xml y un icono (Solo si lo contiene)
2 - Hay que ir a tpa/preset/custom/ y poner el archivo .itm , Enseguida hay que ir a tpa/preset/system/custmenu/ hay borraras los archivos .dat (No hay problema en borrarlos , se vuelven a generar)
3 - Crear una carpeta hay con el nombre del archivo .itm en este caso la carpeta se llamaria "CENTER_SOFTKEY_HOOK" dentro hay que colocar los archivos ".xml" y ".png" (si lo hay) que extraimos anteriormente y colocarlos dentro de la carpeta que creamos
4 - Luego prender el celular y veras que ya cambio , espero que me haigas entendido ya que no soy muy bueno para explicar :a02:
-Para dejarlo como estaba simplemente borras el (los) archivos .itm de tpa/preset/custom y vas a tpa/preset/system/custmenu/ borras las carptas de los .itm que subiste y tambien eliminas los .dat , Y listo!!
:a04:
-
2 Archivos adjunto(s)
Buena noches quisiera saber si esta imagen, o mejor dicho si alguien puede modificar esta imagen dejando el logo del KD Player y a un lado la lectura de "KD Player" para subirla en el lado derecho de mi cel se los agradeceria.
Osea quedaria "LOGO-KD Player" pero con las letras que aparecen en el logo
-
y de que tamaño tiene que ser la imagen a poner??
-
Cita:
Iniciado por
-luisz-
y de que tamaño tiene que ser la imagen a poner??
Pues algunas las he visto de 64 x 19 o otras de 62 x 20 y quedan bien en la pantalla (es para un C702) no tengo PC (estoy en un cafe) y tampoco tengo las herramientas y los conocimientos para hacer este trabajo. Asi te lo agradeceria inmensamente.
Saludos
-
Seria posible cambiar no solo las softs keys derecha/centro/izquiera... sino tambien las teclas "A" y "B" que se usan para los juegos.. y que presionandolas nos llevan, la izquierda, a la ultima foto tomada y, la derecha, al album fotografico?????