En el área de descarga puedes ver ese número en el mismo nombre archivo del cda
Versión para imprimir
En el área de descarga puedes ver ese número en el mismo nombre archivo del cda
uds saben que CDA tengo que ocupar para despersonalizar mi w890 con seus?
pero no está en la zona de descargas :B
no saben de donde puedo bajarlo?
que pasa si no funciona el cda??? el celular se queda sin encender o...???
Pues si no funciona te va a marcar error de configuracion contacte asu operador de red o algo por el estilo pero igual le subes el correcto y listo
EDITO:
Bueno amigos del foro me uno al compañero 7800361 que custom podre usar para el w890 lo que pasa es que usado varios para un w890 si inicia el cel no importa el modelo es como en los db2020 el detalle en mi caso es que el cel es de un amigo y pues le subio unos acoustics del area de descarga pero aora el cel se escucha solo de la bocina que trae pen la parte de frente y pues tampoco le funciona el microfono solo puede contestar llamadas con el manos libres y yo vi en estos temas que con SEUS si te lo actualiza te restablece todo e intentado como con 4 custom que son para w910 k850 que son genericos pero al meterselos al cel y tratarlo de actualizar me dice que el software esta actualizado cosa que no creo por que mi amigo tiene 6 meses con su cel y no le avia metido mano si me pudieran ayudar se los agradeceria eternamente estoy desesperado e intentado todo incluso cambiando lineas como se explica mas arriba pero ni asi saludos:a36: si este mensaje no va aqui borrenlo y disculpenme apenas estoy aprendiendo y pues mi intencion es que me ayuden para yo despues poder ayudar
C902_1208-3506_R2A_Customized_Generic_LAM_(b) como editaria el customize upgrade...para que como dicen uds lo pueda meter como generico ...pues pa meterlo ya en la ruta si se puede alguien lo ha probado con realmente satisfaccion??
podeis decidme la ruta?
ok ya pude instalar mi cel en modo flash en el pc, pero al auctualizar con SEUS me dice que el telefono tiene el software mas reciente, me podrias ayudar a actualizarlo??, como le ago o ke??Cita:
Iniciado por Som Gaara
agradecesco tu atencion.
para los que tmb me puedan ayudar
"Hola buen dia, mira tengo un problema con mi c902 espero me puedas ayudar
el telefono se reinicia solo, la musica se corta derrpente
trate de actualizarlo con el seus y no puedo por que windows vista x64 no me acepta el driver, bueno eso es lo que dice , dejo presionado el boton c y no me intala el driver, tengo el firm R3BA035
y aqui unos datos
prg12041731_generic_ao r3ba035
erom: 1200-4341
semcboot r6a016
personalizacion
CDA12345678/123 R11A 1204-8246 R3BA0351E0W WESTERN-EURO
espero me puedas ayudar a solucionar mi problema, yo casi no se de esto, este telefono lo uso en Mexico , lo compre en mercado libre."
yo tengo un w890 y lo deseo cambiar a español por casualidad si le subo un cuztomizacon_ungrade en donde acepte el idioma en español y lo actualizo con seus cambiara a español. diganme se los agradeceria enormemente puesto que soy de venezuela y a casi nadie en mi pais le importa eso SIIIIIIIII Gracias
yo poseo un w890 y esta en ingles si yo le agrego un cuztomize_ungrade donde acep el español y luego lo paso por seus quedara luego con el idioma en español?.Porfavor digamen y gracias de una ves que se que me lograran responder la pregunta
Y otra cosa yo tengo el central europe y ese no trae español
yo tego un w890 y me cvino en ingles Mi pregunta es esta si le agrego con A2 un cuztumize_ungrde donde venga el español y por ultimo lo paso por seus .Entonce me quedara en español
asi kedaria el del c902 lam b??
1208-3506
R2A
Hola bueno pues para ya no generar hice este video a detalle leaan bien solo editen lo que les diga el video
[RESUELTO] Videotutorial de como pasar cualquier telefono por seus - Top Sony