como asi amigo...no entendi..exlicate mejor..saludos..yo solo espero la de forma horizontall y ahi quedare satisfecho..
Versión para imprimir
como asi amigo...no entendi..exlicate mejor..saludos..yo solo espero la de forma horizontall y ahi quedare satisfecho..
una pregunta.......
-solo sirve para los celulares que tienen walkman 2.0??? o puede srvir para un cybershot que tiene reproductor de medios nomas ( K790 )
q yo sepa no, pero ocupate el kd player, es bueno, tiene buenos skins, algunos de ellos son como el walkman3.0, 2.0 entre otros.. es una buena opcion para ti. yo lo ocupo xq te permite ver las caratulas con mucha faciidad, pero no se compara con el reproductor walkman, si bass.
una pregunta mas perdon
este nuevo parche no crea conflicto si ya tengo el parche de el skin 3.0
perdon por el spam pero al aplicarlo me sale que son balores diferentes
edito: listo ya esta funsionando
si crea conflicto hay que retirar el parche del walkman 3.0 y poner este.
el skin ya lo tengo con la opcion de ponerlo en horizontal solo estoy arreglando unos detalles y poniendo todos los interpretes que pueda asi a todos les va mejor, denme un poco de tiempo ya que estoy en varios proyectos.-
este skin solo es compatible con celulares walkman con reproductores 2.0
aca les dejo la primera actualizacion del skin, agregando algunos interpretes.
esta es la lista de los interpretes que el skin reconose
la oreja de ban gogd
Britney Spears
Blues Brothers
Andres Calamaro
Phil Collins
Sheryl Crow
Sum 41
Pink
La renga
green day
10 cosas que odio de ti
coolio
SABINA
60 Segundos
Avril Lavigne
Black eyed peas
Fito Paez
Limp Bizkit
mana
Mettallica
Divididos
la mississippi
cristina aguilera
ricky martin
the offspring
Paulina Rubio
Bob Marley
Luz Casal
New found glory
Joan Jett
Sting
simple plan
The Rolling Stones
hermetica
shakira
aerosmith
good charlotte
no doubt
Good Charlotte
Nirvana
actualizacion (solo swf)
http://www.sendspace.com/file/fu8yt5
atencion si el nombre del artista no concide esactamente con el de la lista el skin no toma la caratula
para modificar el nombre del interprete lo hacen con el windows media en: editor de etiquetas avansados/informacion del interprete/interprete ahi ponen el nombre respetando mayusculas en el archivo mp3
ok amigo sebas...espero que te quede bien el de forma horizontal para poder ponerlo en mi cel...a la espera del posteo..y si puedes pon mas artistas..saludos
alguien lo podria adjuntar en 176x220
el link no sirve
gracias de antemano
adnjunto
el link funciona perfecto.
saludos
una duda en el play view del skin de el winamp no se carga completamente ya que al momento de subirlo con el far siempre se tarde y al momento de subirlo con el setool no lo caga a que se debera? alguien em puede ayudar con eso, y luego en el play view del iphone se podria hacer que reconosca los m4a? eh provado y no eh podido solo con mp3 , y por ultimo me podrian decir como puedo tener de nuevo las teclas de play, atras y adelante alos demas skins de walkman 3?
si queres los botonsitos saca el parche y los dos skin cargan bien yo los tengo instalados lo hice con setool
esta es la nueva actualizacion con mas artistas
http://www.sendspace.com/file/rqicvv
la oreja de ban gogd
Britney Spears
Blues Brothers
Andres Calamaro
Phil Collins
Sheryl Crow
Sum 41
Pink
La renga
green day
10 cosas que odio de ti
coolio
SABINA
60 Segundos
Avril Lavigne
Black eyed peas
Fito Paez
Limp Bizkit
mana
Mettallica
Divididos
la mississippi
cristina aguilera
ricky martin
the offspring
Paulina Rubio
Bob Marley
Luz Casal
New found glory
Joan Jett
Sting
simple plan
The Rolling Stones
hermetica
shakira
aerosmith
good charlotte
no doubt
Good Charlotte
Nirvana
akwid
Audioslave
black stone cherry
cafe tacuba
Caifanes
cartel de santa
Coldplay
daddy yankee
Damian Marley
dj
dj letieri
el haragan
El Inspector
Electric Light Orchestra
Fidel Nadal
Golden ganga
Gondwana
guns n' roses
Jaguares
Korn
Los Auténticos Decadentes
no se cuantos mas entren ya pesa 2,12 megas el archivo swf
jeje oye sebastian no se si puedas hacer que las palabras de reproducir^y la de mas, se vuelvan invisibles ,osea que ya no sevean pero que aun cuando apretemos esos botones salgan las funciones, creo que con eso se veia mejor el skin de iphone
el skin funiona de maravilla y queda espectacular en el cel...
ahora la duda: cuando lo decompilo y luego intento modificarlo, como hago para exportarlo en flash 1??? lo que ocurre es que si lo exporto en flash 1 el archivo pierde ciertas caracteristicas y me figura error...y tengo entendido que el cel solo lee flash 1 verdad?...
PD: utilizo Sothink SWF Decompiler y Adobe Flash CS3
gracias por responder
EDITO
Problema solucionado gracias!!!!!
primero que nada pido disculpas ya que este skin proboca reinicios fu un error mio que pase por alto aca esta sin ese problema
http://www.sendspace.com/file/6l5nvl
segundo se decompila en flash lite 8.0 y despues de editado se exporta en flash lite 1.1
si les salta un error
va a ser este (FLCmd)
solo remplasen este codigo por (fscommand2) y listo
Sebastian9 quiero agradecerte una y mil veces por todas tus creaciones en este telefono W580, eres grandisimo sin duda el mejor creador que he visto en el foro...
Pero quiero hacerte una peticion, a mi no me interesa eso de las caratulas (igualmente se te agradece porque es interesante), lo que yo quiero es el skin de Walkman 3.0 y Iphone con imagenes normales, nose si me entiendes o si lo prefieres para no complicarte, necesito que me pases la base del Walkman 3.0 y del Iphone ya que yo tambien se hacer skin y quiero hacerlos a mi medida hehehe...
Tambien estoy a la espera del skin en horizontal que haras...Espero que este skin tambien lo hagas pero que no muestre caratulas, sino imagenes normales o con movimiento...
Saludos y se te agradece muchas veces...
la idea de hacer este skin surguio por el pedido de un usuario que penso que no se podia correr o modificar las visualisaciones de la caratula y mas tambien por el pck que estoy terminando que le da la interface completa deel iphone a un w580i o cualquiera con iguales dimenciones
tu pedid se entiende pero al sacar las caratulas ya no es skin ipone solo un skin sin nada jajajjaj
si lo que queres son las barras con los botones te lo paso ni bien pueda aunue si buscas en google hay miles de estas capturas
yo por mi parte las hice con macromedia y corel ya que dan una definicion superior que las imagenes jpg
para el usuario que pregunta por el skin de lado
yo ya lo tengo hecho solo estoy corriguiendo algunas cosas y lo subo con el pack completo
estoy tardando porque encontre la forma de que se ponga de lado como opcion no con un boton que quedaria bastante flalso claro esto no es simple lleva trabajo como lo de las caratulas que me llevo bastantes hora.-
ni bien tyermine y quede satisfecho con el resultado lo subo
hey man pss qui oye amigo el link de la segunda actualizazion anda lkento no lo podrias subir a otros servidoers
ahh yo se que tienes muchos proyectos en puertacomo el skin horizontal la verdad eso de compilar y dexsokpilar y todo eso es muy dificil para mucha gente mejhor quisierra saber para cuando el menu flahs de dragon ball
Muy original compañero tus portaiones son exleentes,
Solo una opinion en catulas blancas como la de cristina aguilera no se distingue el titulo
no se podria cambiar por un color no se un gris u otro calor que se le paresca? =)
amigo sebastian9 sabes esta bien muy buenos tus aportes quien como tu, enserio, pero sabes te falto que reconosca a slipknot, jajajajaja es que me gusta mucho y me gustaria que lo pusieras y pues que hagas mas y varios, y gracias, se me olvidaba que sea porfavor para 3.0 d preferencia, es que me gusto mucho y una duda cual es el que se pone en horizontal el 3.0 o el iphone????
Hola amigo no se si estes muy ocupado pero cuado tengas algo de tiempo te pido que por favor nos hagas un tuto un poco mas detallado de como modificarlos plis ya que el que adjuntaste se me hace un poco enrredado si se pudiera con dibujitos paso a paso perdona mi ignorancia pero no se mucho de flash sabre de c++ y java,html pero eso es un poco complicado para mi de antemano gracias
PD. super padre tu aporte, te pido ese tuto para que cada quien lo pueda modificar a su gusto porque no a todos nos gusta la misma musica.
hola ke tal.... tengo una duda...el skin sigue siendo solo para algunas bandas o cantantes...xq io escucho otros y no he visto en la lista... lease My Chemical Romance, Fall Out Boy, Chabelos, Contracorriente etc etc.... espero una respuesta.... gracias.
lo que ocurre es que el archivo .swf contiene adentro solo las caratulas de algunas bandas entonces si la imagen de algun artista no esta no te aparacerá...el amigo sebastian lo debe haber hecho con los grupos que el escucha....
pero si tu quiers puedes modificarlo y agregarle mas...junto con el primer archivo hay un tutorial decomo hacerlo...
alguien pudo modificarlo? si es asi pueden postear un tuto mejor yo no tengo nada de tiempo disculpenme
che sebastian yo no se nada de estas cosas es resolucion 176*220¡¡???
bien bien perfecto bajaste la ultima actulizacion? esa tiene un scrip nuevo que hace que no se reinicie casi nada a mi me paso solu una ves desde que lo puse que puede aver sido por los elf no se
a es 240x320
si la descargue y tambien tuve solo un reinicio hasta ahora...quizas deba ser eso...
todo lo demas funciona perfecto!!
EDITO
sebastian ya esta listo el tutorial fijate si debo agregarle algo
puden ingresar aqui
[TUTORIAL]Modificacion Skin Iphone 3.0 de Sebastian9 - Top Sony
espero les sirva a todos cualquier duda o sugerencia no duden en preguntar!!!
Oye sebastian9, como yo tengo un w810 y no tiene walkman 2 obviamente no me serviria lo que pienso hacer es tomar el skin y convertirlo a formato png para utilizarlo con un elf y asi lograr un efecto parecido espero no te moleste por eso te pido permiso ya que es tu idea y me gusto mucho como se ve la caratula de todo el tamaño, y la imagen que sale por default saludos, y te felicito por este muy buen trabajo, y tranquila que no te quitare los creditos si utilizo tu imagen y idea chao.
esta genial lastima q no funciona para mi w810i sera a caso q podrias hacer unos ligeros ajustes p q funcione en mi wlakman 1.0??
si es asi te lo agradeceria demasiado!!!!
imaginate yo con ese lujo de reproductor!!!
lo pueden poner de fondo de pantalla y trabaja de la misma forma solo tienen que cambiar la musica con la tecla de volumen
el tuto esta bien de lujo
Solo existira la version para W580 (220 * 320 CREO)??
Espero que no por favor, una version Compatible con W610 (176*220):a21:
hola bueno
yo quise modificarlo
pero para empezar al descompilarlo
se generan 2 archivos
un .fla y otro .as
al parecer el .as es para modificar el nombre de los artistas
osea que no me salio como dice el tuto
que al hacer doble click sobre la imagen
en el script no dice
loadVariablesNum("MP:", _leve2);
iArtist = "" add eval("/:ARTIST");
/:Playing = 2;
if (iArtist eq "la oreja de ban gogd")
{
tellTarget("mainScene")
{
gotoAndStop(1);
tellTarget("")
{
} // End of TellTarget
me sale esto :
#include "c129.as"
pero bueno al fin hice esto
cambie las caratulas y cambie nombres de artistas del .as
pero al momento de exportarlo
me sale este error
**Error** C:\Documents and Settings\XoRxY\Escritorio\c129.as: Line 13: 'else' encountered without matching 'if'
else if (iArtist eq "Britney Spears")
**Error** C:\Documents and Settings\XoRxY\Escritorio\c129.as: Line 22: 'else' encountered without matching 'if'
else if (iArtist eq "Blues Brothers")
Total ActionScript Errors: 60 Reported Errors: 60
son mas solo que le quite un poco
tambien remplaze flcmd por fscommand2
pero me dice not found
la verdad no se que sea
espero me ayuden
a otra cosa me baje el macromedia de aqui
no creo que sea por eso
pero quien sabe
y tengo la version registrada de swf decompiler
porque la de prueba no genera los script
y en el macromedia al momento de poner actions
me dice que es una version de prueba y que no genero los scripts
bueno eso es todo espero su ayuda les adjunto todo el error
que me sale al final
Hola compañeros: :a45: sebastian9, primeroquiero felicitarlo por su trabajo excelente,con respecto a esto es mi consulta. Tengo un k850, queria saber como subo esto... lo puedo hacer para mi modelo? cual es la ruta? espero no haberles robado mucho tiempo, y desde ya muchas gracias... espero alguien me pueda orientar, je. Saludo2:a03:
[/quote]
Hola oye tambien sirve para el otro skin el wlakman 3.0 de antemano gracias si tienes tiempo me explicas porfas ya te agregue en el msn(xxxxxxx)[/quote]
amigo sirve para los dos...el procedimiento es exactamente el mismo, abres el fla, reemplazas las imagenes de la carpeta "image" de la biblioteca , haces doble click en la imagen pequeña y abres "acciones". alli modificas los artistas.
con respecto al usuario que se le generan dos archivos al descompilar no se que decir...que programa utilizas???...todo se debe hacer desde el fla...y los artistas deben modificarse desde acciones no dsde ese otro archivo...
el compañero eze92 tiene razon se deve de haer decompilado en un formato raro decompilalo en flash 8.0
Hola otra ves ya hice lo que dice el tuto de eze92 si pude modificar las acciones y las imagenes pero cuando lo compile me decia que habia un error que no aceptaba codigo html pero si me lo compilo lo subi al cel lo abre y todo pero cuando cambio de artista no cambia y los nombres estan bien a que se debera de antemano gracias
Hola aca dejo un screenshoter de com quedo mi cel es con el elf coverart.elf ya que el w810 no trae tracd id ni walkman 2, con un poco de configuracion y manejo se logro esto, gracias a sebastian9 por la imagen y la idea saludos...
http://img159.imageshack.us/img159/9...r194211ak8.png
totti660
fijate que el nombre en el scrip accion sea el mismo esactamente que el del artista
bueno les explico
para descompilar el swf
utilizo el shotink swf decompiler
tengo la version completa
porque la de prueba me dice que no se generara un archivo
bueno lo exporto en flash 8
pero siempre me genera 2 archivos
el swf que baje es el ultimo posteado
al abrirlo con macromedia
y buscar actions me sale esto
bueno es el link de la imagen porque es grande y no se ve bien aqui
http://img374.imageshack.us/my.php?image=dibujofi6.jpg