-
Respuesta: Modificando el menú Medios
hola amigos soy nuevo en esto de los sony ericsson bueno me precento me llamo roberto y tengo un w760i y nesecito con urgencia estos archivos pero nesecito los originales del w760i Music_Gui_NowPlaying.xml y layout_main.xml bueno amigos porfavor ayudenme saludos
-
Cita:
Iniciado por
robert_200
hola amigos soy nuevo en esto de los sony ericsson bueno me precento me llamo roberto y tengo un w760i y nesecito con urgencia estos archivos pero nesecito los originales del w760i Music_Gui_NowPlaying.xml y layout_main.xml bueno amigos porfavor ayudenme saludos
Estan en descargas, layout original w760.
-
los puedes encontrar en el área de descargas
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif layout_original_w760
pero no tienes acceso a descargas, ocupas 10 mensajes, puedes buscarlos en otra parte si gustas pero lo mejor será que juntes 10 mensajes porque aquí si son los originales y son seguros :a04:
-
que pasaria si esto lo instalo en un w580???
-
Cita:
Iniciado por
vadder
que pasaria si esto lo instalo en un w580???
No es para el w580, es para la plataforma A2, y tu w580 es DB2020
-
sino son series Walkman no se podrá poner visualizaciones, por lo mismo que no trae la opción, quizá después con un parche se pueda pero por el momento no los hay
-
Cita:
Iniciado por
seak la
como se instalan estos layout en w760 y cual keda bien en el w760 ?
Busca cual le queda a tu w760, pruebalos, solo bajas el archivo, y lo subes con el A2uploader a la carpeta, tpa/system/layout y listo.
Y para el z750, si, si le sirvieron a un k850 no veo por que no.
-
Cita:
Iniciado por
el14
hola una consulta..
kiero saber como poner la imagen del grupo cuando reprodusco musica en el menu de medios...tengo un se k850i..
gracias..
Aqui tenes un tutorial, bastante simple y completo de por si.
Es el que uso yo:
[RESUELTO] Cubiertas Y Tag Walkman 2.0 3.0, Iphone Etc =) - Top Sony
Saludos
-
como hacer para tener el menu medios con la opcion de TV
asi como lo muestra este video
ya se que es una version china japonesa sepa la onda
pero queda por aquellos rumbos
aqui les dejo el video
es en un w910
http://www.youtube.com/watch?v=TmkDkfVeTJ8
-
Hola a todos!!!
Solo quisiera preguntarles...
estos layouts se pueden aplicar a un c702 o son especificos para los modelos que mencionan??
-
sinceramnete digo que es lo mismo para todos los firm, , ya que no hay diferencias en las pantallas , todas son 240 x 320 para todos los a2, no como antes que eran distintas pantallas , o me equivoco maxdamage ???
los unicos que tendrian diferencias en cuastion de layouts serian en el menu medios y seria entre la serie k, w, y c
-
1 Archivos adjunto(s)
bueno, yo ya estaba registrado desde hace tiempo en el foro, pero solo descargaba, aqui les dejo mi 1er aporte, un layout que hice para mi w910, tambien he estado trabajando en un menu flash a ver si pronto lo acabo :P
http://i192.photobucket.com/albums/z...i/portrait.jpg
http://i192.photobucket.com/albums/z.../landscape.jpg
-
bueno, yo ya estaba registrado desde hace tiempo en el foro, pero solo descargaba, aqui les dejo mi 1er aporte, un layout que hice para mi w910, tambien he estado trabajando en un menu flash a ver si pronto lo acabo :P
es compatible con w760 y si se ven todas la visualizaciones ke subimos al cel
-
Cita:
Iniciado por
j03l
aqui les dejo el video
es en un w910
eso depende de la RED del Operador si incluye el servicio o no.
-
Cita:
Iniciado por
j03l
aqui les dejo el video
es en un w910
eso depende de la operadora por ejemplo en europa las redes moviles son más rapidas por tal pueden dar acceso a tv inalambrica aunque eso también depende del custom de tu operadora, por ejemplo en Ecuador a pesar de tener poco 3g si lo ofrecen pero es más común en Europa y esas partes aparte que aquí eso sería demasiado costoso
-
Cita:
Iniciado por
JuXnCxRlOs
Cita:
Iniciado por
j03l
aqui les dejo el video
es en un w910
eso depende de la operadora por ejemplo en europa las redes moviles son más rapidas por tal pueden dar acceso a tv inalambrica aunque eso también depende del custom de tu operadora, por ejemplo en Ecuador a pesar de tener poco 3g si lo ofrecen pero es más común en Europa y esas partes aparte que aquí eso sería demasiado costoso
Hola amigos si se fijan bien este fon tiene letras chinas o algo haci, pues los de latinoamerica aun no tienen eso de tv y ps dudo q se puede, y si se pudiese ese icono no te sirviria d nada, solo seria pura estetica.:a04:
-
Cita:
Iniciado por
zurg_cei
funciona para el w760 o para todos los a2
-
para todos m imgino, pues no estaria de mas probar no crees y si queda pues nos dices.
-
Cita:
Iniciado por
pichuyork
Cita:
Iniciado por
zurg_cei
funciona para el w760 o para todos los a2
yo probé este en mi k850 y como la rueda* es de los walkman y el mio trae un rectángulo quedaba todo movido
yo solo pensaría que los de la serie w serian un grupo homogéneo y el otro grupo serian las demás series son los dos grupos que encuentro
*(donde trae los botones arriba abajo reproducir-pausa)
-
Cita:
Iniciado por
helckat
Cita:
Iniciado por
JuXnCxRlOs
Cita:
Iniciado por
j03l
aqui les dejo el video
es en un w910
Hola amigos si se fijan bien este fon tiene letras chinas o algo haci, pues los de latinoamerica aun no tienen eso de tv y ps dudo q se puede, y si se pudiese ese icono no te sirviria d nada, solo seria pura estetica.:a04:
Eso puede ser que en europa sirva mas el icono de la tv pero me parece que la duda que tiene helckat es de como agragarle algun icono mas al menu de medios ya que todos traen el de Fotos Musica y Videos, pero yo vi en un video que aun no lo puedo encontrar que en un z750 tenia el icono de la radio en el menu medios ¿¿esto se puede hacer??
-------------------------------------Lo edioto--------------------------------
Aqui lo encontre gente fijense que tiene en la secion de musica los iconos de track ID, de la radio...
http://www.youtube.com/watch?v=h1bYI...eature=related
-
una pregunta que tienen de diferente los layouts de medios a los de standby??
y si cambio el de mi cel por uno de estos solo cambiaria el layout de medios mas no el de standby y visceversa???
-
Cita:
Iniciado por
love_phone
una pregunta que tienen de diferente los layouts de medios a los de standby??
y si cambio el de mi cel por uno de estos solo cambiaria el layout de medios mas no el de standby y visceversa???
... lee bien porfavor hasta el titulo lo dice claramente, bueno en todo caso te lo explico
en A2 el layout se divide para cada funcion o vista del teléfono, cada layout tiene una función específica que solo se puede modificar mediante ese layout para esa funcion
en resumen no son compatibles los distintos tipos de layouts
-
Cita:
Iniciado por
exitdos
Cita:
Iniciado por
helckat
Cita:
Iniciado por
JuXnCxRlOs
Cita:
Iniciado por
j03l
aqui les dejo el video
es en un w910
Eso puede ser que en europa sirva mas el icono de la tv pero me parece que la duda que tiene helckat es de como agragarle algun icono mas al menu de medios ya que todos traen el de Fotos Musica y Videos, pero yo vi en un video que aun no lo puedo encontrar que en un z750 tenia el icono de la radio en el menu medios ¿¿esto se puede hacer??
Aqui lo encontre gente fijense que tiene en la secion de musica los iconos de track ID, de la radio...
Ok , mira amigo , esta parte se modifica mediante archivos .itm , por ejemplo si quieres Sony ericsson en medios basta con MC_MUSIC_HOOK.itm (Bien configurado)para tener cualquier opcion en el menu (Claro icono configurado previamente dentro del .itm)
-
Cita:
Iniciado por
Ge0rge
Cita:
Iniciado por
exitdos
Cita:
Iniciado por
helckat
Cita:
Iniciado por
JuXnCxRlOs
Cita:
Iniciado por
j03l
aqui les dejo el video
es en un w910
Ok , mira amigo , esta parte se modifica mediante archivos .itm , por ejemplo si quieres Sony ericsson en medios basta con MC_MUSIC_HOOK.itm (Bien configurado)para tener cualquier opcion en el menu (Claro icono configurado previamente dentro del .itm)
Y eso como lo logro yo por ej: quisiera la radio y el trackID en el menu medios dentro de musica de que manera modifico los archivos que mencinaste previamente?
Saludos
-
Se podra cambiar en un c902...el reproductor de medio y ponerle en el mismo cambiar skin para que en vez que salga el disco ese gris salga alguna animacion??
-
Hola! esto se puede modificar en un W980?... me refiero a q si no afecta a la pantalla externa que obviamente el K850, W910, W760... no tienen, porke, no se, pero igual no funcionaria bien. Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
anwar26
Hola! esto se puede modificar en un W980?... me refiero a q si no afecta a la pantalla externa que obviamente el K850, W910, W760... no tienen, porke, no se, pero igual no funcionaria bien. Saludos!
Si amigo funciona , cuando tenia el mio lo probe y va bien
-
Cita:
Iniciado por
zurg_cei
solo pregunto
¿creen que entre en un w595???? o ni maiz:a13:
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
w666
Cita:
Iniciado por
zurg_cei
solo pregunto
mmm no tiene nada que ver si lo probaron en un w910 o en cualquier otro db3150 si es compatible con tu w595 los archivos media_layouts con compatibles con cualquier telefono db3150 exepto con el c905 ya que es db3210 has pruebas y experimenta
bueno aqui dejo uno modificado por mi espero les guste vean los cambios es una modificacion del layout de Zurg_Cei por lo mismo el landspace es igual que el de el
y el portain es muy diferente algo para los que les gusta las nuevas vizualisaciones les va a gustar espero dejen sujerencias para nuevos layouts
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
-
Cita:
Iniciado por
TwilightDe
Cita:
Iniciado por
w666
Cita:
Iniciado por
zurg_cei
solo pregunto
mmm no tiene nada que ver si lo probaron en un w910 o en cualquier otro db3150 si es compatible con tu w595 los archivos media_layouts con compatibles con cualquier telefono db3150 exepto con el c905 ya que es db3210 has pruebas y experimenta
bueno aqui dejo uno modificado por mi espero les guste vean los cambios es una modificacion del layout de Zurg_Cei por lo mismo el landspace es igual que el de el
y el portain es muy diferente algo para los que les gusta las nuevas vizualisaciones les va a gustar espero dejen sujerencias para nuevos layouts
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Gracias migo ya mi w760 tiene tu aporte pero una pregunta:
que tamaño debe tener la imagen del cover para que se vea asi de grande???:a40:
pero otra cosa el cover esta chueco no??
gracias de antemano
-
no el cover no esta chueco así se ve por la forma en que esta tomada la foto, el cover art no importa el tamaño ya que la mayoría son mucho mas grandes que el del layout y puede agarran cualquier resolución siempre y cuando no pese mas de 100kbts la imágen
-
Pues estaba revisando un menu de medios muy padre que tien lo mismo que los ipod de cuarta generacion esos que le copiaron todo a walkman incluso el acelerometro pewro no lo logro encontrar a ver si alguien me apoya solo lo vi en otro foro pero me da cosas registrarme
-
3 Archivos adjunto(s)
Amigos aqui les traigo unos aportes estan geniales y si alguien me puede decir como le capturo la imagen a mi cel les mostraria una vista previa pero no se, disculpen estan full Para A2 Exclusivamente :a04::a04: Si Tienen Problemas Me Avisan Tengo Los Originales Asi que no se preocupen Soy Nuevo Pero Ya Le Hice Maravillas a mi k850 y tambien compatibles con W910
-
Cita:
Iniciado por
wapedrei
Amigos aqui les traigo unos aportes estan geniales y si alguien me puede decir como le capturo la imagen a mi cel les mostraria una vista previa pero no se, disculpen estan full Para A2 Exclusivamente :a04::a04: Si Tienen Problemas Me Avisan Tengo Los Originales Asi que no se preocupen Ahi me Agregan XXXXX@xxxxxxx Soy Nuevo Pero Ya Le Hice Maravillas a mi k850 y tambien compatibles con W910
no entiendo exactamente que modifica o cual es el resultado final..si pudieras poner imagenes o alguien que lo ahya hecho funcionar que explique como queda..gracias.saludos
-
Alguien me pordria ayudar esque mi cl es de compañia movistar y trae unos iconos muy feos y no selos puedo cambiar ya que mi w760 no lo detecta el a2uploader ya intente con la tecla c y la tecla 2+5 e incluso ise varias convinaciones con las teclas y no lo detecta se va directo a almacenamiento masivo que puedo hacer?
-
Cita:
Iniciado por
hersa
Alguien me pordria ayudar esque mi cl es de compañia movistar y trae unos iconos muy feos y no selos puedo cambiar ya que mi w760 no lo detecta el a2uploader ya intente con la tecla c y la tecla 2+5 e incluso ise varias convinaciones con las teclas y no lo detecta se va directo a almacenamiento masivo que puedo hacer?
Con el w760 es presionando la tecla 5 solamente.
Intenta de esa manera.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
hersa
--------------------
dices que va directamente al almacenamiento macivo? lo estas intentando con el cel prendido?... si es asi tiene que ser con el celular apagado sin chip y sin memory stick... despues en el a2uploader le das para que empieze a identificar si hay un telefono conectado y apagado el telefono lo conectas precionando la tecla 5:a12:
mi cel tambien es un w760 movistar pero pues aquien le importa los iconos si los menus flash los modifican? jejejeje chao
-
Hersa: fijate de instalar el Sony Ericsson Pc Suite,yo lo tuve q hacer para q el cel fuera reconocido en modo flash por el A2uploader.. ademas, no olvides instalar los usb flash drivers. Suerte y salu2.-
-
keonda de nuevo no pus ya lo volvi a intentar como tu dices y no lo ago con el cl apagago sin chip y sin memory y me sigue mandando al almacenamiento masivo ya instale el pc suite y sigue aciendo lo mismo y no entra en modo flash quiensabe porque y ya le instale los drivers y aun asi funciona que puedo hacer?
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
hersa
keonda de nuevo no pus ya lo volvi a intentar como tu dices y no lo ago con el cl apagago sin chip y sin memory y me sigue mandando al almacenamiento masivo ya instale el pc suite y sigue aciendo lo mismo y no entra en modo flash quiensabe porque y ya le instale los drivers y aun asi funciona que puedo hacer?
Saludos, veo que tienes problemas con tu W760, mira haber si puedo aclarar tus dudas de como usar el a2 tool:
- apagar tu telefono
- no hay necesidad de quitar ni chip, ni memory card, ni pila
- previo, ya esta conectado el cable usb a la pc
- en a2 tool clickea "filesystem tool"
- ahora presiona 5 e inmediatamente despues conecta el otro extremo de tu cable al cel
- en cuanto empieces a ver que arroja una lectura en el cuadro blanco (que es el de la izq), ya puedes soltar el 5, "a2" ha empezado a leer tu cel.
- para cargar tu nuevo archivo, seguiras esta ruta: tpa/system/layout (solo presionando "enter" en cada folder y las flechas arriba-abajo)
- ahora si mete el "Music_Gui_NowPlaying" que deseas, arrastrandolo desde la carpeta de tu compu hasta a2 tool y lo sueltas en cualquier espacio en blanco (claro, de la parte derecha de a2 tool) con la ruta de arriba ya abierta
- empezara la copia de archivos
- finalmente presiona "shutdown fs manager" que son las letras rojas
- no desconectes el cable sin haber hecho la instruccion 10
- te recomiendo esperar de 3 a 5 segundos antes de querer encender tu cel, pues de otra forma, tendras que quitar-poner la pila
- ya puedes encender tu cel y listo
- esto mismo para cualquier archivo que desees subir, solo busca la ruta para cada archivo. anexo rutas de cada archivo en word
espero que ahora si hayas podido con tu W760, suerte y hasta la proxima
¡felices fiestas!
:a31:¡Eres joven solo una vez..........así que vive correctamente!:a31:
Si te sirvio, agradece!:a01: